Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 15:19:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464001 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
novenadisl
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Pulpi >>Almeria<<


Email
« Respuesta #1005 : 23 de Mayo de 2012, 21:47:40 »



Hola, alguien con la devo 8 me podria poner la curva de paso y de gas aproximadamente para tener una pequeña idea.No consigo que la cola se este quieta gira a la derecha lentamente he cambiado un montón de cosas y no consigo que pare. solo el modo normal ya iré cambiando yo los idles.
¿ en la devo 8 si trimo el heli, apago emisora tengo que bajar el trin a cero antes de conectar el helicoptero otra vez.
Un saludo.


Hola, aunque lleves la misma emisora, y el mismo modelo de helicoptero, las curvas dependen del ajuste de cada aparato, por eso solo son orientativas, que creo que es lo que quieres, pero recuerda que luego tendrás que ajustar tus curvas a tu forma de vuelo y al ajuste de tu heli, pues dependiendo de este cada uno tiene unas tendencias.

En el enlace que te pongo, esta en inglés, tienes no solo curvas para orientarte sino mods y trucos para el pequeño, espero que te sea útil a ti y a los nuevos del Genius.

http://benmlee.com/Genius.htm

Saludos y buenos vuelos!!!!

gracias, ire probando cosas y curvas asta que esto vuele sin girar ya os cuento.
Un saludo
En línea

Apache ah 64 en vuelo
genius cp despues de 98 dias en casa.
T-rex 250 se fue.
Mini titan Volo a Valencia.
T- rex 500 proximo FBL En venta!!!!!! .
Raptor 50 titan se .Vendido.
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #1006 : 24 de Mayo de 2012, 09:37:38 »

hola a todos!!!! alguien me puede dar consejo de como colocar el piñon a un brushless porque entra tan justito que no puedo moverlo mas !!!!...
Uso martillo?? lo pongo en la nevera??? como lo hago?? porfa que este finde quiero volarlo!!! jajajaaja esto me pasa por torpe, juejeje
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1007 : 24 de Mayo de 2012, 10:56:35 »

hola a todos!!!! alguien me puede dar consejo de como colocar el piñon a un brushless porque entra tan justito que no puedo moverlo mas !!!!...
Uso martillo?? lo pongo en la nevera??? como lo hago?? porfa que este finde quiero volarlo!!! jajajaaja esto me pasa por torpe, juejeje


Más bien deberías calentarlo, para que dilate, creo que el compañero txipi lo explicaba unos mensajes atrás.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1008 : 24 de Mayo de 2012, 12:15:36 »

hola a todos!!!! alguien me puede dar consejo de como colocar el piñon a un brushless porque entra tan justito que no puedo moverlo mas !!!!...
Uso martillo?? lo pongo en la nevera??? como lo hago?? porfa que este finde quiero volarlo!!! jajajaaja esto me pasa por torpe, juejeje

Si tienes un soldador de gas se hace facil, si no con un estañador pero cuesta mas que coja suficiente calor el piñón, si no tienes ninguna de estas dos cosas se puede hacer hirviendo un culo de agua en una cazuela, una capiat de agua que no llegue a cubrir mas que el piñón, pones el piñón a hervir y sin sacarlo de la cazuela, cojes el motor y presionas con el eje sobre el agujero de el piñón... No se si se entiende el método, yo no lo e hecho pero se lo e visto hacer a mi amigo Farmer de Rcgrups y da resultado.

En resumidas cuentas que como te dice el compañero Tiger lo que hay que hacer es calentar el piñón, con eso conseguimos que dilate y entre el eje sin problemas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1009 : 24 de Mayo de 2012, 15:08:05 »

hola a todos!!!! alguien me puede dar consejo de como colocar el piñon a un brushless porque entra tan justito que no puedo moverlo mas !!!!...
Uso martillo?? lo pongo en la nevera??? como lo hago?? porfa que este finde quiero volarlo!!! jajajaaja esto me pasa por torpe, juejeje

yo tengo soldador de gas, si lo necesitas pegame un toque y lo hacemos en un plis
En línea
novenadisl
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Pulpi >>Almeria<<


Email
« Respuesta #1010 : 24 de Mayo de 2012, 16:51:59 »

Hola, mi genius con la devo 8. ¿como deve de ir el GIRO SENSOR en manual o en automático.
Un saludo.
En línea

Apache ah 64 en vuelo
genius cp despues de 98 dias en casa.
T-rex 250 se fue.
Mini titan Volo a Valencia.
T- rex 500 proximo FBL En venta!!!!!! .
Raptor 50 titan se .Vendido.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1011 : 24 de Mayo de 2012, 16:55:20 »

Hola, mi genius con la devo 8. ¿como deve de ir el GIRO SENSOR en manual o en automático.
Un saludo.
yo en minicp lo llevo en automatico
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1012 : 24 de Mayo de 2012, 17:14:12 »

Estos dias mi genius no va muy fino, tampoco he tenido mucho tiempo para ajustarlo bien, pero hace unos dias hice unos vuelos fantasticos y ahora no le encuentro el punto. Este fin de semana me gustaria dejarlo fino por lo que planteo algunas dudas. Me planteo cambiar el chasis, por lo que lo tengo que desmontar todo y no se si realmente vale la pena, y aproevecharia a mirar ejes...

1.- Los brazos de los servos con las palas a 0 grados (stick al medio), no estan planos (ya venia asi de fabrica). ¿Tienen que estar planos a 90 grados?

2.- ¿Que angulo de palas poneis como maximo? Es que al dar paso, se me ahoga bastante. Si tengo mucho paso se me ahoga y si tengo poco, al invertirlo no tiene fuerza.
Poniendo las palas en paralelo, con el motor parado, ¿a que distancia maxima os queda una respecto la otra?

3.- Para desmontarlo, ¿la espuma de la electronica se desecha o se puede aprovechar? Supongo que esta en la placa de carbono, pero no se si de puede destornillar o no...
En línea

capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #1013 : 26 de Mayo de 2012, 16:38:10 »

Alguien sabe los ajustes que hay que tener en la emisora en el genius o mini cp al pasarlo a brushless? El motor principal no puede mover la corona del mini y el de cola va a su bola...arranca y se para  a su gusto.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1014 : 29 de Mayo de 2012, 14:08:32 »

Tengo Genius nuevo!! después del último accidente genius-multicoptero mi genius no era el mismo , quiero agradecer a Antonio Díez (spooky) que me consigió un kit BNF (solo heli)!

Gracias! Vuelvo a la carga! 
En línea
luenma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #1015 : 29 de Mayo de 2012, 20:16:38 »

Hola,

Estoy haciendo la conversión a brushless con un kit de walkera y no termino de solucionar un problema que me estoy encontrando. El problema es que no consigo que funcione el motor de cola cuando lo conecto al conector correspondiente. Al variador (ESC) entra un cable amarillo de la señal para el motor de cola y un cable azul de la señal para el motor principal. Si el cable amarillo lo conecto al conector de la placa del motor de cola entonces el motor de cola no se mueve. Para descartar que el cable amarillo tuviese algún problema he probado a conectarlo al conector del motor principal de la placa y entonces si funcionaba. He probado a conectar el cable azul de la señal del motor principal al conector del motor de cola de la placa y entonces no funciona el motor principal. Después de esto pensé que lo que estaba mal es el conector de la placa del motor de cola. He vuelto a conectar el motor de cola antiguo (de escobillas) al conector de la placa correspondiente y entonces si funciona por lo que parece que el conector de la placa no está mal. ¿Alguien sabe lo que puede estar pasando?

Gracias y saludos.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 20:18:20 por luenma » En línea
novenadisl
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Pulpi >>Almeria<<


Email
« Respuesta #1016 : 29 de Mayo de 2012, 21:12:09 »



Hola, mi genius con la devo 8. ¿como deve de ir el GIRO SENSOR en manual o en automático.
Un saludo.

yo en minicp lo llevo en automatico

Hola, ya lo he probado casi todo, el giro sensor en auto y en normal, le subido la sensibilidad y se la he bajado, de acelerador creo que va bien, no se pero sigue girando poco a poco a la derecha y tengo que trimar casi a tope.
¿ A alguien le ha pasado esto? estoy con los estacionarios de nuevo y no me atrevo a girarlo por la culpa de ese giro de cola.
Un saludo.
En línea

Apache ah 64 en vuelo
genius cp despues de 98 dias en casa.
T-rex 250 se fue.
Mini titan Volo a Valencia.
T- rex 500 proximo FBL En venta!!!!!! .
Raptor 50 titan se .Vendido.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1017 : 29 de Mayo de 2012, 21:25:39 »



Hola, mi genius con la devo 8. ¿como deve de ir el GIRO SENSOR en manual o en automático.
Un saludo.

yo en minicp lo llevo en automatico

Hola, ya lo he probado casi todo, el giro sensor en auto y en normal, le subido la sensibilidad y se la he bajado, de acelerador creo que va bien, no se pero sigue girando poco a poco a la derecha y tengo que trimar casi a tope.
¿ A alguien le ha pasado esto? estoy con los estacionarios de nuevo y no me atrevo a girarlo por la culpa de ese giro de cola.
Un saludo.

La sensibilidad se controla desde el subtrim, desde el gyro o AUX2, no se como viene en la 8.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #1018 : 30 de Mayo de 2012, 23:57:33 »

Hola,

Estoy haciendo la conversión a brushless con un kit de walkera y no termino de solucionar un problema que me estoy encontrando. El problema es que no consigo que funcione el motor de cola cuando lo conecto al conector correspondiente. Al variador (ESC) entra un cable amarillo de la señal para el motor de cola y un cable azul de la señal para el motor principal. Si el cable amarillo lo conecto al conector de la placa del motor de cola entonces el motor de cola no se mueve. Para descartar que el cable amarillo tuviese algún problema he probado a conectarlo al conector del motor principal de la placa y entonces si funcionaba. He probado a conectar el cable azul de la señal del motor principal al conector del motor de cola de la placa y entonces no funciona el motor principal. Después de esto pensé que lo que estaba mal es el conector de la placa del motor de cola. He vuelto a conectar el motor de cola antiguo (de escobillas) al conector de la placa correspondiente y entonces si funciona por lo que parece que el conector de la placa no está mal. ¿Alguien sabe lo que puede estar pasando?

Gracias y saludos.


me pasa practicamente lo mismo pero con el mini cp.............. la cola me funciona pero va a su antojo,osea se para y funciona cuando quiere (hablo de la cola con motor brushless que trae el kit,si le pongo una cola normal,funciona correctamente)
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
novenadisl
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Pulpi >>Almeria<<


Email
« Respuesta #1019 : 04 de Junio de 2012, 16:34:03 »





Hola, mi genius con la devo 8. ¿como deve de ir el GIRO SENSOR en manual o en automático.
Un saludo.

yo en minicp lo llevo en automatico

Hola, ya lo he probado casi todo, el giro sensor en auto y en normal, le subido la sensibilidad y se la he bajado, de acelerador creo que va bien, no se pero sigue girando poco a poco a la derecha y tengo que trimar casi a tope.
¿ A alguien le ha pasado esto? estoy con los estacionarios de nuevo y no me atrevo a girarlo por la culpa de ese giro de cola.
Un saludo.


La sensibilidad se controla desde el subtrim, desde el gyro o AUX2, no se como viene en la 8.

Hola lo he probado ya casi todo y tengo que trimar un monton siempre. Le cambio las palas de cola por otras de otro modelo de helis o que?
Un saludo.
En línea

Apache ah 64 en vuelo
genius cp despues de 98 dias en casa.
T-rex 250 se fue.
Mini titan Volo a Valencia.
T- rex 500 proximo FBL En venta!!!!!! .
Raptor 50 titan se .Vendido.
Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina