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Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464819 veces)
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txipicopter
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« Respuesta #885 : 15 de Abril de 2012, 21:26:44 »

Esta en modo ON, aunque tambien lo he probado en modo 1.

¿Alguien tiene una electronica de recambio en la caja de herramientas?

Pon en subtrim gyro a 50 y prueba a ver.
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« Respuesta #886 : 16 de Abril de 2012, 08:48:40 »

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Pon en subtrim gyro a 50 y prueba a ver.
Lo he probado y nada, lo mismo, y he probado con el subtrim desde -125 hasta 125 y tampoco nada, gira y gira sin parar, o si para es para girar hacia el otro lado.
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Arian
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« Respuesta #887 : 16 de Abril de 2012, 11:28:12 »

Lo que me dice ehirobo:

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Thank you for your video!  You setting seems correct.  Only thing I notice in the video is from the beginning of second video.  It seems like the tail rotor is spinning in counter clockwise direction.  Please note from the beginning position of the second video the tail rotor should spin in clockwise direction.  Please help to check the tail direction.  If it is spinning in wrong direction reverse the two power wire for the tail motor.  Now the helicopter should fly  properly.

Yo entiendo que intuyen que el motor de cola gira en sentido contrario y me dicen que invierta los cables del motor de cola. ¿Es posible? ¿Si los invierto (Negro en rojo y rojo en negro) no quemaré algo?
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CAYESA
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« Respuesta #888 : 16 de Abril de 2012, 11:42:42 »

Lo que me dice ehirobo:

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Thank you for your video!  You setting seems correct.  Only thing I notice in the video is from the beginning of second video.  It seems like the tail rotor is spinning in counter clockwise direction.  Please note from the beginning position of the second video the tail rotor should spin in clockwise direction.  Please help to check the tail direction.  If it is spinning in wrong direction reverse the two power wire for the tail motor.  Now the helicopter should fly  properly.

Yo entiendo que intuyen que el motor de cola gira en sentido contrario y me dicen que invierta los cables del motor de cola. ¿Es posible? ¿Si los invierto (Negro en rojo y rojo en negro) no quemaré algo?

Ese es un motor brushed y al invertir los cables inviertes el sentido de giro. No hay problema ni vas a quemar nada, no te preocupes.
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Arian
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« Respuesta #889 : 16 de Abril de 2012, 11:50:32 »

Lo he probado y nada, hace lo mismo o peor, ahora solo da vueltas hacia un lado y con un palancazo no las hace hacia el otro, que antes si.
¿Alguien puede mirar cual es el sentido de giro de su cola?
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txipicopter
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« Respuesta #890 : 16 de Abril de 2012, 14:46:30 »

Lo he probado y nada, hace lo mismo o peor, ahora solo da vueltas hacia un lado y con un palancazo no las hace hacia el otro, que antes si.
¿Alguien puede mirar cual es el sentido de giro de su cola?

Has jugado también con los potenciómetros de el RX, a bajar la sensibilidad a ver que pasa?...
Da la impresión que ese RX está chungo, no se yo, no hago mas que pensar y no se me ocurre nada, menuda mala suerte compañero.
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« Respuesta #891 : 16 de Abril de 2012, 22:09:06 »

Hola a todos,

Hoy me ha llegado mi Genius CP y parece que tiene un problema en el servo del elevador. He puesto un video para que me déis vuestra opinion pues es el primer helicoptero que tengo de 6 canales.
<a href="http://www.youtube.com/v/Qdq2QfkQZsw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Qdq2QfkQZsw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Muhas gracias.
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« Respuesta #892 : 16 de Abril de 2012, 22:38:06 »

Tiene toda la pinta que tiene un diente de los piñones roto.
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« Respuesta #893 : 17 de Abril de 2012, 21:39:03 »

A mi también me lo parece. Pues vaya mala suerte!
 
Un saludo!
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« Respuesta #894 : 17 de Abril de 2012, 23:03:09 »

Hola,
 
Gracias por vuestra respuesta. Supongo que la única solución será cambiar el servo por otro nuevo, ¿verdad? He reclamado donde lo he comprado y espero que me den una respuesta positiva. ¿Cómo se puede romper un diente? Como ya he dicho lo recibí ayer y espero que lo consideren como un caso de garantía. Como he estado esperando este heli tanto tiempo ahora me he quedado con ganas de poder probarlo y he pedido un servo nuevo a otro sitio por si el de garantía se retrasa o no me lo reconocen. Si al final reconocen que es un caso de garantía y me envian uno nuevo entonces tendré dos, pero supongo que no es malo tener un servo de repuesto para el futuro.
 
Bueno ya os contaré...
 
Gracias.
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« Respuesta #895 : 19 de Abril de 2012, 23:15:06 »

Hola,
 
Me proponen enviar el servo para que lo examinen o enviarme uno nuevo a mitad de precio. Yo les he propuesto comprar varios repuestos y que en el mismo envío me den un servo gratis. Estoy esperando si me lo aceptan para cerrar este asunto. Me gustaría que me recomendarais que repuestos son aconsejables tener para este helicoptero. He visto que hay un cuerpo para este helicoptero de fibra de vidrio. ¿que opinais? ¿Merece la pena tenerlo?
 
Gracias a todos.
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« Respuesta #896 : 20 de Abril de 2012, 01:01:09 »

Hola,

Me proponen enviar el servo para que lo examinen o enviarme uno nuevo a mitad de precio. Yo les he propuesto comprar varios repuestos y que en el mismo envío me den un servo gratis. Estoy esperando si me lo aceptan para cerrar este asunto. Me gustaría que me recomendarais que repuestos son aconsejables tener para este helicoptero. He visto que hay un cuerpo para este helicoptero de fibra de vidrio. ¿que opinais? ¿Merece la pena tenerlo?

Gracias a todos.

Tal cual viene va de cine, no hay que hacerle nada, espera a romperlo para ir metiendo le cosas, además ese frame tiene muy buena pinta pero el esceso de peso lo mata.

A la tienda meteles caña por paypal, suele ser efectivo, si es que pagaste a trabés de ellos claro...

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« Respuesta #897 : 20 de Abril de 2012, 15:57:04 »

Hola yastin!
 
Me he animado a hacer tu conversión pero no he soldado correctamente los cables del servo, y el servo se ha quemado... vamos un desastre. Es mi culpa porqué no te leí en profundidad, y sólo he intercambiado los cables de los extremos del servo(negro y rojo) del cable de entrada entre si, y no he intercambiado el sentido de los cables del motor del servo, ni los cables que están en el propio servo tal como especificas(me he confundido). Ahora me encuentro con todo adaptado para el mini CP, pero no se si seré capaz de intercambiar los cables del motor soldando en la placa sin hacer un estropicio, y yo lo haría soldando los cables con termoretráctil en todas las soldaduras que especificas. ¿Crees que me puede ir bien?
 
Espero que si, porqué sinó ya me veo montando la electrónica del MiniCP y perder el lujo de los 3 ejes...
 
Un saludo!
 

Bueno.Hoy termine de convertir mi Genius CP en Mini CP.Las piezas necesarias para ello son:

Otro problema que nos encontramos es que el servo de alaveo de la derecha (Mirando el heli desde la cola) hay que girar el brazo de servo para el lado contrario,pero nos encontramos que no podemos ponerlo en reverso desde la emisora ya que el que controla los servos es la placa principal.Para solventarlo lo que hice fue desontar el servo e intercambiar los dos cables del motor del servo en la placa del servo,despues en el propio servo nos encontramos otra placa tapada con una cinta marron,la quitamos y nos aparecen tres cables soldados,lo que hacemos es intercambiar los cables de los extremos entre si.Con esto ya tenemos el servo funcionando correctamente.
Os pongo unas fotos del resultado final:



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« Respuesta #898 : 20 de Abril de 2012, 16:57:49 »

ferreret el cable de servo (blanco/rojo/negro) no hay que intercambiarlo,ese cable se deja como esta,el que hay que invertir es el cable del motor el servo (El verde y el rojo) y despues deebajo de la placa del circuito veras como una pegatina marron (parece cinta de carrocero) con tres cables rojos que vienen de la placa principal del servo, pues esos son los que intercambias,pero solo los de los extremos,el cable del centro ese queda como esta.
Lo de soldar los cables con un soldador fino con punta de 0,3 (El mio es un JBC 14s) y paciencia se hace muy facil no es una soldadura dificil,pero si no te ves capaz practica primero con algun circuito viejo que tengas por casa.
Un slaudo.

Te pongo una foto de ejemplo que aunque no sea el servo original te haces una idea.
Fijate los tres cables que salen a una pieza cuadrada.En el servo original son tres cables rojos.

« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 17:11:35 por yastin » En línea

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« Respuesta #899 : 20 de Abril de 2012, 20:48:25 »

Hola a todos,
 
Ya parece que está claro y me van a enviar un servo nuevo. Pero como no se lo que me va a tardar he podido comprar uno de segunda mano y ya estoy de momento volandolo.
 
Tengo la batería normal de 200 mAh y tambien la de 350 mAh. De momento lo único que he podido hacer es tenerlo en estacionario pues es muy diferente al Bravo SX que tengo. He probado a tenerlo en vuelo en estacionario (más o menos) con una batería y con otra. Con la de 200 mAh ha estado 3 minutos y 25 segundos seguidos hasta que ha empezado a perder potencia y con la de 350 mAh solo ha estado 2 minutos y 40 segundos. Parece que no compensan los 350 mAh con el peso extra que tiene esta batería. Me queda claro que es mucho mejor la de 200 mAh. ¿Tenéis vosotros al misma impresión?
 
Gracias y buenos vuelos.
 
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