Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 07:13:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465046 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
sir shadow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



WWW Email
« Respuesta #780 : 22 de Marzo de 2012, 22:05:52 »

sabeis si hay alguna forma de enlazar este heli con emisoras futaba o si o si tienes que ir a la de ellos??
En línea


biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #781 : 22 de Marzo de 2012, 22:28:46 »

En principio, Walkera usa un tipo de codificacion exclusivo de los receptores y emisores que solo enlazan entre productos de la propia marca.
 
A si que tendras que comprarte una emisora walkera o un microreceptor que sea compatible con futaba.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #782 : 23 de Marzo de 2012, 00:35:48 »

sabeis si hay alguna forma de enlazar este heli con emisoras futaba o si o si tienes que ir a la de ellos??

Jejeje,,, perdona que me ría pero es que este tema ya dió mucho que hablar en su día con el v120d02s...

No hablamos de helis que puedan levantar mayor peso que el suyo propio, por lo que si consiguieses hacer que el heli respondiese a la futaba, el pobre no se levantaría de el suelo por el peso añadido de cables y otro RX, pero no digo yo que lo mismo algún cerebrito se curre algún aparatejo que no pese un gramo y que consiga esto, pero hasta ahora no a habido nadie que lo haya echo.

Salu2
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #783 : 23 de Marzo de 2012, 01:25:08 »

Pues justo hablais de eso y acabo de descubrir estos receptores "SuperMicro" de HobbyKing. Van de 8 a 15g de peso, que no parece mucho, no? Con esto y su modulo se podria hacer algun invento? Es solo por dar ideas, eh? Ni tengo el heli ni me voy a liar a hacer el invento... Lengua


Saludos!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #784 : 23 de Marzo de 2012, 09:55:10 »

Pues justo hablais de eso y acabo de descubrir estos receptores "SuperMicro" de HobbyKing. Van de 8 a 15g de peso, que no parece mucho, no? Con esto y su modulo se podria hacer algun invento? Es solo por dar ideas, eh? Ni tengo el heli ni me voy a liar a hacer el invento... Lengua


Saludos!

Metanei, esos receptores pesan casi tanto como el heli entero. La política comercial de walkera está muy clara, blindan sus productos para que los helis estrella solo se puedan usar con sus emisoras. De esa forma al comprar una de sus emisoras entras en la 'secta' y empiezas a comprar más helis de la marca e incluso receptores para helis grandes y cuando te das cuenta ya estas pillado. A mi me pasó y me costó mucho reprogramarme, pero reconozco que el genius es un heli magnífico y que merece la pena incluso volver a comprar una emi walkera para este heli.

Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #785 : 23 de Marzo de 2012, 10:45:47 »

CAYESA: ¿En qué quedamos? ¿Walkera es el Ying o el Yang?
Porque de tu post no me queda claro si blanco o negro...
 
"Te quedas pillado en la secta" vs. "Merece la pena comprar Walkera"
 
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #786 : 23 de Marzo de 2012, 10:51:38 »

CAYESA: ¿En qué quedamos? ¿Walkera es el Ying o el Yang?
Porque de tu post no me queda claro si blanco o negro...

"Te quedas pillado en la secta" vs. "Merece la pena comprar Walkera"

Lo de secta es en formato cariñoso, lo que quiero decir es que es un circulo bastante cerrado y que una vez entras, la misma marca te induce a cerrate todavia más. Sus micro helis son fantásticos, y los últimos que estan sacando más. Yo llegué a tener 6 walkeras y ahora no me queda ya ninguno y no porque fueran malos helis, sino porque me vendí la emisora que tenia para financiarme nuevos proyectos y sin emi walkera, ¿para que quieres un heli walkera?
Lo que si tengo claro es que en un futuro no descarto un genius o similar porque son helis muy divertidos y de muy buena calidad.
Y no me seas semantico-puntilloso, que le das la vuelta a mis comentarios que no veas.
Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #787 : 23 de Marzo de 2012, 10:57:06 »

Lo decía porque a veces parece que estés descontento con Walkera pero siempre has hablado bien de esa marca. No es por mí, es para
que lo tenga claro la gente que busca opinones antes de comprar algo. Un saludo fiera. Y aunque no sea este el sitio me vuelvo a sumar
de nuevo a las felicitaciones por tu X2, aunque tenga un punto flaco.....
Sonrisa
En línea
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #788 : 23 de Marzo de 2012, 13:59:06 »

buenas a todos. por fin me llego mi genius y estoy ansioso por volarlo, pero antes tengo que ponerle la espumita esa y demas.
espero no estrellarlo rapido y pueda disfrutar de el.
admito consejos de inciacion a este heli,jejejej
saludos
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #789 : 23 de Marzo de 2012, 14:26:02 »

por cierto. la espumita que hay que poner es la que trae ya?Huh? es que me viene otra y no se si es de repusto o es que hay que ponerle otra mas. me queda esa duda.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
lupoxes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Email
« Respuesta #790 : 23 de Marzo de 2012, 15:34:41 »


buenas a todos. por fin me llego mi genius y estoy ansioso por volarlo, pero antes tengo que ponerle la espumita esa y demas.
espero no estrellarlo rapido y pueda disfrutar de el.
admito consejos de inciacion a este heli,jejejej
saludos

 
Hola,
 
yo también me pedí uno. ¿Hay que ponerle laespumita en el motor seguro? tenía entendido que unicamente si le vas a cambiar el motor....
En línea
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #791 : 23 de Marzo de 2012, 16:47:09 »

pues le he puesto las baterias y no me aclaro con los modos.  si pongo la pestaña 2 en on, el heli va, no lo controlo mucho pero va (aunque me ha empezado a temblar un servo y nose si es por baterias o que se ha jodido). si pongo la pestaña 2 en el 2, el heli sa va para un lado y hacia delante nada mas despegar. yo lo quiero poner en modo 6 ejes y segun entiendo en el manual el modo 2 en el2 es el de 6 ejes, que segun los comentarios es el que se va hacia un lado.
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #792 : 23 de Marzo de 2012, 17:09:36 »

A ver la segunda espumita que trae, tiene dos versiones de que hacer con ella por el tema de las vibraciones y fallos en modo 6 ejes:

1- Es de repuesto, entonces hay que hacer alguno de lo mods que estan relatados en este mismo post.

2- Según le han dicho los encargados de walkera en la feria de nuremberg a Spoky, la seunda epuma es para ponerla junto con la otra (poner las dos) para aislar más el receptor y evitar el problema en 6 ejes.

Estas son las dos opciones, yo explique en su momento que hice y me dió resultado, de aquella no conocia lode poner las dos espumas, luego no se si irá bien o no, es probar que es una de las cosas buenas de esta afición.

Espero que os haya ayudado.

Saludos y buenos vuelos!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #793 : 23 de Marzo de 2012, 17:30:09 »

Bueno.Hoy termine de convertir mi Genius CP en Mini CP.Las piezas necesarias para ello son:

WALKERA Mini CP Helicopter Canopy: HM-MiniCP-Z-14

WALKERA Mini CP Helicopter Servo Holder: HM-MiniCP-Z-10

WALKERA Mini CP Helicopter Main Frame: HM-MiniCP-Z-08

WALKERA Mini CP Helicopter Skid Landing: HM-MiniCP-Z-09

WALKERA Mini CP Helicopter Main Gear: HM-MiniCP-Z-11

La corona principal no vale la del Genius ya que la del mini CP es mas pequeña.
La placa de control del genius tiene que ir tumbada como va en le propio genius a diferencia de la del mini cp que va en vertical,para ello lo que hacemos es colocar la placa con la base de la misma y la atornillamos en el chasis del mini cp limando la superficie del chasis con la dremel.Una vez fijada la placa echamos un poco de loctite en la fijacion y tornillos,despues cojemos una plancha que sea dura pero a la vez que pese poco (yo use un disipador de un variador scorpion) y la doblamos un poco por un extremo haciendo una L y la pegamos por un lado en el chasis y por otro debajo de la controladora (En la foto es la plancha naranja que se ve debajo de la controladora).

Otro problema que nos encontramos es que el servo de alaveo de la derecha (Mirando el heli desde la cola) hay que girar el brazo de servo para el lado contrario,pero nos encontramos que no podemos ponerlo en reverso desde la emisora ya que el que controla los servos es la placa principal.Para solventarlo lo que hice fue desontar el servo e intercambiar los dos cables del motor del servo en la placa del servo,despues en el propio servo nos encontramos otra placa tapada con una cinta marron,la quitamos y nos aparecen tres cables soldados,lo que hacemos es intercambiar los cables de los extremos entre si.Con esto ya tenemos el servo funcionando correctamente.
Os pongo unas fotos del resultado final:









El resultado en vuelo se nota.El Heli es menos nervioso y el centro de gravedad mejora muchisimo y el gasto en las piezas para la conversion  es minimo.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 17:35:58 por yastin » En línea

alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #794 : 23 de Marzo de 2012, 18:55:47 »

alguien sabe porque y como solucionar el que el plato se haya separado del piñon?Huh? esta en modo 6 ejes. la verdad es que ha ido a mas gracias a algunos golpes, pero no se como solucionarlo. cuando doy al acelerador, va subiendo el plato y empieza a rozar con e piñon y suena muy mal



Uploaded with ImageShack.us
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina