Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Esta en modo ON, aunque tambien lo he probado en modo 1.¿Alguien tiene una electronica de recambio en la caja de herramientas?
Pon en subtrim gyro a 50 y prueba a ver.
Thank you for your video! You setting seems correct. Only thing I notice in the video is from the beginning of second video. It seems like the tail rotor is spinning in counter clockwise direction. Please note from the beginning position of the second video the tail rotor should spin in clockwise direction. Please help to check the tail direction. If it is spinning in wrong direction reverse the two power wire for the tail motor. Now the helicopter should fly properly.
Lo que me dice ehirobo:CitarThank you for your video! You setting seems correct. Only thing I notice in the video is from the beginning of second video. It seems like the tail rotor is spinning in counter clockwise direction. Please note from the beginning position of the second video the tail rotor should spin in clockwise direction. Please help to check the tail direction. If it is spinning in wrong direction reverse the two power wire for the tail motor. Now the helicopter should fly properly.Yo entiendo que intuyen que el motor de cola gira en sentido contrario y me dicen que invierta los cables del motor de cola. ¿Es posible? ¿Si los invierto (Negro en rojo y rojo en negro) no quemaré algo?
Lo he probado y nada, hace lo mismo o peor, ahora solo da vueltas hacia un lado y con un palancazo no las hace hacia el otro, que antes si.¿Alguien puede mirar cual es el sentido de giro de su cola?
Hola,Me proponen enviar el servo para que lo examinen o enviarme uno nuevo a mitad de precio. Yo les he propuesto comprar varios repuestos y que en el mismo envío me den un servo gratis. Estoy esperando si me lo aceptan para cerrar este asunto. Me gustaría que me recomendarais que repuestos son aconsejables tener para este helicoptero. He visto que hay un cuerpo para este helicoptero de fibra de vidrio. ¿que opinais? ¿Merece la pena tenerlo?Gracias a todos.
Bueno.Hoy termine de convertir mi Genius CP en Mini CP.Las piezas necesarias para ello son: Otro problema que nos encontramos es que el servo de alaveo de la derecha (Mirando el heli desde la cola) hay que girar el brazo de servo para el lado contrario,pero nos encontramos que no podemos ponerlo en reverso desde la emisora ya que el que controla los servos es la placa principal.Para solventarlo lo que hice fue desontar el servo e intercambiar los dos cables del motor del servo en la placa del servo,despues en el propio servo nos encontramos otra placa tapada con una cinta marron,la quitamos y nos aparecen tres cables soldados,lo que hacemos es intercambiar los cables de los extremos entre si.Con esto ya tenemos el servo funcionando correctamente. Os pongo unas fotos del resultado final: