Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 01:03:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464840 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #810 : 26 de Marzo de 2012, 23:16:34 »

Si,,,, esas son, les sacas los conectores de el plástico y los cambias de lado, con esas es con las que mejor va, pero no vueles dos seguidas sin dejarle que se enfríe que lo fríes. Giñar
me acaban de llegar esas lipos, como le saco los conectores esos??? es que tiro un poco del plastico negro y parece que esta muy pegado y parace que se va a romper.(ya estan modificadas).
como las teneis puestas en el heli??? porque son mucho mas largas y me dan en la rueda del eje (si no me explico bien, me da en la rueda dentada negra que engrana con el piñon del motor)

En una de las caras de el conector hay unos agujeritos por donde se ve el metal ,con algo fino haces presón sobre eso a la vez que tiras de el cable suabemente y sale, con cuidado de que no toquen entre si metes el postivo donde estaba el negativo y bicebersa.

La rueda esa es la corona p.pal... No se, yo es que el porta lipos lo tengo quitado y le e puesto un trozo de velcro en la placa de carbono donde va fijado el receptor por debajo y otro trozo en cada lipo y las pego a lo ancho, si no recuerdo mal creo que entraban a lo ancho por el costado de el porta pilas, prueba a ver.

Salu2
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
tom63
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ubicación: LEON. Buscando aficionados por la zona.


« Respuesta #811 : 27 de Marzo de 2012, 11:09:55 »


Bueno ayer por fin pude probar el pequeño del hangar en exterior en Sta Maria del Páramo, antes de nada gracias a Ecoalfa, y a toda la expedición made in Asturies por ir a conocernos, dejarnos ver sus cacharros en vuelo (todavía toy flipao con en 700 Dani) y a mi nuevo compañero de vuelos Andrés a ver si aprendo a volar y a hacer las cosas que haces en cuanto pueda darle a Protos!!!

Lastima del viento, pero aunque fue poco tiempo, la verdad que fue estupendo.

Del pequeño Genius, tengo que alargar la cola si o si, hacia mucho viento pero creo que irá mejor con un par de cm más.

Un saludo para todos!!!

Buenos vuelos!!!

PD: Dani gracias por la gorra tipo japones!!!y a ver si podeís pasar las fotos pa tenr el recuerdo.


Hola Deckem,

Fue una gozada ver el 700 de Dani...Menudo bicharraco, jajajj...

Un placer conoceros a todos y poder hablar de "helis" con más gente, jaja...Disfruté mucho!

Ya sabes, cuando quieras me das un toque y echamos unos vuelos...

Un saludo a todos!
En línea

Atom 7HV ULT VStabi Silverline - Compass 700&115mm - SZ4926-510Kv + 14T, YGE 160HV-GovStore,  3x Torq BL9080, Torq BL9088, Gryphon Quasar
2x Scorpion Competition 65C 5000mAh 
Logo 500 Mini VStabi 5.3 - Edge553&92mm - Scorpion 4025-1100kv + 15T, Jive 100+, 3x Savox SC1257TG, Savox SH1290MG
Turnigy 6S 5000mAh 40C
MiniTitan E325 Flybared 6S - Scorpion 2221-2010kv + 11T, HW 60A Platinum, 3x MKS DS92A+, Spartan DS760+MKS DS95i
Turnigy 6S 1300mAh 25C
Futaba 7C 2.4Ghz
Canal YouTube
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #812 : 27 de Marzo de 2012, 11:13:22 »

Citar
La rueda esa es la corona p.pal... No se, yo es que el porta lipos lo tengo quitado y le e puesto un trozo de velcro en la placa de carbono donde va fijado el receptor por debajo y otro trozo en cada lipo y las pego a lo ancho, si no recuerdo mal creo que entraban a lo ancho por el costado de el porta pilas, prueba a ver.
¿Y solo con el velcro (entiendo que van como colgadas) se aguantan bien?

Aun no he pedido el mio, pero estoy a punto. Como ajustairais la emisora para empezar, de momento algo suave, para que no lo pierda de vista solo despegar... Grados de palas y porcentaje de motor?
En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #813 : 27 de Marzo de 2012, 15:46:37 »

Citar
La rueda esa es la corona p.pal... No se, yo es que el porta lipos lo tengo quitado y le e puesto un trozo de velcro en la placa de carbono donde va fijado el receptor por debajo y otro trozo en cada lipo y las pego a lo ancho, si no recuerdo mal creo que entraban a lo ancho por el costado de el porta pilas, prueba a ver.
¿Y solo con el velcro (entiendo que van como colgadas) se aguantan bien?

Aun no he pedido el mio, pero estoy a punto. Como ajustairais la emisora para empezar, de momento algo suave, para que no lo pierda de vista solo despegar... Grados de palas y porcentaje de motor?

Si, aguantan bien, al menos a mi me vale.

Los micros cuanto mas vueltas lleven mejor van, así que hay que jugar con el paso  mas que con las rpm, por lo demás pues supongo que ya sabes, acortar el recorrido de los pasos de elev y alaveo y exponenciales si lo crees combeniente, con esto y poner pocos grados el heli yo creo que ya lo domarás bien... Casi creo que a alguien como tu le irá mejor así que poniendo el 6axis, que a parte de que da problemas de vibraciones, el heli se vuelbe como un 4ch y no mola, tu ya los controlas bien como para pasar de este punto.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #814 : 27 de Marzo de 2012, 15:57:50 »

Citar
Los micros cuanto mas vueltas lleven mejor van, así que hay que jugar con el paso  mas que con las rpm,
75% ?
85% ?

Citar
acortar el recorrido de los pasos de elev y alaveo y exponenciales si lo crees combeniente, con esto y poner pocos grados el heli yo creo que ya lo domarás bien... Casi creo que a alguien como tu le irá mejor así que poniendo el 6axis, que a parte de que da problemas de vibraciones, el heli se vuelbe como un 4ch y no mola, tu ya los controlas bien como para pasar de este punto.
Gracias, espero no romper mucho domandolo, je, je...

Por cierto la tienda oomodel es fiable verdad? (Estoy entre oomodel y rc711)
En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #815 : 27 de Marzo de 2012, 16:42:32 »

Citar
Los micros cuanto mas vueltas lleven mejor van, así que hay que jugar con el paso  mas que con las rpm,
75% ?
85% ?

Citar
acortar el recorrido de los pasos de elev y alaveo y exponenciales si lo crees combeniente, con esto y poner pocos grados el heli yo creo que ya lo domarás bien... Casi creo que a alguien como tu le irá mejor así que poniendo el 6axis, que a parte de que da problemas de vibraciones, el heli se vuelbe como un 4ch y no mola, tu ya los controlas bien como para pasar de este punto.
Gracias, espero no romper mucho domandolo, je, je...

Por cierto la tienda oomodel es fiable verdad? (Estoy entre oomodel y rc711)
rc711 sin dudar...

Ya han vendido todo lo que tenían que vender los de oomodel, al menos conmigo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #816 : 27 de Marzo de 2012, 17:58:17 »

Y conmigo tambien txipi aun espero que lleguen los tt de 250 ... Desde el dia 6 de febrero... Jajaja viva oomodel
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #817 : 27 de Marzo de 2012, 18:00:34 »

Pues si no me recomendais otra tienda mejor, supongo que lo pillaré en RC711... ¿hay alguna otra buena tienda?
En línea

alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #818 : 27 de Marzo de 2012, 18:20:37 »

Citar
Los micros cuanto mas vueltas lleven mejor van, así que hay que jugar con el paso  mas que con las rpm,
75% ?
85% ?

Citar
acortar el recorrido de los pasos de elev y alaveo y exponenciales si lo crees combeniente, con esto y poner pocos grados el heli yo creo que ya lo domarás bien... Casi creo que a alguien como tu le irá mejor así que poniendo el 6axis, que a parte de que da problemas de vibraciones, el heli se vuelbe como un 4ch y no mola, tu ya los controlas bien como para pasar de este punto.
Gracias, espero no romper mucho domandolo, je, je...

Por cierto la tienda oomodel es fiable verdad? (Estoy entre oomodel y rc711)
rc711 sin dudar...

Ya han vendido todo lo que tenían que vender los de oomodel, al menos conmigo.
pues yo iba a pedir repuestos a oomodel. estan mas baratos que en rc711, pero a lo mejor no compensa el precio, no???
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #819 : 27 de Marzo de 2012, 20:52:42 »

Pues si no me recomendais otra tienda mejor, supongo que lo pillaré en RC711... ¿hay alguna otra buena tienda?

Mira en ehirobo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
pacopg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #820 : 28 de Marzo de 2012, 01:02:16 »

txipi y compañias - buenas y un salu2

una preguntita rapida
¿ a que temperatura se os pone el motor del bicho?  53 ºC es mucho? 
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #821 : 28 de Marzo de 2012, 11:00:35 »

Citar
Mira en ehirobo.
He pecado !
En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #822 : 29 de Marzo de 2012, 00:20:45 »

Citar
Mira en ehirobo.
He pecado !

Bueno,,, no pasa nada,,, reza tres padres nuestros y un ave maría, lo rematas con un jesusito de mi vida y te comulgas.... juajuajua
 
Espero te llegue pronto y sin ningún contra tiempo.
 
Salu2.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
luenma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #823 : 29 de Marzo de 2012, 21:15:42 »

Hola,

Soy otro que ha caido en la tentación del Genius CP. Solo tengo experiencia en 4 canales (el coaxial Bravo III y el monorotor Bravo SX) y ahora me ha dado por probar los 6 canales con este Genius CP. Lo he pedido con la Devo 8S y ya estoy deseando que llegue. Aunque la verdad, cuando lo tenga no sabré por donde empezar... espero que me aclare con el heli y con la emisora, pues creo que no se parece nada, ni el heli ni la emisora, a lo que tengo. En fin, con el tiempo, unas cañas y vuestras ayudas espero hacerme tanto con el heli como con la emisora.

Gracias a todos y buenos vuelos.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 21:18:14 por luenma » En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #824 : 30 de Marzo de 2012, 12:03:15 »

Hola compañeros, alguien me puede decir que es lo que le puede pasar a mi genius, que con la lipos nuevas, recien cargadas, no hay manera de que levante el vuelo, dandole gas a tope.

llevo una curva linial, siendo L=0 y H=100, las palas y todo es lo original. Al principio creia que serian las lipos que se jodieron, pero recibi unas nuevas,(4 en concreto) y no me levanta el vuelo.

Segun tengo entendido en este heli no hace falta calibrar el angulo de las palas, no?

A ver si alguien me puede ayudar.


Gracias de antemano a todos.
 
P.D: Por cierto Txipi, al final cae esto, http://www.rc711.com/shop/product_info.php?products_id=5223{6}15  me voy a volver un walkerano como tu, jajajajajaja.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 12:04:53 por biwe » En línea
Páginas: 1 ... 53 54 [55] 56 57 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina