Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: txipicopter en 25 de Marzo de 2012, 20:42:24 pmSi,,,, esas son, les sacas los conectores de el plástico y los cambias de lado, con esas es con las que mejor va, pero no vueles dos seguidas sin dejarle que se enfríe que lo fríes. ;)me acaban de llegar esas lipos, como le saco los conectores esos??? es que tiro un poco del plastico negro y parece que esta muy pegado y parace que se va a romper.(ya estan modificadas).como las teneis puestas en el heli??? porque son mucho mas largas y me dan en la rueda del eje (si no me explico bien, me da en la rueda dentada negra que engrana con el piñon del motor)
Si,,,, esas son, les sacas los conectores de el plástico y los cambias de lado, con esas es con las que mejor va, pero no vueles dos seguidas sin dejarle que se enfríe que lo fríes. ;)
Bueno ayer por fin pude probar el pequeño del hangar en exterior en Sta Maria del Páramo, antes de nada gracias a Ecoalfa, y a toda la expedición made in Asturies por ir a conocernos, dejarnos ver sus cacharros en vuelo (todavía toy flipao con en 700 Dani) y a mi nuevo compañero de vuelos Andrés a ver si aprendo a volar y a hacer las cosas que haces en cuanto pueda darle a Protos!!! Lastima del viento, pero aunque fue poco tiempo, la verdad que fue estupendo. Del pequeño Genius, tengo que alargar la cola si o si, hacia mucho viento pero creo que irá mejor con un par de cm más. Un saludo para todos!!! Buenos vuelos!!! PD: Dani gracias por la gorra tipo japones!!!y a ver si podeís pasar las fotos pa tenr el recuerdo.
La rueda esa es la corona p.pal... No se, yo es que el porta lipos lo tengo quitado y le e puesto un trozo de velcro en la placa de carbono donde va fijado el receptor por debajo y otro trozo en cada lipo y las pego a lo ancho, si no recuerdo mal creo que entraban a lo ancho por el costado de el porta pilas, prueba a ver.
CitarLa rueda esa es la corona p.pal... No se, yo es que el porta lipos lo tengo quitado y le e puesto un trozo de velcro en la placa de carbono donde va fijado el receptor por debajo y otro trozo en cada lipo y las pego a lo ancho, si no recuerdo mal creo que entraban a lo ancho por el costado de el porta pilas, prueba a ver.¿Y solo con el velcro (entiendo que van como colgadas) se aguantan bien?Aun no he pedido el mio, pero estoy a punto. Como ajustairais la emisora para empezar, de momento algo suave, para que no lo pierda de vista solo despegar... Grados de palas y porcentaje de motor?
Los micros cuanto mas vueltas lleven mejor van, así que hay que jugar con el paso mas que con las rpm,
acortar el recorrido de los pasos de elev y alaveo y exponenciales si lo crees combeniente, con esto y poner pocos grados el heli yo creo que ya lo domarás bien... Casi creo que a alguien como tu le irá mejor así que poniendo el 6axis, que a parte de que da problemas de vibraciones, el heli se vuelbe como un 4ch y no mola, tu ya los controlas bien como para pasar de este punto.
CitarLos micros cuanto mas vueltas lleven mejor van, así que hay que jugar con el paso mas que con las rpm,75% ?85% ?Citar acortar el recorrido de los pasos de elev y alaveo y exponenciales si lo crees combeniente, con esto y poner pocos grados el heli yo creo que ya lo domarás bien... Casi creo que a alguien como tu le irá mejor así que poniendo el 6axis, que a parte de que da problemas de vibraciones, el heli se vuelbe como un 4ch y no mola, tu ya los controlas bien como para pasar de este punto.Gracias, espero no romper mucho domandolo, je, je...Por cierto la tienda oomodel es fiable verdad? (Estoy entre oomodel y rc711)
Cita de: Arian en 27 de Marzo de 2012, 15:57:50 pmCitarLos micros cuanto mas vueltas lleven mejor van, así que hay que jugar con el paso mas que con las rpm,75% ?85% ?Citar acortar el recorrido de los pasos de elev y alaveo y exponenciales si lo crees combeniente, con esto y poner pocos grados el heli yo creo que ya lo domarás bien... Casi creo que a alguien como tu le irá mejor así que poniendo el 6axis, que a parte de que da problemas de vibraciones, el heli se vuelbe como un 4ch y no mola, tu ya los controlas bien como para pasar de este punto.Gracias, espero no romper mucho domandolo, je, je...Por cierto la tienda oomodel es fiable verdad? (Estoy entre oomodel y rc711)rc711 sin dudar...Ya han vendido todo lo que tenían que vender los de oomodel, al menos conmigo.
Pues si no me recomendais otra tienda mejor, supongo que lo pillaré en RC711... ¿hay alguna otra buena tienda?
Mira en ehirobo.
CitarMira en ehirobo.He pecado !