Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 08:26:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465085 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #795 : 23 de Marzo de 2012, 19:02:17 »

alejan eso te paso por que se te subio el collar que hace de tpoe.Esta justo debajo del plato y hace tope con el rodamiento.Afloja el tornillo tira del eje hacia arriba por los portapalas,baja el collar y aprieta el tornillo.
En línea

alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #796 : 23 de Marzo de 2012, 19:22:44 »

alejan eso te paso por que se te subio el collar que hace de tpoe.Esta justo debajo del plato y hace tope con el rodamiento.Afloja el tornillo tira del eje hacia arriba por los portapalas,baja el collar y aprieta el tornillo.
gracias. suponia que podia ser eso, pero estaba tan duro, que no me atrevia. ya lo he movido y ahora va bien
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #797 : 24 de Marzo de 2012, 00:38:04 »

Hola yo tambien estos con la conversion  a mini cp, tengo las pizas , a ver cuando empiezo a montarlo.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #798 : 24 de Marzo de 2012, 00:47:10 »

Hola yo tambien estos con la conversion  a mini cp, tengo las pizas , a ver cuando empiezo a montarlo.

Jaimerioco acuerdate de invertir el servo como comente antes ya que desde la emisora no se puede.
Un saludo.

Edito: Acabo de terminar de montar el rotor completo y plato en aluminio.Las primera pruebas se ve aun mas estable.Lo que no consigo es quitar el drift de la cola,probare con otras palas de cola y alargando el tubo de cola.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2012, 00:52:17 por yastin » En línea

alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #799 : 24 de Marzo de 2012, 12:22:31 »

joder con el bicho. me tiene por la call de la amargura. despues de que es muy nervioso y hasta que no se consigue configurar bien, es un suplicio (por lo menos para mi), ahora resulta que el rotor de cola no va. le pongo las baterias recien cargadas con el cargador original, y el heli no para de dar vueltas a lo loco, al cabo de unos segundo, las palas de cola se paran y el motor hirviendo. se ha quemado el motor, o es que las baterias no tiene la fuerza sufiente??? el heli lo estrene ayer.
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #800 : 24 de Marzo de 2012, 13:05:03 »

Revisa que no tegas pelusilla entre el motor y la helice trasera que pueda estar frenado  el motor o agarrotandolo.Aun asi si te llego ayer y reclamalo donde o compraste.
Un saludo.
En línea

alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #801 : 24 de Marzo de 2012, 13:30:35 »

no no, no tiene pelusillas, no le ha dado tiempo. de vez en cuando gira pero sin fuerza y se para al momento
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #802 : 25 de Marzo de 2012, 15:51:15 »

Me estoy plantenado comprar este heli, pero tengo algunas dudas:

1.- Lo he visto con y sin motor brushless, y supongo que lo ideal es comprarlo ya CON, aunque al principio no quiero que sea muy cañero, me conformo con traslaciones y loops... que es donde estoy ahora con mi 450.
Que me ira mejor para empezar?

2.- Que baterias? He visto que algunas van bien y otras mejor... para no comprar dos veces...

3.- Que recambios partiré primero? Supongo que el chasis al estar integrado con los patines debe sufrir bastante, a parte de las palas?

4.- Un cable para usar el cargador grande.

5.- Personalizaciones posibles. Aunque esto ya irá vieniendo, es posible pintar el canopy? Me gustaria que tuviera una estetica parecida al 450.

Mi emisora es la WK2801Pro, por lo que supongo que de esta categoria debe ser la mejor opcion, verdad?
En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #803 : 25 de Marzo de 2012, 20:25:23 »

Me estoy plantenado comprar este heli, pero tengo algunas dudas:

1.- Lo he visto con y sin motor brushless, y supongo que lo ideal es comprarlo ya CON, aunque al principio no quiero que sea muy cañero, me conformo con traslaciones y loops... que es donde estoy ahora con mi 450.
Que me ira mejor para empezar?

2.- Que baterias? He visto que algunas van bien y otras mejor... para no comprar dos veces...

3.- Que recambios partiré primero? Supongo que el chasis al estar integrado con los patines debe sufrir bastante, a parte de las palas?

4.- Un cable para usar el cargador grande.

5.- Personalizaciones posibles. Aunque esto ya irá vieniendo, es posible pintar el canopy? Me gustaria que tuviera una estetica parecida al 450.

Mi emisora es la WK2801Pro, por lo que supongo que de esta categoria debe ser la mejor opcion, verdad?

 Hola Arian.

Yo lo pillaría sin brusless, no estoy seguro de que vallan bien los que lo traen ya netido, la conversión mas adelante sale por dos pelas y es super fácil hacerla.

Baterías o las nanotech de 300mha o si no la de HK de 240 mah que vienen sin cable y hay que ponerlo, si pillas nano cuidado, traen los cables cambiados, tienes que sacarlo y ponerlos de el revés.

Lo de pintar la canopy lo veo  factible pero poco práctico, este heli agradece un montón quitarle peso, así que si la pintas que sea con una capa muy fina, yo le e pintado alguna cola pero con una especie de tinta dorada que cubre con una capa.

Upgrades el motor c05 y el conversos de cola de los walkera 4#3, se le hace un puente a las dos conexiones de la lipo, se enchufa y ya está listo, con eso y un alargamiento de cola de 1,5cm va de escándalo.

Recambios palas ppales es lo que menos se rompe, aquí lo que vas a romper son muchas palas de cola, motores de cola y colas enteras, el frame pues no está de mas que te pilles uno, cuando vallas a hacer el alargamiento de cola me dices y ya te mando yo un trocito de tubo cuadrado de la medida si no lo encuentras.

Ahora estoy trabajando y no tengo mas tiempo, pero para lo que sea ya sabes por aquí o por MP lo que quieras amigo.

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #804 : 25 de Marzo de 2012, 20:35:04 »

Citar
Yo lo pillaría sin brusless, no estoy seguro de que vallan bien los que lo traen ya netido, la conversión mas adelante sale por dos pelas y es super fácil hacerla.

Perfecto, de momento ya me ahorro unos euros... mas adelante ya veremos.

Citar
Baterías o las nanotech de 300mha o si no la de HK de 240 mah que vienen sin cable y hay que ponerlo, si pillas nano cuidado, traen los cables cambiados, tienes que sacarlo y ponerlos de el revés.

Estas son las que tienen el cable cambiado?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20384__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_35_70C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_.html

Citar
Lo de pintar la canopy lo veo  factible pero poco práctico, este heli agradece un montón quitarle peso, así que si la pintas que sea con una capa muy fina, yo le e pintado alguna cola pero con una especie de tinta dorada que cubre con una capa.

Correcto, solo era para hacerlo similar al 450. Lo importante es que el heli vuele bien.

Citar
Upgrades el motor c05 y el conversos de cola de los walkera 4#3, se le hace un puente a las dos conexiones de la lipo, se enchufa y ya está listo, con eso y un alargamiento de cola de 1,5cm va de escándalo.

Lo miraré mas adelante... ;-)

Citar
Recambios palas ppales es lo que menos se rompe, aquí lo que vas a romper son muchas palas de cola, motores de cola y colas enteras, el frame pues no está de mas que te pilles uno, cuando vallas a hacer el alargamiento de cola me dices y ya te mando yo un trocito de tubo cuadrado de la medida si no lo encuentras.

Veo que el tema cola debe dar los mismos problemas que el solo pro.

Citar
Ahora estoy trabajando y no tengo mas tiempo, pero para lo que sea ya sabes por aquí o por MP lo que quieras amigo.

Se agracece ;-)
En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #805 : 25 de Marzo de 2012, 20:42:24 »

Si,,,, esas son, les sacas los conectores de el plástico y los cambias de lado, con esas es con las que mejor va, pero no vueles dos seguidas sin dejarle que se enfríe que lo fríes. Giñar
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #806 : 26 de Marzo de 2012, 09:05:33 »

He abierto un nuevo hilo para la emisora DEVO 7:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17532.0

Para los que tengáis dudas de acerca de si comprar la 7, la más barata de la serie DEVO o una mejor.
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #807 : 26 de Marzo de 2012, 12:58:34 »

Bueno ayer por fin pude probar el pequeño del hangar en exterior en Sta Maria del Páramo, antes de nada gracias a Ecoalfa, y a toda la expedición made in Asturies por ir a conocernos, dejarnos ver sus cacharros en vuelo (todavía toy flipao con en 700 Dani) y a mi nuevo compañero de vuelos Andrés a ver si aprendo a volar y a hacer las cosas que haces en cuanto pueda darle a Protos!!!

Lastima del viento, pero aunque fue poco tiempo, la verdad que fue estupendo.

Del pequeño Genius, tengo que alargar la cola si o si, hacia mucho viento pero creo que irá mejor con un par de cm más.

Un saludo para todos!!!

Buenos vuelos!!!

PD: Dani gracias por la gorra tipo japones!!!y a ver si podeís pasar las fotos pa tenr el recuerdo.
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #808 : 26 de Marzo de 2012, 14:00:15 »

Si,,,, esas son, les sacas los conectores de el plástico y los cambias de lado, con esas es con las que mejor va, pero no vueles dos seguidas sin dejarle que se enfríe que lo fríes. Giñar
me acaban de llegar esas lipos, como le saco los conectores esos??? es que tiro un poco del plastico negro y parece que esta muy pegado y parace que se va a romper.(ya estan modificadas).
como las teneis puestas en el heli??? porque son mucho mas largas y me dan en la rueda del eje (si no me explico bien, me da en la rueda dentada negra que engrana con el piñon del motor)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2012, 16:31:35 por alejan » En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #809 : 26 de Marzo de 2012, 19:52:32 »

sera duro a los golpes, pero a la mecanica y electronica.... el primer dia y se jode el motor de cola y un servo. merecen la pena los servos de HK???. tendria que cambiar los 3,no???
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina