Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: chabu en 19 de Enero de 2012, 10:19:49 am Ya nos contara que tal va ese kit me tiene intrigado si ira bien la cola con ese brushless por cierto un muy buen vuelo Por cierto, e visto en rcgrups un enlace a tubo de carbono cuadrado de 2mm, alguien sabe donde se puede encontrar aquí, es que pagar mas de gastos de envío que lo que cuesta el tubo pues no me hace gracia, pero sino lo hay habrá que pedir, por que es la misma medida de la cola y así se puede hacer la estensión sin hacer empalmes guarris por ahí. Bueno majos,,,, un saludo.
Ya nos contara que tal va ese kit me tiene intrigado si ira bien la cola con ese brushless por cierto un muy buen vuelo
Cita de: txipicopter en 19 de Enero de 2012, 16:34:33 pm Cita de: chabu en 19 de Enero de 2012, 10:19:49 am Ya nos contara que tal va ese kit me tiene intrigado si ira bien la cola con ese brushless por cierto un muy buen vuelo Por cierto, e visto en rcgrups un enlace a tubo de carbono cuadrado de 2mm, alguien sabe donde se puede encontrar aquí, es que pagar mas de gastos de envío que lo que cuesta el tubo pues no me hace gracia, pero sino lo hay habrá que pedir, por que es la misma medida de la cola y así se puede hacer la estensión sin hacer empalmes guarris por ahí. Bueno majos,,,, un saludo. He visto en wowhobbies que tienen una tubo de cola más largo y una hélice de más paso. Yo me he pillado un par de estas hélices... vaya vicio con los helis...Un saludo!!
hola caballeros, unas observaciones... el carbono no sirbe para cola , tiene que ser grafito, es carbono es muy blando, yo os recomiendo mi sistema , ademas de mas barato, puedes extender un poco mas la cola.yo llebo tambien llebo la curva de gas al 80%. pero llebo el 05,
Cita de: jaimerioco en 20 de Enero de 2012, 10:50:45 amhola caballeros, unas observaciones... el carbono no sirbe para cola , tiene que ser grafito, es carbono es muy blando, yo os recomiendo mi sistema , ademas de mas barato, puedes extender un poco mas la cola.yo llebo tambien llebo la curva de gas al 80%. pero llebo el 05, Jaime, la parte con la que amplias la cola que es exactamente y donde se puede conseguir, yo también pienso que es muy buen recurso.No os valdrá la cola del mini cp al ser mas larga igual el recambio nos vale ara tener mas longitud en una sola pieza.Saludos y buenos vuelos!!!
Gracias como siempre Jaime, buscare a ver donde puedo conseguir tubo de carbono de 2mm y alargaré la cola que junto a las palas con mas paso que pille en wowhobbies creo que dejen clavada la cola.Ya te pediré consejo para el nuevo bicho de mi hangar jejeje. En cuanto llegue espero pronto.Un saludo y buenos vuelos!!!
hey txipi! esto te va a molar mira lo que le he echo al trex 250. le metido el receptor FBL del m120, el 2616v y mira que bien va, es el primer vuelo.
Gracias como siempre Jaime, buscare a ver donde puedo conseguir tubo de carbono de 2mm y alargaré la cola que junto a las palas con mas paso que pille en wowhobbies creo que dejen clavada la cola. Ya te pediré consejo para el nuevo bicho de mi hangar jejeje. En cuanto llegue espero pronto. Un saludo y buenos vuelos!!!
¿Puede ser que sea este el tubo que buscais?http://www.wowhobbies.com/hm-geniuscp-z-09_tailboom-2-1.aspxFelices vuelos!Cita de: deckem en 21 de Enero de 2012, 00:26:05 am Gracias como siempre Jaime, buscare a ver donde puedo conseguir tubo de carbono de 2mm y alargaré la cola que junto a las palas con mas paso que pille en wowhobbies creo que dejen clavada la cola. Ya te pediré consejo para el nuevo bicho de mi hangar jejeje. En cuanto llegue espero pronto. Un saludo y buenos vuelos!!!