Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola:Mi primer mensaje de la que espero que sean un montón.Pues resulta que me he comprado el Walkera Genius CP con la Devo 6(vaya chulada de heli), y practicando vuelo en interior me encuentro.Tengo una pregunta para los entendidos: visto de cola, la cola me gira lentamente a la derecha y tengo que andar compensando casi continuamente, y en la emisora, en el subtrim, le he puesto la cola a la izquierda del todo, y aunque va algo mejor, me gira algo más lento la cola a la derecha, pero quisiera saber si hay algún modo de que se quede clavada.El trim de debajo del stick izquierdo prácticamente tampoco influye en este giro de cola.Gracias y un saludo
Creo que le meteré el motor del Blade al 80% como me recomiendas, las lipos ya vienen de camino :PLleva ya 5 o 6 talegazos y sigue intacto, increible. Dejo el video del estreno fuera, todo de serie, grabado con un nokia que no sirve.. pero es lo que teniamos a mano, si pinchais a 480p algo se ve. http://www.youtube.com/v/BMl5tEa39Bs&rel=1Gracias txipi!
Yo no se pilotar muy bien y me compré en reyes el walkera genius CP y lo veo muy estable. Me encanta. Lo compré en rchelicoptershop y me tardó tres semanas. Era una cojonésima más barato que en helipalSaludos
Ya nos contara que tal va ese kit me tiene intrigado si ira bien la cola con ese brushless por cierto un muy buen vuelo
Txipi creo q se lo q te pasa .... Jejeje crei q es el eje principal donde amarra la t con los 2 tornillitos ahi si le das muchas ostias al final coge olgura y hae extraños al menos a mi, coge la corona con la mano bloqueandola y mueve la t como girando para comprobar q no tenga mucha orgura si es asi y la tiene ahi esta el problema jejeje a mi me pasa a ver si hay suerte
oye Paikan veo que hay varios modelos cuanto sale con la emisora?cual es el que te has comprado tu mientras mas barato mejor jajajaj pero q se pueda hacer vuelo 3d no entiendo y no se si todos se pueden o no o cual merece la pena
Cita de: motero32 en 19 de Enero de 2012, 12:00:42 pmoye Paikan veo que hay varios modelos cuanto sale con la emisora?cual es el que te has comprado tu mientras mas barato mejor jajajaj pero q se pueda hacer vuelo 3d no entiendo y no se si todos se pueden o no o cual merece la penaHola Motero32:Yo lo compré con la emisora Devo 6. Me costó con portes y un par de baterías extra 311.65 dólares. El cambio depende del día, pero ahora está algo desfavorable para los que tenemos euros(cada vez menos )Un saludo