Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 02:36:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464892 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #555 : 17 de Enero de 2012, 15:21:34 »

Pos flipao me quedao con el enano Cheesy  de mano venía en 6axis y aquello parecia un lama super estable, lo pase a 3axis quite exponenciales (venia todo ajustado en la emisora) puse D/r al 100% que también venían capaos y antes de darme cuenta estaba haciendo invertidos en la plaza de delante del garito Sonrisa lo que las baterias con curva de gas plana al 100% me duran unos 2:30, pero es un pasote y tengo 5 jeje.

La devention 6 me sorprendió muy gratamente, pantalla en color tactil 3 modos de vuelo con corte de motor aparte,cuatro interruptores, dos cronos, failsafe, todo super grafico, el tactil de la pantalla va muy bien con lo deos super rápida, el firmware me parece muy bueno. Ya le meti un talegazo en invertido marcha atrás y aquello se levanto el solito y parriba otra vez, aunque hace vuelo invertido loops toneles y casi todo lo que te propongas hay que hilar fino si no lo quieres achicar de vueltas, un poco más de potencia no le vendría mal, ya estoy pensando en motor y variador jeje, aunque tirare asi un par de meses seguramente Cheesy


Jejeje... Enhorabuena, me alegro de que te haya gustado.

Para potenciarlo tienes las dos opciones, pasarlo a brushless o ponerle el motor de el blade, con el a 100% y las lipos nanotech de 300mAh y 35C va que la flipas, no consigo aguantar la cola de lo que tira, a ver si se la alargo y así va bien, pero como te digo con esta combinación y el motor capado a 80% va como el primer medio minuto con las originales pero dura así 4 minutos. De esta forma solo necesitas el motor de el blade, las palas de cola y las lipos, que las venden ya con el cable puesto.

Nada master, ya nos contarás mas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #556 : 17 de Enero de 2012, 18:21:57 »

Creo que le meteré el motor del Blade al 80% como me recomiendas, las lipos ya vienen de camino Lengua
Lleva ya 5 o 6 talegazos y sigue intacto, increible. Dejo el video del estreno fuera, todo de serie, grabado con un nokia que no sirve.. pero es lo que teniamos a mano, si pinchais a 480p algo se ve.

<a href="http://www.youtube.com/v/BMl5tEa39Bs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BMl5tEa39Bs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Gracias txipi!
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 18:23:35 por ecoalfa » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #557 : 17 de Enero de 2012, 19:10:45 »

Jejeje,,, muy bueno eco y no hay de que, para eso estamos.

Ya ves que si es duro, con este podrás practicar para el F3C o como se diga, estaría bien ver a el genius haciendo el diamante y cosas así. x)

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #558 : 17 de Enero de 2012, 21:42:12 »

Menudo vicio!

¿Habéis visto el nuevo CP con telemetría? http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=11488&osCsid=i1cm7gqkehvu6chsbhi2e0vtn5

 
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #559 : 17 de Enero de 2012, 21:55:08 »

La verdad es que la devo 7 como dice el compi, puedes programar todo lo que hace falta para volar el heli, yo me pille la 8 por que es mas intuitiva, lo del tactil, a mi no es que me llame mucho, pero vienen asi, con la 7 se puede hacer lo mismo, tiene alguna configuración menos pero nada que a priori sea imprescindible, pero la forma que tiene de manejar por el menú es tipo futaba 7 o asi, a abase de letras y numeros, como todas las emisoras hasta no hace mucho, tiene algún interruptor menos, pero por el precio que tiene, me parece 30 euros mas que el heli solo, es una emisora más que válida, yo si compré la 8 no es por otra cosa más que en un futuro, darle uso con otros helicopteros y aviones que tengo, y para ellos pues sí que me merecia la pena la diferencia de precio, además de por el tema telemetría, que en helis pues no me es muy util, pero si en aviones. Además es una marca de emisoras bastante buena y las devo tienen gran relacion calidad-precio a mi entender.

Mi consejo, es que si algún dia te vas a meter en helis mas grandes o demás y no tienes otra emi, puedes pensar en la devo 8 si solo quieres para el genius, la 7 será una buena decisión y sera una buena emisora, esto es solo mi opinión.

De todas formas, con el receptor adecuado tambien podria usar la devo 7 con un 450 por ejemplo no? no parece mala emisora

Y una ultima cuestion... en cuanto a ajustes recien sacado de caja...tendria que hacerle algo especial? o viene ajustado de casa? (me refiero claro en modo 6 ejes).

Un saludo y gracias
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #560 : 17 de Enero de 2012, 22:12:49 »

Finalmente he pedido el motor del Blade Mcpx para potenciarlo, y lo usaré con las baterías Hyperion de 240 mAh a ver que tal van. Ya veremos que tal lo vuela... espero que las baterías basten(en teoría sí, porqué originalmente el Blade lleva unas de 200 mAh)... Además que no tengo el nivelón que se pasea por este hilo ...
 
Un saludo y felices vuelos!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #561 : 17 de Enero de 2012, 22:25:28 »

La verdad es que la devo 7 como dice el compi, puedes programar todo lo que hace falta para volar el heli, yo me pille la 8 por que es mas intuitiva, lo del tactil, a mi no es que me llame mucho, pero vienen asi, con la 7 se puede hacer lo mismo, tiene alguna configuración menos pero nada que a priori sea imprescindible, pero la forma que tiene de manejar por el menú es tipo futaba 7 o asi, a abase de letras y numeros, como todas las emisoras hasta no hace mucho, tiene algún interruptor menos, pero por el precio que tiene, me parece 30 euros mas que el heli solo, es una emisora más que válida, yo si compré la 8 no es por otra cosa más que en un futuro, darle uso con otros helicopteros y aviones que tengo, y para ellos pues sí que me merecia la pena la diferencia de precio, además de por el tema telemetría, que en helis pues no me es muy util, pero si en aviones. Además es una marca de emisoras bastante buena y las devo tienen gran relacion calidad-precio a mi entender.

Mi consejo, es que si algún dia te vas a meter en helis mas grandes o demás y no tienes otra emi, puedes pensar en la devo 8 si solo quieres para el genius, la 7 será una buena decisión y sera una buena emisora, esto es solo mi opinión.

De todas formas, con el receptor adecuado tambien podria usar la devo 7 con un 450 por ejemplo no? no parece mala emisora

Y una ultima cuestion... en cuanto a ajustes recien sacado de caja...tendria que hacerle algo especial? o viene ajustado de casa? (me refiero claro en modo 6 ejes).

Un saludo y gracias


Pues en principio sí que se puede usar para un 450 con un receptor para la devo de 6 canales, en teoria te llegará lista para volar, pero no te fies y revisa bien primero que vaya todo antes de volar el pequeñin, jeje.





Muy guapo el video ecoalfa, ya se ve que lo exprimes rápido al chiquitin este.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #562 : 17 de Enero de 2012, 23:03:11 »

Pues nada que los de RC711, van de listos, en la queja a traves de paypal, se hacen los tontos diciendo que si no me contesto su compañero, luego han cambiado la foto del chasis, que venia con todas las piezas y han puesto una solo con el chasis, sin rodamientos, bandeja para el receptor, etc..

Menudos jetas, di que por 8 euros tampoco voy a enfadarme ni nada pero son muy listines los chicos.

Bueno peor para ellos que estaba muy contento con le llegada del Genius y la han cagado por 4 euros.

Lastima que no puedo hacer el mod del receptor al no tener esa parte pero bueno investigaré por a ver si puedo hacer alguna otra cosa (he quitado una de las piezas que conforman el sitio de la bateria para acomodar las de 350, intentaré usarla de palanca para inclinar el receptor con un tornillo en uno de los agujeros de la parte delantera a ver que sale, ahora de momento soldando cables directos para reducir peso, ya os contaré!!!

Lo que si os digo ya que con una curva plana de 80 y otra de 100, las nuevas palas del rotor de cola de wowhobbies con más paso aguantan la cola muy bien, he probado ha hacer trepadas y descensos tanto con la bateria de stock como las 350 y aguanta, no se si en maniobras 3D irá bien pero en esta prueba aguanta bien la cola.

Saludos y buenos vuelos!!!

PD: Ecoalfa, ya tengo ganas de verte en Santa Maria un día pa que me enseñes a volar, que eso que haces se me va de madre!!!!!
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 00:16:08 por deckem » En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #563 : 18 de Enero de 2012, 11:40:07 »

Gracias viciosos walkerianos, solo era una primera toma de contacto con el enano, ya va un poco mejor ajustado.
decken este finde tenemos previsto tar todo el finde por alli entrenando un poco F3C, te llamo el Viernes y concretamos algo pa vernos el finde Gi&ntilde;ar
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #564 : 18 de Enero de 2012, 12:47:18 »

Gracias viciosos walkerianos, solo era una primera toma de contacto con el enano, ya va un poco mejor ajustado.
decken este finde tenemos previsto tar todo el finde por alli entrenando un poco F3C, te llamo el Viernes y concretamos algo pa vernos el finde Gi&ntilde;ar

Ok por cierto, donde esta el campo de vuelo, es que encuentro el otro que hay en Santa Maria pero no el de vuestro club, tenéis web?
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #565 : 18 de Enero de 2012, 12:56:00 »

Ok por cierto, donde esta el campo de vuelo, es que encuentro el otro que hay en Santa Maria pero no el de vuestro club, tenéis web?


Es el Aeroclub Esparver, esta es su pagina web: http://www.everyoneweb.es/esparver/ en ella tienes la situación del campo de vuelo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Paikan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #566 : 18 de Enero de 2012, 13:26:57 »

Hola:

Mi primer mensaje de la que espero que sean un montón.
Pues resulta que me he comprado el Walkera Genius CP con la Devo 6(vaya chulada de heli), y practicando vuelo en interior me encuentro.
Tengo una pregunta para los entendidos: visto de cola, la cola me gira lentamente a la derecha y tengo que andar compensando casi continuamente, y en la emisora, en el subtrim, le he puesto la cola a la izquierda del todo, y aunque va algo mejor, me gira algo más lento la cola a la derecha, pero quisiera saber si hay algún modo de que se quede clavada.
El trim de debajo del stick izquierdo prácticamente tampoco influye en este giro de cola.

Gracias y un saludo
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #567 : 18 de Enero de 2012, 14:32:17 »

Gracias Madcortina, como te comenta ese es el sitio deckem, de todas maneras si quieres te pongo en contacto con un par de colegas de León que suelen ir casi todos los fines de semana también y vas cuando ellos pa que no te nos pierdas

Hola:

Mi primer mensaje de la que espero que sean un montón.
Pues resulta que me he comprado el Walkera Genius CP con la Devo 6(vaya chulada de heli), y practicando vuelo en interior me encuentro.
Tengo una pregunta para los entendidos: visto de cola, la cola me gira lentamente a la derecha y tengo que andar compensando casi continuamente, y en la emisora, en el subtrim, le he puesto la cola a la izquierda del todo, y aunque va algo mejor, me gira algo más lento la cola a la derecha, pero quisiera saber si hay algún modo de que se quede clavada.
El trim de debajo del stick izquierdo prácticamente tampoco influye en este giro de cola.

Gracias y un saludo


Bienvienido al foro, no tengo aqui el manual, pero creo haber leido ayer que uno de los tres potenciometros del helicoptero es precisamente para ajustar el derrape de la cola a un lado u otro, el trim de cola no deberías tocarlo. Algún máquina te lo aclarará porque Genius y yo estamos empezando a conocernos todavía.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #568 : 18 de Enero de 2012, 14:38:20 »

Gracias Madcortina


De nada oh, faltaría mas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #569 : 18 de Enero de 2012, 15:13:11 »

Txipi estoy pensando en motores y potencia, como veis esto?

http://www.oomodel.com/walkera-genius-cp-brushless-upgrade-parts-brushless-kit-p-62027.html
En línea
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina