Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pos flipao me quedao con el enano :D de mano venía en 6axis y aquello parecia un lama super estable, lo pase a 3axis quite exponenciales (venia todo ajustado en la emisora) puse D/r al 100% que también venían capaos y antes de darme cuenta estaba haciendo invertidos en la plaza de delante del garito :) lo que las baterias con curva de gas plana al 100% me duran unos 2:30, pero es un pasote y tengo 5 jeje.La devention 6 me sorprendió muy gratamente, pantalla en color tactil 3 modos de vuelo con corte de motor aparte,cuatro interruptores, dos cronos, failsafe, todo super grafico, el tactil de la pantalla va muy bien con lo deos super rápida, el firmware me parece muy bueno. Ya le meti un talegazo en invertido marcha atrás y aquello se levanto el solito y parriba otra vez, aunque hace vuelo invertido loops toneles y casi todo lo que te propongas hay que hilar fino si no lo quieres achicar de vueltas, un poco más de potencia no le vendría mal, ya estoy pensando en motor y variador jeje, aunque tirare asi un par de meses seguramente :D
La verdad es que la devo 7 como dice el compi, puedes programar todo lo que hace falta para volar el heli, yo me pille la 8 por que es mas intuitiva, lo del tactil, a mi no es que me llame mucho, pero vienen asi, con la 7 se puede hacer lo mismo, tiene alguna configuración menos pero nada que a priori sea imprescindible, pero la forma que tiene de manejar por el menú es tipo futaba 7 o asi, a abase de letras y numeros, como todas las emisoras hasta no hace mucho, tiene algún interruptor menos, pero por el precio que tiene, me parece 30 euros mas que el heli solo, es una emisora más que válida, yo si compré la 8 no es por otra cosa más que en un futuro, darle uso con otros helicopteros y aviones que tengo, y para ellos pues sí que me merecia la pena la diferencia de precio, además de por el tema telemetría, que en helis pues no me es muy util, pero si en aviones. Además es una marca de emisoras bastante buena y las devo tienen gran relacion calidad-precio a mi entender.Mi consejo, es que si algún dia te vas a meter en helis mas grandes o demás y no tienes otra emi, puedes pensar en la devo 8 si solo quieres para el genius, la 7 será una buena decisión y sera una buena emisora, esto es solo mi opinión.
Cita de: Josezgz en 17 de Enero de 2012, 14:21:31 pmLa verdad es que la devo 7 como dice el compi, puedes programar todo lo que hace falta para volar el heli, yo me pille la 8 por que es mas intuitiva, lo del tactil, a mi no es que me llame mucho, pero vienen asi, con la 7 se puede hacer lo mismo, tiene alguna configuración menos pero nada que a priori sea imprescindible, pero la forma que tiene de manejar por el menú es tipo futaba 7 o asi, a abase de letras y numeros, como todas las emisoras hasta no hace mucho, tiene algún interruptor menos, pero por el precio que tiene, me parece 30 euros mas que el heli solo, es una emisora más que válida, yo si compré la 8 no es por otra cosa más que en un futuro, darle uso con otros helicopteros y aviones que tengo, y para ellos pues sí que me merecia la pena la diferencia de precio, además de por el tema telemetría, que en helis pues no me es muy util, pero si en aviones. Además es una marca de emisoras bastante buena y las devo tienen gran relacion calidad-precio a mi entender.Mi consejo, es que si algún dia te vas a meter en helis mas grandes o demás y no tienes otra emi, puedes pensar en la devo 8 si solo quieres para el genius, la 7 será una buena decisión y sera una buena emisora, esto es solo mi opinión.De todas formas, con el receptor adecuado tambien podria usar la devo 7 con un 450 por ejemplo no? no parece mala emisoraY una ultima cuestion... en cuanto a ajustes recien sacado de caja...tendria que hacerle algo especial? o viene ajustado de casa? (me refiero claro en modo 6 ejes).Un saludo y gracias
Gracias viciosos walkerianos, solo era una primera toma de contacto con el enano, ya va un poco mejor ajustado.decken este finde tenemos previsto tar todo el finde por alli entrenando un poco F3C, te llamo el Viernes y concretamos algo pa vernos el finde ;)
Ok por cierto, donde esta el campo de vuelo, es que encuentro el otro que hay en Santa Maria pero no el de vuestro club, tenéis web?
Hola:Mi primer mensaje de la que espero que sean un montón.Pues resulta que me he comprado el Walkera Genius CP con la Devo 6(vaya chulada de heli), y practicando vuelo en interior me encuentro.Tengo una pregunta para los entendidos: visto de cola, la cola me gira lentamente a la derecha y tengo que andar compensando casi continuamente, y en la emisora, en el subtrim, le he puesto la cola a la izquierda del todo, y aunque va algo mejor, me gira algo más lento la cola a la derecha, pero quisiera saber si hay algún modo de que se quede clavada.El trim de debajo del stick izquierdo prácticamente tampoco influye en este giro de cola.Gracias y un saludo
Gracias Madcortina