Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:26:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464818 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #540 : 15 de Enero de 2012, 21:04:11 »

Exacto hay un modulo, para actualizar la emisora con telemetria, tanto la 8 como la 12, aunque la 12 no he visto que la vendan 12s tal cual, la 8s si la venden pero es negra/marron y no me gusta tanto. Ademas creo que la actualizacion la vi por no llegaba a 18 euros para la 8, para la 12 aun no lo he visto.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #541 : 16 de Enero de 2012, 10:52:49 »

Fije el tema que lleváis casi 40 páginas. Txipi tu último video de Youtube sublime jejje.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #542 : 16 de Enero de 2012, 12:07:52 »

 Hola.

A mi me está haciendo una gracia el tema que no veas, espero que no sean tan guarros de no sacar esa actualización para mi devo12 en cero coma, por que "mecagoentodoloquesemenea".

!!!!QUIERO MI TELEMETRÍAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

Les e escrito para ver cuando la piensan sacar, a ver si me contestan y lo que.

Por lo demás, aquí dejo un vídeo de el heli con el motor de el blade y las pilas nano tech de 300mha 35C que me a pasado Chabu para que testee....   .... y el resultado ya lo vaís a ver.

Recomiendo verlo a 1080p para no perder a el geius de vista, espero que os guste.

<a href="https://www.youtube.com/v/_hWCYoPxIKE" target="_blank">https://www.youtube.com/v/_hWCYoPxIKE</a>


Fije el tema que lleváis casi 40 páginas. Txipi tu último video de Youtube sublime jejje.


Gracais, por las dos cosas. Sonrisa

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #543 : 16 de Enero de 2012, 17:51:45 »

Por cierto, que no me di cuenta,,,, el heli en el vídeo va capado a un 80% máximo de gas, acabo de probarlo a 100% y es una caña, a ver si subo otro vídeo.
Dentro de el bar me las veo un poco puñeteras para hacer invertidos de lo que tira, aún se le va un poco la cola pero bueno,,,, como a el dueño... 

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #544 : 17 de Enero de 2012, 00:12:45 »

Demasiado salto seria pasar de un solo pro a un genius cp??

Saludos
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #545 : 17 de Enero de 2012, 00:39:05 »

Demasiado salto seria pasar de un solo pro a un genius cp??

Saludos


Pues así esta el que escribe y no es para volverse loco, en modo 3 ejes si hay diferencia pero en 6 ejes es casi mas manejable que el solo pro, por lo menos así lo he sentido yo.

Animate ya que además  de con el tiempo poder hacer mas cosas puedes aprender mucho de este pequeño con la ayuda de los compañeros.

Saludos y felices vuelos!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #546 : 17 de Enero de 2012, 00:44:13 »

Esque llevo tiempo pensando en pasarme a un 450...pero me parece demasiado grande y complejo la verdad, montarme uno y buscar sitio y demas...y he visto este hoy por casualidad y la verdad es que lo pintais de oro e irrompible...y tampoco es tan caro. Una pregunta...me ha parecido leer que se le puede poner la turnigy 9x? o ha sido imaginación mia? si es asi, es muy complicado?

Saludos y muchas gracias
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #547 : 17 de Enero de 2012, 00:46:30 »

Esque llevo tiempo pensando en pasarme a un 450...pero me parece demasiado grande y complejo la verdad, montarme uno y buscar sitio y demas...y he visto este hoy por casualidad y la verdad es que lo pintais de oro e irrompible...y tampoco es tan caro. Una pregunta...me ha parecido leer que se le puede poner la turnigy 9x? o ha sido imaginación mia? si es asi, es muy complicado?

Saludos y muchas gracias


No se puede, al menos creo que nadie lo a hecho aun, hay que volarlo con las walkera o las devo que también son de walkera.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #548 : 17 de Enero de 2012, 00:51:21 »

mmmmm y las devo 7 que tienen de malo? he leido algun comentario negativo al respecto.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #549 : 17 de Enero de 2012, 01:01:23 »

Ya se porque dejé la cola capada anoche, con el motor a 100% le cuesta mucho mantener la cola, tengo que seguir jugando con los ajustes a ver si consigo que mantenga, y sino tendré que ir pensando en el "jess extender" 


mmmmm y las devo 7 que tienen de malo? he leido algun comentario negativo al respecto.


A mi no me gustan y por la diferencia de precio que hay te pillas una devo8 que ahora tienen hasta telemetría, una emisora super completa, casi me empieza a gustar mas que la mía que es una devo12........................... Ehhhi¡¡¡.... Que es broma.... No valla a empezar la lluvia de ofertas de intercambio de devos.... 

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #550 : 17 de Enero de 2012, 01:03:56 »

mmmmmmm pero con la 7 volar y ajustar se puede no? xDD
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #551 : 17 de Enero de 2012, 01:50:38 »

Yo tengo la devo 7 y se puede programar todo, a la gente no le gusta por el menu que tiene que no es tan bonito ni tan intuitivo, pero yo ya lo domino perfectamente.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #552 : 17 de Enero de 2012, 10:34:27 »

Entiendo, es que no se si me merece la pena el aumento de precio solo por que sea mas bonito o tener telemetrias:\ mas siendo yo tan tan principiante...

Saludos y gracias por las respuestas
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #553 : 17 de Enero de 2012, 14:07:59 »

Pos flipao me quedao con el enano Cheesy  de mano venía en 6axis y aquello parecia un lama super estable, lo pase a 3axis quite exponenciales (venia todo ajustado en la emisora) puse D/r al 100% que también venían capaos y antes de darme cuenta estaba haciendo invertidos en la plaza de delante del garito Sonrisa lo que las baterias con curva de gas plana al 100% me duran unos 2:30, pero es un pasote y tengo 5 jeje.

La devention 6 me sorprendió muy gratamente, pantalla en color tactil 3 modos de vuelo con corte de motor aparte,cuatro interruptores, dos cronos, failsafe, todo super grafico, el tactil de la pantalla va muy bien con lo deos super rápida, el firmware me parece muy bueno. Ya le meti un talegazo en invertido marcha atrás y aquello se levanto el solito y parriba otra vez, aunque hace vuelo invertido loops toneles y casi todo lo que te propongas hay que hilar fino si no lo quieres achicar de vueltas, un poco más de potencia no le vendría mal, ya estoy pensando en motor y variador jeje, aunque tirare asi un par de meses seguramente Cheesy
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #554 : 17 de Enero de 2012, 14:21:31 »

La verdad es que la devo 7 como dice el compi, puedes programar todo lo que hace falta para volar el heli, yo me pille la 8 por que es mas intuitiva, lo del tactil, a mi no es que me llame mucho, pero vienen asi, con la 7 se puede hacer lo mismo, tiene alguna configuración menos pero nada que a priori sea imprescindible, pero la forma que tiene de manejar por el menú es tipo futaba 7 o asi, a abase de letras y numeros, como todas las emisoras hasta no hace mucho, tiene algún interruptor menos, pero por el precio que tiene, me parece 30 euros mas que el heli solo, es una emisora más que válida, yo si compré la 8 no es por otra cosa más que en un futuro, darle uso con otros helicopteros y aviones que tengo, y para ellos pues sí que me merecia la pena la diferencia de precio, además de por el tema telemetría, que en helis pues no me es muy util, pero si en aviones. Además es una marca de emisoras bastante buena y las devo tienen gran relacion calidad-precio a mi entender.

Mi consejo, es que si algún dia te vas a meter en helis mas grandes o demás y no tienes otra emi, puedes pensar en la devo 8 si solo quieres para el genius, la 7 será una buena decisión y sera una buena emisora, esto es solo mi opinión.
En línea
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina