Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 10:15:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465146 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #570 : 18 de Enero de 2012, 16:24:35 »

Gracias Madcortina y Ecoalfa, al final lo encontré buscando en el ayto de santa María, a ver si el fin de semana se me arregla y respeta el tiempo.

Aunque me da algo de corte jejeje yo con el enano y no mas de 20 lipos a la espalda jejeje vaya tela con gente entrenando pa el campeonato de españa.

Pero bueno todos fueron novatos solo espero no romper el bicho jajajaja

Bueno pues hablamos el viernes y a ver si podemos quedar.

Por potencia motor C05 extender cola o palas con mas paso como las de wowhobbies o combinar ambas cosas y eso si unas buenas lipos.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Paikan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #571 : 18 de Enero de 2012, 17:50:04 »

Hola:

Mi primer mensaje de la que espero que sean un montón.
Pues resulta que me he comprado el Walkera Genius CP con la Devo 6(vaya chulada de heli), y practicando vuelo en interior me encuentro.
Tengo una pregunta para los entendidos: visto de cola, la cola me gira lentamente a la derecha y tengo que andar compensando casi continuamente, y en la emisora, en el subtrim, le he puesto la cola a la izquierda del todo, y aunque va algo mejor, me gira algo más lento la cola a la derecha, pero quisiera saber si hay algún modo de que se quede clavada.
El trim de debajo del stick izquierdo prácticamente tampoco influye en este giro de cola.

Gracias y un saludo

Bienvienido al foro, no tengo aqui el manual, pero creo haber leido ayer que uno de los tres potenciometros del helicoptero es precisamente para ajustar el derrape de la cola a un lado u otro, el trim de cola no deberías tocarlo. Algún máquina te lo aclarará porque Genius y yo estamos empezando a conocernos todavía.
[/quote]

Gracias por contestar ecoalfa.
He estado probando con los potenciometros, y sigue más o menos igual, pero me estoy acostumbrando.
El caso es que he remirado las instrucciones y estaba el Swich 2 en off: modo 3D o 3 axis. Le he cambiado eso y se me va más para los lados, cuando según creo debería ser más estable. Bueno, de todos modos me gusta lo difícil, y ya voy medio controlandolo de frente.
Mi gran reto es aprender a volar este bien (nada de 3D) y por fin coger mi otro heli: T-REX 500 ESP, al que tras dos piñazos, le cogí miedo a volarlo.

Seguiré dándole caña

Un saludo
En línea
motero32
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Email
« Respuesta #572 : 18 de Enero de 2012, 18:34:05 »

Hola chicos buenas tardes a todos aqui un novato pidiendo consejo jajaja estoy entre 4 helicopteros

1º  Walkera m120d01

2º  Blade mcpx

3º  solo pro 100 3d

4º Walkera genius 3d

Si no es mucho pedir claro, me gustaria que me dijerais:


Precios?

Donde comprarlos (el sitio mas barato)?

y por su puesto cual me recomendais que yo no se cual es el mejorcito

MUCHAS GRACIAS por ayudar a gente como yo que se quiere meter en este mundillo y tiene poca idea
ahora tengo un nano E-SKY de 4 canales y la verdad que bien pero ya lo controlo y quiero tirar mucho de simulador
y practicar vuelo 3d
En línea
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #573 : 18 de Enero de 2012, 19:13:18 »

Me uno a la petición de motero32 pues tengo las mismas dudas!. El problema es que estando en el hilo del walkera genius CP... cual recomendar parece claro, jejeje. A ver que opinan los expertos Sonrisa
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
Paikan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #574 : 18 de Enero de 2012, 20:44:48 »

Yo no se pilotar muy bien y me compré en reyes el walkera genius CP y lo veo muy estable. Me encanta. Lo compré en rchelicoptershop y me tardó tres semanas. Era una cojonésima más barato que en helipal

Saludos
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #575 : 18 de Enero de 2012, 23:14:17 »

Creo que le meteré el motor del Blade al 80% como me recomiendas, las lipos ya vienen de camino Lengua
Lleva ya 5 o 6 talegazos y sigue intacto, increible. Dejo el video del estreno fuera, todo de serie, grabado con un nokia que no sirve.. pero es lo que teniamos a mano, si pinchais a 480p algo se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=BMl5tEa39Bs&feature=youtu.be

Gracias txipi!


buen vuelo ecoalfa, una pena  que no se vea bien, para pillar al pequeñito , hay que ser rapido
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #576 : 19 de Enero de 2012, 10:02:56 »

Gracias Jaime, al final pille esto ;  1 x Walkera Genius CP brushless upgrade parts brushless kit = •38.59 , un par de canopys de los nuevos y algún chuche más jejje Giñar
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #577 : 19 de Enero de 2012, 10:19:49 »

Ya nos contara que tal va ese kit me tiene intrigado si ira bien la cola con ese brushless por cierto un muy buen vuelo
En línea
motero32
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Email
« Respuesta #578 : 19 de Enero de 2012, 11:56:05 »

Yo no se pilotar muy bien y me compré en reyes el walkera genius CP y lo veo muy estable. Me encanta. Lo compré en rchelicoptershop y me tardó tres semanas. Era una cojonésima más barato que en helipal

Saludos



Gracias Paikan
En línea
motero32
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Email
« Respuesta #579 : 19 de Enero de 2012, 12:00:42 »

oye Paikan veo que hay varios modelos cuanto sale con la emisora?cual es el que te has comprado tu mientras mas barato mejor jajajaj pero q se pueda hacer vuelo 3d no entiendo y no se si todos se pueden o no o cual merece la pena
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #580 : 19 de Enero de 2012, 16:34:33 »

Ya nos contara que tal va ese kit me tiene intrigado si ira bien la cola con ese brushless por cierto un muy buen vuelo

No deve de ir bien chabu, al menos es lo que se comenta en los foros jankies.

Yo ayer me lié con el jes extender y me parece que la e piciado, no se, si no es que se me a roto un nervio de la corona algo va muy mal por ahí, le di dos vuelos muy buenos y de repente empezo a hacer saltos y cosas raras, así que tengo que liarme a mirarlo a ver que saco en claro.

Por cierto, e visto en rcgrups un enlace a tubo de carbono cuadrado de 2mm, alguien sabe donde se puede encontrar aquí, es que pagar mas de gastos de envío que lo que cuesta el tubo pues no me hace gracia, pero sino lo hay habrá que pedir, por que es la misma medida de la cola y así se puede hacer la estensión sin hacer empalmes guarris por ahí.

Bueno majos,,,, un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #581 : 19 de Enero de 2012, 16:44:24 »

Txipi creo q se lo q te pasa .... Jejeje crei q es el eje principal donde amarra la t con los 2 tornillitos ahi si le das muchas ostias al final coge olgura y hae extraños al menos a mi, coge la corona con la mano bloqueandola  y mueve la t como girando para comprobar q no tenga mucha orgura si es asi y la tiene ahi esta el problema jejeje a mi me pasa a ver si hay suerte
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #582 : 19 de Enero de 2012, 17:37:17 »

Txipi creo q se lo q te pasa .... Jejeje crei q es el eje principal donde amarra la t con los 2 tornillitos ahi si le das muchas ostias al final coge olgura y hae extraños al menos a mi, coge la corona con la mano bloqueandola  y mueve la t como girando para comprobar q no tenga mucha orgura si es asi y la tiene ahi esta el problema jejeje a mi me pasa a ver si hay suerte

Pues era otra da las opciones y ya lo e apañado, pero siguen saliendo cosas, es normal, después de tanta piña, lo que e descubierto es que tengo el frame partido justo donde atornilla el motor, así que a cambiar toca, además me parece que e achicharrado el motor por ponerlo a 100% con estas lipos, cuando llevas uno o dos minutos volando empieza a hacer un ruido de roce chungo que la flipo, e quitado la corona y todo gira bien así que no queda otra mas que ese soniquete sea de el motor.

Así que ecoalfa,,,, toma nota y no le pongas a 100% a 80% va de sobra para hacer casi todo tipo de maniobras, quitando las mas chungas hace todo lo que le pidas, eso y un 60 o 65% de el recorrido de el plato, así lo llevaba yo al menos, con la cola tendrás que jugar un poco para ya que hay un punto donde le das mas recorrido y se pasa de vueltas, es decir,,, que a el llegar a el extremo de el mando el giro se cambia a el lado contrario de golpe, de ahí hay que ir bajando punto a punto hasta que deje de hacertelo.

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Paikan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #583 : 19 de Enero de 2012, 17:52:55 »

oye Paikan veo que hay varios modelos cuanto sale con la emisora?cual es el que te has comprado tu mientras mas barato mejor jajajaj pero q se pueda hacer vuelo 3d no entiendo y no se si todos se pueden o no o cual merece la pena


Hola Motero32:
Yo lo compré con la emisora Devo 6. Me costó con portes y un par de baterías extra 311.65 dólares. El cambio depende del día, pero ahora está algo desfavorable para los que tenemos euros(cada vez menos  )

Un saludo
En línea
motero32
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Email
« Respuesta #584 : 19 de Enero de 2012, 18:07:38 »

oye Paikan veo que hay varios modelos cuanto sale con la emisora?cual es el que te has comprado tu mientras mas barato mejor jajajaj pero q se pueda hacer vuelo 3d no entiendo y no se si todos se pueden o no o cual merece la pena


Hola Motero32:
Yo lo compré con la emisora Devo 6. Me costó con portes y un par de baterías extra 311.65 dólares. El cambio depende del día, pero ahora está algo desfavorable para los que tenemos euros(cada vez menos  )

Un saludo



Gracias paikan
En línea
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina