Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:51:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465257 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #585 : 19 de Enero de 2012, 22:45:43 »



Ya nos contara que tal va ese kit me tiene intrigado si ira bien la cola con ese brushless por cierto un muy buen vuelo


Por cierto, e visto en rcgrups un enlace a tubo de carbono cuadrado de 2mm, alguien sabe donde se puede encontrar aquí, es que pagar mas de gastos de envío que lo que cuesta el tubo pues no me hace gracia, pero sino lo hay habrá que pedir, por que es la misma medida de la cola y así se puede hacer la estensión sin hacer empalmes guarris por ahí.

Bueno majos,,,, un saludo.

 
He visto en wowhobbies que tienen una tubo de cola más largo y una hélice de más paso. Yo me he pillado un par de estas hélices... vaya vicio con los helis...
 
Un saludo!!
 
 
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #586 : 19 de Enero de 2012, 23:44:03 »



Ya nos contara que tal va ese kit me tiene intrigado si ira bien la cola con ese brushless por cierto un muy buen vuelo


Por cierto, e visto en rcgrups un enlace a tubo de carbono cuadrado de 2mm, alguien sabe donde se puede encontrar aquí, es que pagar mas de gastos de envío que lo que cuesta el tubo pues no me hace gracia, pero sino lo hay habrá que pedir, por que es la misma medida de la cola y así se puede hacer la estensión sin hacer empalmes guarris por ahí.

Bueno majos,,,, un saludo.


He visto en wowhobbies que tienen una tubo de cola más largo y una hélice de más paso. Yo me he pillado un par de estas hélices... vaya vicio con los helis...

Un saludo!!





Si yo ya las tengo y con el C05 y lipos 350 mantiene la cola en trepadas con curva plana de 90

Saludos y buenos vuelos!!! 
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #587 : 20 de Enero de 2012, 10:50:45 »

hola caballeros, unas observaciones... el carbono no sirbe para cola , tiene que ser grafito, es carbono es muy blando, yo os recomiendo mi sistema , ademas de mas barato, puedes extender un poco mas la cola.
 
yo llebo tambien llebo la curva de gas al 80%. pero llebo el 05,
 
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #588 : 20 de Enero de 2012, 15:01:04 »

hola caballeros, unas observaciones... el carbono no sirbe para cola , tiene que ser grafito, es carbono es muy blando, yo os recomiendo mi sistema , ademas de mas barato, puedes extender un poco mas la cola.

yo llebo tambien llebo la curva de gas al 80%. pero llebo el 05,




Jaime, la parte con la que amplias la cola que es exactamente y donde se puede conseguir, yo también pienso que es muy buen recurso.

No os valdrá la cola del mini cp al ser mas larga igual el recambio nos vale ara tener mas longitud en una sola pieza.

Saludos y buenos vuelos!!! 
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 15:04:32 por deckem » En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #589 : 21 de Enero de 2012, 00:06:21 »

hey txipi! esto te va a molar mira lo que le he echo al trex 250. le metido el receptor FBL del m120, el 2616v  y mira que bien va, es el primer vuelo.


<a href="http://www.youtube.com/v/8gOt8OYX8Vc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8gOt8OYX8Vc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #590 : 21 de Enero de 2012, 00:13:14 »

hola artista aqui tienes un video en el que explico como se hace, y a ver si alguno se anima y comenta algo, que os garantizo que va perfecto.

ha! también recorto las palas traseras si alguno ha pillado las del blade  MCPX, las haceis del mismo tamaño

<a href="http://www.youtube.com/v/5ypxT9o2Spw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5ypxT9o2Spw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



hola caballeros, unas observaciones... el carbono no sirbe para cola , tiene que ser grafito, es carbono es muy blando, yo os recomiendo mi sistema , ademas de mas barato, puedes extender un poco mas la cola.

yo llebo tambien llebo la curva de gas al 80%. pero llebo el 05,




Jaime, la parte con la que amplias la cola que es exactamente y donde se puede conseguir, yo también pienso que es muy buen recurso.

No os valdrá la cola del mini cp al ser mas larga igual el recambio nos vale ara tener mas longitud en una sola pieza.

Saludos y buenos vuelos!!! 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #591 : 21 de Enero de 2012, 00:26:05 »

Gracias como siempre Jaime, buscare a ver donde puedo conseguir tubo de carbono de 2mm y alargaré la cola que junto a las palas con mas paso que pille en wowhobbies creo que dejen clavada la cola.

Ya te pediré consejo para el nuevo bicho de mi hangar jejeje. En cuanto llegue espero pronto.

Un saludo y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #592 : 21 de Enero de 2012, 02:09:10 »

Gracias como siempre Jaime, buscare a ver donde puedo conseguir tubo de carbono de 2mm y alargaré la cola que junto a las palas con mas paso que pille en wowhobbies creo que dejen clavada la cola.

Ya te pediré consejo para el nuevo bicho de mi hangar jejeje. En cuanto llegue espero pronto.

Un saludo y buenos vuelos!!!


Aquí tienen...

http://www.rcfoam.com/product_info.php?cPath=122&products_id=834&osCsid=5a1acbe59c0d6b1f9517dd1763f22295

Ando buscando algun sitio en españa a ver, pero lo que encontré no tenían de 2mm, había de 1,7mm o de 2,5mm, lo de pedir en esa no se, siendo de un metro de largo la barilla el paquete tiene que ser grande y saldrá una pasta,,, digo yo.


hey txipi! esto te va a molar mira lo que le he echo al trex 250. le metido el receptor FBL del m120, el 2616v  y mira que bien va, es el primer vuelo.


.... Que cabrito como me conoces.  XDDDD

Pues tengo en la cesta de la compra preparado uno de esos de tarot mas la cabeza para el 250, pero me estas poniendo de cachondo con este invento....  
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #593 : 21 de Enero de 2012, 09:40:01 »

Gracias Txipi, pero si saldrá como bien dices una pasta, joer que nos manden unos trozos sobrantes jejeje.

Un saludo y buenos vuelos!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #594 : 21 de Enero de 2012, 11:30:17 »

Yo la compro en una tienda de aeromodelismo de zaragoza, si no encontrais ya os mandare unos trozos en un sobre,
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #595 : 21 de Enero de 2012, 16:20:41 »

Gracias Jaime a ver si encontramos algo, sino pediré tu ayuda, si quieres tengo un segundo rotor de cola de wowhobbies por si quieres probarlo pero bueno eso ya es cosa tuya jejeje, tienes mas remedios...

Txipi y todos aquí os pongo un mod para evitar romper servos que he encontrado en una buena página del Genius, espero que os guste y os sirva.

http://benmlee.com/Genius_Servo_Saver.htm

Esta bien es hacer un corte que actúe de fusible en caso de accidente.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #596 : 22 de Enero de 2012, 18:48:49 »

Muy buen mod, se lo he hecho al v120 y perfecto, en cuanto me llegue el mini cp tambien se lo hare. Gracias por el aporte amigo.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #597 : 22 de Enero de 2012, 20:34:47 »

¿Puede ser que sea este el tubo que buscais?
 
http://www.wowhobbies.com/hm-geniuscp-z-09_tailboom-2-1.aspx
 
Felices vuelos!
 

Gracias como siempre Jaime, buscare a ver donde puedo conseguir tubo de carbono de 2mm y alargaré la cola que junto a las palas con mas paso que pille en wowhobbies creo que dejen clavada la cola.

Ya te pediré consejo para el nuevo bicho de mi hangar jejeje. En cuanto llegue espero pronto.

Un saludo y buenos vuelos!!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #598 : 22 de Enero de 2012, 21:09:22 »

¿Puede ser que sea este el tubo que buscais?

http://www.wowhobbies.com/hm-geniuscp-z-09_tailboom-2-1.aspx

Felices vuelos!


Gracias como siempre Jaime, buscare a ver donde puedo conseguir tubo de carbono de 2mm y alargaré la cola que junto a las palas con mas paso que pille en wowhobbies creo que dejen clavada la cola.

Ya te pediré consejo para el nuevo bicho de mi hangar jejeje. En cuanto llegue espero pronto.

Un saludo y buenos vuelos!!!




No,,,, lo que andamos buscando es esto mas o menos....

http://www.rctecnic.com/tienda/58-fibra-carbono-tubo-cuadrado/823-tubo-cuadrado-de-fibra-de-carbono-3mm-%C3%97-25mm-%C3%97-1000mm
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
benavide
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #599 : 22 de Enero de 2012, 22:38:43 »

Hola a todos

Soy nuevo en el foro, tengo este heli hace 2 semanas y la verdad que me lo paso como un niño con el, he notado que las baterias de serie son muy flojas y estoy pensendo en ponerle un motor brushles con unas baterias de 240, yo hago vuelo de principiante, si no me equivoco este es uno de los que montais.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10578__C05M_Micro_brushless_outrunner_11000kv_Suits_E_Flight_Blade_mCPx_.html

Le poneis el piñon de serie?.

Gracias. Angel.
En línea
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina