Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
E encontrado esto por ahí, se ve claramente que le han alargado a cola a parte de los dos brushless y le han cambiado las palas de cola. De todas formas creo que el aumento de peso le sigue dejando mas o menos como estaba pero con 5 minutos de vuelo, eso si. http://www.youtube.com/v/7IThxA-NE6M&rel=1
txipi lo de la cola es ajuste, a mi me va bien de velocidad en los 2 sentidos, solo tengoun problemilla cuando estoy bajo de lipo se gira al lado contrario,ya me a llegado el motor de recambio, en la etiqueta viene que un motor seleccionado, no se a que se referira... igual tira el doble jejejejejejejejeCita de: txipicopter en 24 de Octubre de 2011, 16:48:06 pm E encontrado esto por ahí, se ve claramente que le han alargado a cola a parte de los dos brushless y le han cambiado las palas de cola. De todas formas creo que el aumento de peso le sigue dejando mas o menos como estaba pero con 5 minutos de vuelo, eso si. http://www.youtube.com/v/7IThxA-NE6M&rel=1
Estás tardando en probarlo. jejejejejjeLo de el ajuste de la cola si que e probado pero como ya digo me da miedo que se queme el motor, pero si decís que aguanta pues probaré.¿Que te parece lo de probar con las palas de el blade mcp X?...¿Irá bien sin pasar a brusless?....Chabu creo que probó las de el 4G3 y no van.CHABUUUU,,,,, x),,, ¿Cuando hacemos ese pedido?...Cita de: jaimerioco en 24 de Octubre de 2011, 17:25:55 pmtxipi lo de la cola es ajuste, a mi me va bien de velocidad en los 2 sentidos, solo tengoun problemilla cuando estoy bajo de lipo se gira al lado contrario,ya me a llegado el motor de recambio, en la etiqueta viene que un motor seleccionado, no se a que se referira... igual tira el doble jejejejejejejejeCita de: txipicopter en 24 de Octubre de 2011, 16:48:06 pm E encontrado esto por ahí, se ve claramente que le han alargado a cola a parte de los dos brushless y le han cambiado las palas de cola. De todas formas creo que el aumento de peso le sigue dejando mas o menos como estaba pero con 5 minutos de vuelo, eso si. http://www.youtube.com/v/7IThxA-NE6M&rel=1
Lo de el mie8do no es por lo que cuesten sino por quedarme sin volar la fiera, cuando hagamos el pedido ese famoso chabu y yo pues ya me arriesgaré mas. x) Mi cuñado siempre me recuerda cuando quitaban una vuelta de hilo a el bobinado de los coches de los escalestric y dice que volavan, que se quemaban rápido pero que tiraban muchísimo mas, no se si no habrá que hacer la prueba a ver que pasa. ¿Por que has tenido que abrirlo?... ¿Vendría bien hacer el rodaje a estos?... ¿Como aumentas el paso de cola, con el travel adjust?... ¿A que huelen las nubes?... XDDDDDDDDDD Un slaudo.
Jaime no sale mejor usar el variador de cola de un 4g3?lo digo prque teevitas tanto cableado y el transormador aunque claro con el xp7 ira mejor pero he leido en rcgoups que cob el variador de cola brushles y un c05 tienen buenos resultados y un tiempo de 4 minutos en vuelo no se... Ya nos contaras como va
esa configuracion es bastante mas cara, solo necesito mantener la potencia un poquito mas de momento conservo la cola como esta.Cita de: chabu en 25 de Octubre de 2011, 11:16:41 am Jaime no sale mejor usar el variador de cola de un 4g3?lo digo prque teevitas tanto cableado y el transormador aunque claro con el xp7 ira mejor pero he leido en rcgoups que cob el variador de cola brushles y un c05 tienen buenos resultados y un tiempo de 4 minutos en vuelo no se... Ya nos contaras como va
Cita de: jaimerioco en 25 de Octubre de 2011, 15:21:22 pm esa configuracion es bastante mas cara, solo necesito mantener la potencia un poquito mas de momento conservo la cola como esta. Cita de: chabu en 25 de Octubre de 2011, 11:16:41 am Jaime no sale mejor usar el variador de cola de un 4g3?lo digo prque teevitas tanto cableado y el transormador aunque claro con el xp7 ira mejor pero he leido en rcgoups que cob el variador de cola brushles y un c05 tienen buenos resultados y un tiempo de 4 minutos en vuelo no se... Ya nos contaras como va ¿Le vas a probar las palas de mcp x?... Es que a el darle paso con el trv adj hace cosas raras en los límites.
esa configuracion es bastante mas cara, solo necesito mantener la potencia un poquito mas de momento conservo la cola como esta. Cita de: chabu en 25 de Octubre de 2011, 11:16:41 am Jaime no sale mejor usar el variador de cola de un 4g3?lo digo prque teevitas tanto cableado y el transormador aunque claro con el xp7 ira mejor pero he leido en rcgoups que cob el variador de cola brushles y un c05 tienen buenos resultados y un tiempo de 4 minutos en vuelo no se... Ya nos contaras como va
Pues creo que ahora si que tendrá demasiado peso, con lo otro que comentas seguro que va muchísimo mejor, que te voy a contar a ti de los pesos que tu no sepas ya. x) Así lo vas a destrozar como le des una piña. Yo ayer pude grabar un vídeo, a ver si os gusta. http://www.youtube.com/v/KgGH7irrybk&rel=1