Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:48:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464834 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #150 : 24 de Octubre de 2011, 17:25:55 »

txipi lo de la cola es ajuste, a mi me va bien de velocidad en los 2 sentidos, solo tengoun problemilla cuando estoy bajo de lipo se gira al lado contrario,
 
ya me a llegado el motor de recambio, en la etiqueta viene que un motor seleccionado, no se a que se referira... igual tira el doble jejejejejejejeje
 
 
 

 

E encontrado esto por ahí, se ve claramente que le han alargado a cola a parte de los dos brushless y le han cambiado las palas de cola.

De todas formas creo que el aumento de peso le sigue dejando mas o menos como estaba pero con 5 minutos de vuelo, eso si.

http://www.youtube.com/watch?v=7IThxA-NE6M
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #151 : 24 de Octubre de 2011, 17:58:21 »

Estás tardando en probarlo. jejejejejje

Lo de el ajuste de la cola si que e probado pero como ya digo me da miedo que se queme el motor, pero si decís que aguanta pues probaré.

¿Que te parece lo de probar con las palas de el blade mcp X?...
¿Irá bien sin pasar a brusless?....
Chabu creo que probó las de el 4G3 y no van.


CHABUUUU,,,,, x),,, ¿Cuando hacemos ese pedido?...


txipi lo de la cola es ajuste, a mi me va bien de velocidad en los 2 sentidos, solo tengoun problemilla cuando estoy bajo de lipo se gira al lado contrario,

ya me a llegado el motor de recambio, en la etiqueta viene que un motor seleccionado, no se a que se referira... igual tira el doble jejejejejejejeje






E encontrado esto por ahí, se ve claramente que le han alargado a cola a parte de los dos brushless y le han cambiado las palas de cola.

De todas formas creo que el aumento de peso le sigue dejando mas o menos como estaba pero con 5 minutos de vuelo, eso si.

http://www.youtube.com/watch?v=7IThxA-NE6M

En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #152 : 24 de Octubre de 2011, 22:07:34 »

Pero chipi que me estas contando? Sabes cuanto vale el motor de cola? 3€ y el principal 5€ , los puedes comprar a peso jajajakakka


bueno, desgraciadamente he tenido que desmontar el motor nuevo, basicamente es ingual al de stock, pero las escobillas son mejores. Asi que la mejora es en durabilidad.
Mañana probare si tira mas, pero por lo que he probado en casa , creo que no.



Estás tardando en probarlo. jejejejejje

Lo de el ajuste de la cola si que e probado pero como ya digo me da miedo que se queme el motor, pero si decís que aguanta pues probaré.

¿Que te parece lo de probar con las palas de el blade mcp X?...
¿Irá bien sin pasar a brusless?....
Chabu creo que probó las de el 4G3 y no van.


CHABUUUU,,,,, x),,, ¿Cuando hacemos ese pedido?...


txipi lo de la cola es ajuste, a mi me va bien de velocidad en los 2 sentidos, solo tengoun problemilla cuando estoy bajo de lipo se gira al lado contrario,

ya me a llegado el motor de recambio, en la etiqueta viene que un motor seleccionado, no se a que se referira... igual tira el doble jejejejejejejeje






E encontrado esto por ahí, se ve claramente que le han alargado a cola a parte de los dos brushless y le han cambiado las palas de cola.

De todas formas creo que el aumento de peso le sigue dejando mas o menos como estaba pero con 5 minutos de vuelo, eso si.

http://www.youtube.com/watch?v=7IThxA-NE6M


En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #153 : 24 de Octubre de 2011, 23:17:49 »

Lo de el mie8do no es por lo que cuesten sino por quedarme sin volar la fiera, cuando hagamos el pedido ese famoso chabu y yo pues ya me arriesgaré mas. x)

Mi cuñado siempre me recuerda cuando quitaban una vuelta de hilo a el bobinado de los coches de los escalestric y dice que volavan, que se quemaban rápido pero que tiraban muchísimo mas, no se si no habrá que hacer la prueba a ver que pasa.

¿Por que has tenido que abrirlo?...
¿Vendría bien hacer el rodaje a estos?...
¿Como aumentas el paso de cola, con el travel adjust?...
¿A que huelen las nubes?... XDDDDDDDDDD

Un slaudo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #154 : 25 de Octubre de 2011, 10:23:02 »

bueno yo al nuevo lo he rodado, pero al original con la impaciencia de probarlo , no.

cuidadin de rodarlo al sentido inverso, las zapatas se pueden romper

y mirar lo que me ha llegado, ya esta mas cerca el genius brushless , estimo que la conversion rondera los 22€, motor y conversor, el variador usare el xp7


Uploaded with ImageShack.us





Lo de el mie8do no es por lo que cuesten sino por quedarme sin volar la fiera, cuando hagamos el pedido ese famoso chabu y yo pues ya me arriesgaré mas. x)

Mi cuñado siempre me recuerda cuando quitaban una vuelta de hilo a el bobinado de los coches de los escalestric y dice que volavan, que se quemaban rápido pero que tiraban muchísimo mas, no se si no habrá que hacer la prueba a ver que pasa.

¿Por que has tenido que abrirlo?...
¿Vendría bien hacer el rodaje a estos?...
¿Como aumentas el paso de cola, con el travel adjust?...
¿A que huelen las nubes?... XDDDDDDDDDD

Un slaudo.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #155 : 25 de Octubre de 2011, 11:16:41 »

Jaime no sale mejor usar el variador de cola de un 4g3?lo digo prque teevitas tanto cableado y el transormador aunque claro con el xp7 ira mejor pero he leido en rcgoups que cob el variador de cola brushles y un c05 tienen buenos resultados y un tiempo de 4 minutos en vuelo no se... Ya nos contaras como va
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #156 : 25 de Octubre de 2011, 15:21:22 »

esa configuracion es bastante mas cara, solo necesito mantener la potencia un poquito mas de momento conservo la cola como esta.
 

Jaime no sale mejor usar el variador de cola de un 4g3?lo digo prque teevitas tanto cableado y el transormador aunque claro con el xp7 ira mejor pero he leido en rcgoups que cob el variador de cola brushles y un c05 tienen buenos resultados y un tiempo de 4 minutos en vuelo no se... Ya nos contaras como va
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #157 : 25 de Octubre de 2011, 18:32:19 »

esa configuracion es bastante mas cara, solo necesito mantener la potencia un poquito mas de momento conservo la cola como esta.


Jaime no sale mejor usar el variador de cola de un 4g3?lo digo prque teevitas tanto cableado y el transormador aunque claro con el xp7 ira mejor pero he leido en rcgoups que cob el variador de cola brushles y un c05 tienen buenos resultados y un tiempo de 4 minutos en vuelo no se... Ya nos contaras como va


¿Le vas a probar las palas de mcp x?...

Es que a el darle paso con el trv adj hace cosas raras en los límites.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #158 : 26 de Octubre de 2011, 08:42:31 »

Bueno gente, yo ya he probado el mio con brushless , tirar, tira un huevo mas,da miedo....
 he utilizado la electronica que habia jubilado del 4g6, el unico problema es que acusa el sobre peso, se me ha quedado con 44g, de todas formas creo que mirando un variador y un motor que le echado el ojo podre ahorar minimo 6g tambien quiero bajar las vueltas le he puesto un 11000kv, va petadisimo.
Bueno las pruebas las hice ayer en la cocina , lo tengo que probar en exterior
este es el peso de lo que le he puesto, aprobechando lo que tengo por casa
motor 10g (original 5g)
variador 6g
conversor 1g
 
asi que lleba 12 g extra
he encontrado un motor de 5g y un variador de 2g. asi que se quedaria en un incremento de peso aprox de 3,5 a 4g.
 
¿como lo veis?
 


esa configuracion es bastante mas cara, solo necesito mantener la potencia un poquito mas de momento conservo la cola como esta.


Jaime no sale mejor usar el variador de cola de un 4g3?lo digo prque teevitas tanto cableado y el transormador aunque claro con el xp7 ira mejor pero he leido en rcgoups que cob el variador de cola brushles y un c05 tienen buenos resultados y un tiempo de 4 minutos en vuelo no se... Ya nos contaras como va



¿Le vas a probar las palas de mcp x?...

Es que a el darle paso con el trv adj hace cosas raras en los límites.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #159 : 26 de Octubre de 2011, 10:16:32 »

Pues creo que ahora si que tendrá demasiado peso, con lo otro que comentas seguro que va muchísimo mejor, que te voy a contar a ti de los pesos que tu no sepas ya. x)
Así lo vas a destrozar como le des una piña.

Yo ayer pude grabar un vídeo, a ver si os gusta.

<a href="http://www.youtube.com/v/KgGH7irrybk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/KgGH7irrybk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #160 : 26 de Octubre de 2011, 10:43:40 »

Yo lo veo de lujo tienes algun video volando? El tema esta en el tiempo
De vuelo yo lo probe con el motor del 4g6 y un variador de cola del 4g3 y no dura mas que 3 minutos y si llega... Con la lipo de serie asi que lo suyo seria encontrar una conbinacion con menos kv... Y que consuma menos y pese menos hay motores que pesan menos que el de origen hay un c05 que pesa 3,8gr eso si es caro unos 20 euros aunque tambien es de  11000kv  no se la verdad que si consigues un equilibrio entre peso y consumo a buen precio seria la leche
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #161 : 26 de Octubre de 2011, 10:50:31 »

Txipi muy guapo el video mola haciendo 3d en 1metro cuadrado o 2 jeje muy bueno lo tienes dominado al bicho por cierto ahi os dejo un link de una pagina interesante para el mod mirar ese motor es el mas ligero que he visto http://www.elemodel.com/shopen/html/product_1676.html
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 11:34:35 por chabu » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #162 : 26 de Octubre de 2011, 12:08:22 »

muy guaporel video, ahora estaras deseando que este vacio el bar!! eh granuja,
lo mejor es que no lo rompes ni a tiros.
 
 

Pues creo que ahora si que tendrá demasiado peso, con lo otro que comentas seguro que va muchísimo mejor, que te voy a contar a ti de los pesos que tu no sepas ya. x)
Así lo vas a destrozar como le des una piña.

Yo ayer pude grabar un vídeo, a ver si os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=KgGH7irrybk
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #163 : 26 de Octubre de 2011, 15:58:01 »

Gracias chicos.
Si que es duro si,,, jejejeje,,, los patines los e tenido que empalmar con unos trocitos de brida pegados y luego los e enroyado de pita de pescar finita y le e dado otro baño de ciano, han quedado super duros, a el próximo que compre se lo voy a hacer antes de usarlo.

Chabu pasate y hacemos eso desde aquí. x)
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #164 : 27 de Octubre de 2011, 02:15:27 »

Bueno esto del brushless ya va tomando forma he estado apañando cables y soldaduras y se ha quedado muy apañadito ahora pesa  40g.
con este peso ya no tengo la sensacion de ayer como con muchas inercias por el sobre peso, ahora la sensacion de vuelo es muy similar al de origen


y eso aprovechando lo que ya tenia por casa, estoy usando un motor de 9g y le echado el ojo a uno solo pesa 2,5g  asi que si me pillo ese ya estaria en los 35g "1g menos que el de stock" y con un peazo brushless



Uploaded with ImageShack.us
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina