Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 11:22:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465168 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #135 : 17 de Octubre de 2011, 15:48:42 »

Este pasado domingo,  he visto volar en vivo el Genius de Jaimerioco y es sorprendente que esa cosa tan canija pueda volar 3D.....Doy fé de que es indestructible, lo vi caer al suelo cantidad de veces e incluso aterrizar panza arriba con las palas rozando por el asfalto....y nada.... a seguir volando.

Jaime me lo dejó volar, sólo lo probé en estacionarios, porque el muy pillo me lo dejó casi sin batería...jjjjjjj.....pero la verdad es que no tuve dificultades para mantenerlo en el sitio....buenas sensaciones me dio el bichejo.

Yo creo que el secreto que lo hace indestructible, es simplemente su reducido tamaño  junto a lo minimalista que es en cuanto a la mecánica..... con el flybarless, el rotor se reduce a la mínima expresión....

Es una lástima que estos aparatos sólo los puedan disfrutar los afortunados poseedores de una emi walkera. Hace un año y medio cuando empecé en serio con esto, estuve tentado en la 2801PRO porque yo tenía un heli CB180D..... pero al final me decante por la Spektrum ya que de la 2801PRO no tenía referencias ..... no me arrepiento, pero si por aquel entonces ya hubiese conocido a Jaime.....hoy seguro que tendría la 2801 y ya estaría soñando con el Genius......
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #136 : 17 de Octubre de 2011, 16:15:20 »

el mayor problema de este heli es que se me esta olvidando aterrizar sobre los patines
jajajajajaa.
 
Bueno el mio esta fuera de circulacion manipulando el motor me lo carge , en fin espero que no tarde mucho el recambio.
 
 
 

Este pasado domingo,  he visto volar en vivo el Genius de Jaimerioco y es sorprendente que esa cosa tan canija pueda volar 3D.....Doy fé de que es indestructible, lo vi caer al suelo cantidad de veces e incluso aterrizar panza arriba con las palas rozando por el asfalto....y nada.... a seguir volando.

Jaime me lo dejó volar, sólo lo probé en estacionarios, porque el muy pillo me lo dejó casi sin batería...jjjjjjj.....pero la verdad es que no tuve dificultades para mantenerlo en el sitio....buenas sensaciones me dio el bichejo.

Yo creo que el secreto que lo hace indestructible, es simplemente su reducido tamaño  junto a lo minimalista que es en cuanto a la mecánica..... con el flybarless, el rotor se reduce a la mínima expresión....

Es una lástima que estos aparatos sólo los puedan disfrutar los afortunados poseedores de una emi walkera. Hace un año y medio cuando empecé en serio con esto, estuve tentado en la 2801PRO porque yo tenía un heli CB180D..... pero al final me decante por la Spektrum ya que de la 2801PRO no tenía referencias ..... no me arrepiento, pero si por aquel entonces ya hubiese conocido a Jaime.....hoy seguro que tendría la 2801 y ya estaría soñando con el Genius......
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #137 : 17 de Octubre de 2011, 17:15:16 »

Este pasado domingo,  he visto volar en vivo el Genius de Jaimerioco y es sorprendente que esa cosa tan canija pueda volar 3D.....Doy fé de que es indestructible, lo vi caer al suelo cantidad de veces e incluso aterrizar panza arriba con las palas rozando por el asfalto....y nada.... a seguir volando.

Jaime me lo dejó volar, sólo lo probé en estacionarios, porque el muy pillo me lo dejó casi sin batería...jjjjjjj.....pero la verdad es que no tuve dificultades para mantenerlo en el sitio....buenas sensaciones me dio el bichejo.

Yo creo que el secreto que lo hace indestructible, es simplemente su reducido tamaño  junto a lo minimalista que es en cuanto a la mecánica..... con el flybarless, el rotor se reduce a la mínima expresión....

Es una lástima que estos aparatos sólo los puedan disfrutar los afortunados poseedores de una emi walkera. Hace un año y medio cuando empecé en serio con esto, estuve tentado en la 2801PRO porque yo tenía un heli CB180D..... pero al final me decante por la Spektrum ya que de la 2801PRO no tenía referencias ..... no me arrepiento, pero si por aquel entonces ya hubiese conocido a Jaime.....hoy seguro que tendría la 2801 y ya estaría soñando con el Genius......


      
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #138 : 18 de Octubre de 2011, 17:09:09 »


                                                                                           !!!Ya está en madríd¡¡¡
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #139 : 18 de Octubre de 2011, 19:16:38 »

Avisa cuando llegue que estoy ansioso de ver la devo jejej y al genius en tus manos... Que tiene que ser guapo
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #140 : 19 de Octubre de 2011, 10:11:13 »

 para los interesados en pasarlo a brushless
http://www.clubheli.com/Brushless-Converter-for-mCPX-main-and-tail_p_3590.html
 
txipi cuando vengas a zaragoza el txakoli te lo perdono, pero no se te ocurra venir sin la devon, la quiero ver!
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #141 : 19 de Octubre de 2011, 10:28:34 »

Es interesante a mi realmente me parece necesario pasarlo a brushless pero viendo el video q pusistes parece q te tira mejor que a mi yo le veo falto de fuerza lo malo que veo que al pasarlo a brushless la lipo durara nada asi q no se sera lo mejor para el peque la verdad que el heli me tiene enamorado como va
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #142 : 19 de Octubre de 2011, 14:46:48 »

Pues ya puedes venir a verla cuando quieras chabu. x)

Jaime, eso se da mas que por supuesto, no te preocupes. Giñar


El heli pues duro es, pero ya me e cargado una pala de cola, me parecen super rígidas y un punto en contra para el pequeñín, puestos podrían haber usado el mismo material que en las principales... Pero bueno, se compra un saco de ellas y listo. x)

Por lo demás aun no quiero comentar nada ya que no e tenido tiempo de probarlo bien, pero muy guapo el cacharrillo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #143 : 19 de Octubre de 2011, 14:56:47 »

Luego me paso por el bar sobre las 7:30 que eso no me lo pierdo jejeje yo tambien me he cargado la pala de cola y el tren ya esta reventadisimo ando apañando el tren del 4#3 de extreme que ese era irrompible a ver que tal va que tal lo ves de fuerza txipi??
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #144 : 20 de Octubre de 2011, 12:19:36 »

hola aqui teneis  la eletronica que os he buscado para pasarlo a brushless, puede ser 1s y 2s
http://www.clubheli.com/?itemid=3590&lt_c=1&quickcart=1&itemadd=35143
 
el motor de 1S ó 2S
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/__9824__Turnigy_1015_Brushless_Inrunner_Motor_11500kv.html
 
 el variador
 
http://www.clubheli.com/Oversky-XP-7A-HIGH-SPEED-ESC--SIGNAL-CONNECTOR-ONLY_p_2546.html
 
 
por lo que se comente por ahi, la cola aguanta bastante bien el paso  de motor principal a brushless, simplemente hay que cambiar las palas de cola por las del MCPX
yo no he probado, todavia, esta configuracion ya que no hay stock de motor, pero lo voy a pedir.
ya os contare.
 
si teneis dudas lo comentamos..
por cierto
los piñones del modelo 4#3 son casi compatibles con el genius.
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #145 : 22 de Octubre de 2011, 14:49:36 »

Jaime ese motor que pones no esta mal es barato pero no crees que iria mejor un outruner? A parte el que usan en wowhobbies es de 3,8 gr pesa 2 gr menos que ese, seguro que va mejor que con el normal. Yo para hacer el cambio a brushles voy a aprobechar el variador que trae solo un cable de señal de walkera el de lanconversion a brushles del motor de cola a ver que tal va es el wk ws 10a lt y de motor pedire un c05 outruner y lo que ya no veo tan claro son las lipos... Que tal te va con las lipos de 250mah jaimerioco? Se notan las cs? Por cierto el vuelo que hicistes en el video es con lipo wk o con las de zippy?
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #146 : 24 de Octubre de 2011, 01:49:27 »

 Hola.

Aquí va un vídeo, poneros las gafas que casi no  se ve, lo e grabado en el garaje con las gafas chinas cámara y está muy oscuro, pero de momento es lo que hay.

U2

<a href="http://www.youtube.com/v/jo5JEkca998&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/jo5JEkca998&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #147 : 24 de Octubre de 2011, 08:29:43 »

no se ve nada!! bueno algo se ve que lo llebas en invertido, ¿como lo ves? tu opinon...
 
a ver si grabas algo mejor con este puedes hacer 3D en la puerta del bar.
 
que envidia me das a ver si me llega el motorcillo de recambio..
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #148 : 24 de Octubre de 2011, 11:23:47 »

no se ve nada!! bueno algo se ve que lo llebas en invertido, ¿como lo ves? tu opinon...

a ver si grabas algo mejor con este puedes hacer 3D en la puerta del bar.

que envidia me das a ver si me llega el motorcillo de recambio..

Ya,,, las gafas chinas en el garaje es lo que tiene, y eso que lo aclaré un poco con un programa.

Lo veo raro, muy raro, pero eso creo que es por lo de el flybar less, en el simulador tampoco terminaba de acostumbrarme.

La sensación que tengo es de que al ser tan pequeño, a nada que estes fuera y haya algo de brisa te quedas con poco mando hacia algún lado y esto creo que es por las correcciones que están haciendo los gyros, es decir,,, si el heli esta corrijiendo un golpe de aire que le da por la izquierda le cuesta ir hacia ese lado, pero no es algo exagerado.

De motor un poco justo, pero tampoco demasiado, el heli responde bien mientras no se le pidan maniobras muy fuertes y estemos atentos de las inercias que lleva, vamos que no es un Atom500 pero para lo que es está mucho mas que bien, quizá con el brushless valla mucho mejor, pero yo de momento no lo veo necesario aunque quizá unas lipos con mas C serían la solución.

La cola si que es un poco pobre y estoy pensando en lo que dijiste de las palas de cola de  el blade mcp X que quizá valla bien con ellas, me da miedo darle mas paso ya que creo que ese motor se podría quemar con facilidad.
También podría funcionar un upgrade que e visto hacer a los blade que es alargar un poco la cola, esto y una lipo un poquitito mas grande para volber a equilibrar el peso podría ser una buena solució.

Lo de que el frame sea los patines no mola ya que se rompen rápido, en el vídeo demostrativo ya me fijé que todas las piñas que le dan son en el rotor que es super resistente, pero los patines no, así que habrá que ver bien ese brico que puso tiger.

Otra cosa devil son las palas de cola que son muy rígidas, ya puestos podrían haber utilizado el mismo material que en las principales y lo mismo digo de la deriba de cola que ya no la tengo.

Bueno un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #149 : 24 de Octubre de 2011, 16:48:06 »

E encontrado esto por ahí, se ve claramente que le han alargado a cola a parte de los dos brushless y le han cambiado las palas de cola.

De todas formas creo que el aumento de peso le sigue dejando mas o menos como estaba pero con 5 minutos de vuelo, eso si.

<a href="http://www.youtube.com/v/7IThxA-NE6M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7IThxA-NE6M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina