Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Este pasado domingo, he visto volar en vivo el Genius de Jaimerioco y es sorprendente que esa cosa tan canija pueda volar 3D.....Doy fé de que es indestructible, lo vi caer al suelo cantidad de veces e incluso aterrizar panza arriba con las palas rozando por el asfalto....y nada.... a seguir volando. Jaime me lo dejó volar, sólo lo probé en estacionarios, porque el muy pillo me lo dejó casi sin batería...jjjjjjj.....pero la verdad es que no tuve dificultades para mantenerlo en el sitio....buenas sensaciones me dio el bichejo. Yo creo que el secreto que lo hace indestructible, es simplemente su reducido tamaño junto a lo minimalista que es en cuanto a la mecánica..... con el flybarless, el rotor se reduce a la mínima expresión.... Es una lástima que estos aparatos sólo los puedan disfrutar los afortunados poseedores de una emi walkera. Hace un año y medio cuando empecé en serio con esto, estuve tentado en la 2801PRO porque yo tenía un heli CB180D..... pero al final me decante por la Spektrum ya que de la 2801PRO no tenía referencias ..... no me arrepiento, pero si por aquel entonces ya hubiese conocido a Jaime.....hoy seguro que tendría la 2801 y ya estaría soñando con el Genius......
Este pasado domingo, he visto volar en vivo el Genius de Jaimerioco y es sorprendente que esa cosa tan canija pueda volar 3D.....Doy fé de que es indestructible, lo vi caer al suelo cantidad de veces e incluso aterrizar panza arriba con las palas rozando por el asfalto....y nada.... a seguir volando.Jaime me lo dejó volar, sólo lo probé en estacionarios, porque el muy pillo me lo dejó casi sin batería...jjjjjjj.....pero la verdad es que no tuve dificultades para mantenerlo en el sitio....buenas sensaciones me dio el bichejo.Yo creo que el secreto que lo hace indestructible, es simplemente su reducido tamaño junto a lo minimalista que es en cuanto a la mecánica..... con el flybarless, el rotor se reduce a la mínima expresión....Es una lástima que estos aparatos sólo los puedan disfrutar los afortunados poseedores de una emi walkera. Hace un año y medio cuando empecé en serio con esto, estuve tentado en la 2801PRO porque yo tenía un heli CB180D..... pero al final me decante por la Spektrum ya que de la 2801PRO no tenía referencias ..... no me arrepiento, pero si por aquel entonces ya hubiese conocido a Jaime.....hoy seguro que tendría la 2801 y ya estaría soñando con el Genius......
no se ve nada!! bueno algo se ve que lo llebas en invertido, ¿como lo ves? tu opinon...a ver si grabas algo mejor con este puedes hacer 3D en la puerta del bar.que envidia me das a ver si me llega el motorcillo de recambio..