Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 04:29:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464957 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
spooky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



WWW Email
« Respuesta #90 : 05 de Octubre de 2011, 03:07:49 »

hombre, probar sería muy interesante... lo que no se es si hay algo medio hecho (motor y regulador bl ) que se le pueda adaptar.
Luego la duda es si se notaría negativamente estos componentes en el peso total, cosa que en los tan pequeños igual es crítica, no se  

gran parte de la resistencia se debe a la ligereza, ya sabes, ahora igual no.

de hecho con los precios de este heli (no tan barato) igual si hubieran querido ponérselo como a otros...
¿Qué se le pone?
En línea

Antonio Diez
Helis Varios (Mucho vicio) volando por León
Walkera Genius CP
Solo Pro 125 3D
Jamara E-Rix 500
Jamara E-Rix 450
KDS 450 QS Innova
KDS Innova 550 FBL
Robbe Spirit Pro Schweizer 500
Aviones: corchitos variosy SpyHawk FPV Hubsan
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #91 : 05 de Octubre de 2011, 17:26:54 »

Hola hoy he probado el heli en la calle, a pesar del viento, me he echo los primeros invertidos de ajuste........tengo tajillo todavia...
he probado con estabilizacion de 6 ejes, uf no lo veo, muy poco tacto, quizas sea el ajuste.
con 3 ejes parece un flybar pero un poco mas estable, ¿no se que quereis, esto va de cine para su tamaño?
quien dice que no tira? ya le gustaria al resto de la familia de 120 ir asi y con lo malas que son las lipos de walkera, esto con unas lipos en condiciones va parecer un 2S.....
 
 
ya os contare cuando apañe ñlas lipos de 250, la pega es que tengo que cambier el conector y hasta que no me contesten lo del servo, no quiero ñapear
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #92 : 05 de Octubre de 2011, 19:18:40 »

Jejej va de coña verdad yo lo que veo que le cuesta recuperar de la bajada y subida vamos en las trepadas pero vamos puede q las lipos ya esten tocadas o el motor porque no ha parado de volar ni un dia jeeje asi que crees que no es necesario el brushless? Tu crees que cin las lipos se notara mucho cambio? La verdad que las que tu dices son de 30 c y se tiene que notar lo unico que el motor tambien se fatigara mas pero todo no puede ser. Las lipos entran en el hueco del heli o hay que hacer ñapas?
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #93 : 06 de Octubre de 2011, 00:20:11 »

pues nose si sran las lipos pero el cargador que viene te las carga a 2,5C, eso es mucha caña para essas lipos, aunque me inclino mas por exceso de paso.
 
Por cierto a ver si ati te pasa lomismo...
Estoy haciendo pruebas en casa con el modo 6 ejes, y me pasa algo muy curioso cuando doy gas el heli se inclina a la izqu una barbaridad, incluso tocan las palas en el suelo y me fijado y es el plato el que se inclina, una vez en el aire va bien.
lo veo muy raro
 
otra cosa , el Genius ya empiza a bajar de precio, para los que han tenido mas paciencia
 
http://www.oomodel.com/walkera-mini-3d-helicopter-genius-cp-with-6axis-gyro-p-61184.html
 
 

Jejej va de coña verdad yo lo que veo que le cuesta recuperar de la bajada y subida vamos en las trepadas pero vamos puede q las lipos ya esten tocadas o el motor porque no ha parado de volar ni un dia jeeje asi que crees que no es necesario el brushless? Tu crees que cin las lipos se notara mucho cambio? La verdad que las que tu dices son de 30 c y se tiene que notar lo unico que el motor tambien se fatigara mas pero todo no puede ser. Las lipos entran en el hueco del heli o hay que hacer ñapas?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #94 : 06 de Octubre de 2011, 19:40:57 »

otra cosa , el Genius ya empiza a bajar de precio, para los que han tenido mas paciencia

http://www.oomodel.com/walkera-mini-3d-helicopter-genius-cp-with-6axis-gyro-p-61184.html


Sí, pero ésa es la versión sin emisora. Las versiones con emisora no están tan baratas (en la misma página, con la Devo 6, p ej, 225€ http://www.oomodel.com/walkera-mini-3d-helicopter-genius-cp-with-devo-6-p-61193.html).

Estoy hasta los mismísimos de la m***** del T-Rex100 así que estoy considerando seriamente pillármelo. Dudo entre la opción con la Devo 6 y la opción con la W2801 Pro ¿Cuál me recomendáis?

Un saludo.
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #95 : 06 de Octubre de 2011, 20:30:41 »

otra cosa , el Genius ya empiza a bajar de precio, para los que han tenido mas paciencia

http://www.oomodel.com/walkera-mini-3d-helicopter-genius-cp-with-6axis-gyro-p-61184.html


Sí, pero ésa es la versión sin emisora. Las versiones con emisora no están tan baratas (en la misma página, con la Devo 6, p ej, 225€ http://www.oomodel.com/walkera-mini-3d-helicopter-genius-cp-with-devo-6-p-61193.html).

Estoy hasta los mismísimos de la m***** del T-Rex100 así que estoy considerando seriamente pillármelo. Dudo entre la opción con la Devo 6 y la opción con la W2801 Pro ¿Cuál me recomendáis?

Un saludo.


Pues depende de si tienes ya emisora para todo o no, si no la tienes sin duda pillaría la 2801pro, la devo 6 es muy pequeña y no se como anda de receptores para luego poder poner en otros aparatos, mucho mas bersatil la 2801 creo yo.

U2.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #96 : 06 de Octubre de 2011, 20:55:08 »

hoy me onflado a volar en un pabellon abandonado, uf si que aguanta leñ ina de las veces lo he tenido que rescatar de unos escombros.
no se he estado haciedo piro fips y de potencia mas que de sobra, tambien he probado unas lipos y tiraba mas que las originales . aunque penaliza el peso. heran de 400mh.
lo bueno es que duran la tira, estan bien para empezar a volar
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #97 : 06 de Octubre de 2011, 21:33:35 »

Jaime me tienes que decir como lo tienes ajustado mas o menos xq me da que no lo llevo bien del todo me gustaria qtubiese mas reaccion es como si al dar gas delntodo bajaria de fuerza en vez de subir no se... Igual no esta bien de ajuste pero esq parece q si bajo los grados le cuesta mas reaccionar aun no se por cierto yo cuando lo pongonen 6 ejes no se porque pero tengo q trimarlo se me va pala izquierdaby para atras no se muy bien porque
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #98 : 06 de Octubre de 2011, 21:46:38 »

otra cosa , el Genius ya empiza a bajar de precio, para los que han tenido mas paciencia

http://www.oomodel.com/walkera-mini-3d-helicopter-genius-cp-with-6axis-gyro-p-61184.html


Sí, pero ésa es la versión sin emisora. Las versiones con emisora no están tan baratas (en la misma página, con la Devo 6, p ej, 225€ http://www.oomodel.com/walkera-mini-3d-helicopter-genius-cp-with-devo-6-p-61193.html).

Estoy hasta los mismísimos de la m***** del T-Rex100 así que estoy considerando seriamente pillármelo. Dudo entre la opción con la Devo 6 y la opción con la W2801 Pro ¿Cuál me recomendáis?

Un saludo.


Pues yo te diré que la devo 6 no es tan pequeña ( yo la tengo) y las configuraciones posibles no tienen fin. Potencia de transmisión, la misma. Yo mido 1,90 , manos grandes y no tengo ningún problema. Por los receptores no te preocupes, que ya saldrán, pantalla en color y táctil muy manejable, acabados muy buenos. Además las walkera... Con la aparición de las devention, tal vez me equivoque, pero es una transición y es probable que desaparezcan...

También lo tienes con devo 7, 8

Saludos.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 21:48:13 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #99 : 06 de Octubre de 2011, 23:22:53 »

ppr lo que cuentas deves estar volando con los 6ch. por eso lo de parece que debas trimar, por cierto los flibar less no deves trimarlos, eso que comentas de falta de mando es por lo mismo, en modo 6ch el heli se niega a perder la horizontal, el vuelo es cmo el de un lama.




lo de la inclinacion del heli antes de.despegar lo estoy mirando a ver quiien lo descubre antes


Jaime me tienes que decir como lo tienes ajustado mas o menos xq me da que no lo llevo bien del todo me gustaria qtubiese mas reaccion es como si al dar gas delntodo bajaria de fuerza en vez de subir no se... Igual no esta bien de ajuste pero esq parece q si bajo los grados le cuesta mas reaccionar aun no se por cierto yo cuando lo pongonen 6 ejes no se porque pero tengo q trimarlo se me va pala izquierdaby para atras no se muy bien porque
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #100 : 07 de Octubre de 2011, 02:35:52 »

Pienso que lo de la inclinación esa a el despegar... ¿Podría ser por exceso de sensibilidad?,,, ya que decís que una vez que sube se corrije me imagino que las turbulencias serán las que estén volbiendo un poco locos a los gyros en ese momento, pero bueno lo mismo estoy diciendo una solemne chiiiiiorrada, no se... 

Que ganitas tengo de que llegue el mío...  

Siguiendo con el tema de las emisoras pues haz como yo kokonino y pilla la versión RTF con la ***DEVO12*** que eso si que es un pedazo de pepino y sale mas varato el combo que la devo12 sola.

Jaime,,,, viendo que este pequeño diablo va a dar mas que hablar incluso que nuestro querido 4G6, voy a hacer mía una propuesta que hiciste tu en su día en otro foro. Es que podamos crear un hilo a parte en el que solo se metan los contenidos verdaderamente importantes y creemos una buena guía para que la gente que empiece pueda seguir sin leer tanto comentario inutil come estos que yo hago. 

En fin,,, que si alguien se anima...
Yo procuraré hacer todo lo que pueda con la devo12 que mucho no será ya que soy un cazurro pero como de momento creo que soy el único que la a pillado por aquí pues eso...

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #101 : 07 de Octubre de 2011, 06:27:20 »

O
Pienso que lo de la inclinación esa a el despegar... ¿Podría ser por exceso de sensibilidad?,,, ya que decís que una vez que sube se corrije me imagino que las turbulencias serán las que estén volbiendo un poco locos a los gyros en ese momento, pero bueno lo mismo estoy diciendo una solemne chiiiiiorrada, no se... 

Que ganitas tengo de que llegue el mío...  

Siguiendo con el tema de las emisoras pues haz como yo kokonino y pilla la versión RTF con la ***DEVO12*** que eso si que es un pedazo de pepino y sale mas varato el combo que la devo12 sola.

Jaime,,,, viendo que este pequeño diablo va a dar mas que hablar incluso que nuestro querido 4G6, voy a hacer mía una propuesta que hiciste tu en su día en otro foro. Es que podamos crear un hilo a parte en el que solo se metan los contenidos verdaderamente importantes y creemos una buena guía para que la gente que empiece pueda seguir sin leer tanto comentario inutil come estos que yo hago. 

En fin,,, que si alguien se anima...
Yo procuraré hacer todo lo que pueda con la devo12 que mucho no será ya que soy un cazurro pero como de momento creo que soy el único que la a pillado por aquí pues eso...

Un saludo.


Casi estoy yo más.ansioso por ver esa debo.12 que tú. Como sea Lo que parece ser viendo la 6, seguro que es una auténtica pasada.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #102 : 07 de Octubre de 2011, 12:21:02 »

hola
pues lo que comentas de la sensivilidad, es posible, la nueva version del BEAST le pasa lo mismo y es por exceso de sensivibilidad.
yo de mo mento le doy un palancazo brusco hacia la derecha y listo, pero hay que buscar soluciones.
voy a probar a aislar el receptor un poco mejor de las vibraciones a ver que pasa.
 
(biennnn, probatinas)
 
A txipi, lo de abrir otro hilo, a mi me parece un poco lio, controlar varios hilos es una historia, entre el miliamperios que tengo 3, los de cadrete y alguno mas ....
si quieres dejamos este y habrimos uno nuevo, (al que a habierto este no creo que le haga nada de gracia)
 
 
los que podeis es contribuir tambien en el hilo de miliamperios
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #103 : 07 de Octubre de 2011, 13:08:47 »

JUAS JUAS JUAS... ya me han llegado los " repuestos"  pal genius...

Aaaaa volarrrr.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #104 : 07 de Octubre de 2011, 13:33:43 »

Pues a chabu no creo que le importe y sino pues mejor que lo abra el y que valla selecionando el los post que merezcan la pena, pero bueno,,, ya se irá viendo.

O

Casi estoy yo más.ansioso por ver esa debo.12 que tú. Como sea Lo que parece ser viendo la 6, seguro que es una auténtica pasada.


Si es que vivo sin vivir en mi. juasjuasjuas

JUAS JUAS JUAS... ya me han llegado los " repuestos"  pal genius...

Aaaaa volarrrr.


<a href="http://www.youtube.com/v/6PDmZnG8KsM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6PDmZnG8KsM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina