Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jejej va de coña verdad yo lo que veo que le cuesta recuperar de la bajada y subida vamos en las trepadas pero vamos puede q las lipos ya esten tocadas o el motor porque no ha parado de volar ni un dia jeeje asi que crees que no es necesario el brushless? Tu crees que cin las lipos se notara mucho cambio? La verdad que las que tu dices son de 30 c y se tiene que notar lo unico que el motor tambien se fatigara mas pero todo no puede ser. Las lipos entran en el hueco del heli o hay que hacer ñapas?
otra cosa , el Genius ya empiza a bajar de precio, para los que han tenido mas pacienciahttp://www.oomodel.com/walkera-mini-3d-helicopter-genius-cp-with-6axis-gyro-p-61184.html
Cita de: jaimerioco en 06 de Octubre de 2011, 00:20:11 amotra cosa , el Genius ya empiza a bajar de precio, para los que han tenido mas pacienciahttp://www.oomodel.com/walkera-mini-3d-helicopter-genius-cp-with-6axis-gyro-p-61184.html Sí, pero ésa es la versión sin emisora. Las versiones con emisora no están tan baratas (en la misma página, con la Devo 6, p ej, 225€ http://www.oomodel.com/walkera-mini-3d-helicopter-genius-cp-with-devo-6-p-61193.html).Estoy hasta los mismísimos de la m***** del T-Rex100 así que estoy considerando seriamente pillármelo. Dudo entre la opción con la Devo 6 y la opción con la W2801 Pro ¿Cuál me recomendáis?Un saludo.
Jaime me tienes que decir como lo tienes ajustado mas o menos xq me da que no lo llevo bien del todo me gustaria qtubiese mas reaccion es como si al dar gas delntodo bajaria de fuerza en vez de subir no se... Igual no esta bien de ajuste pero esq parece q si bajo los grados le cuesta mas reaccionar aun no se por cierto yo cuando lo pongonen 6 ejes no se porque pero tengo q trimarlo se me va pala izquierdaby para atras no se muy bien porque
Pienso que lo de la inclinación esa a el despegar... ¿Podría ser por exceso de sensibilidad?,,, ya que decís que una vez que sube se corrije me imagino que las turbulencias serán las que estén volbiendo un poco locos a los gyros en ese momento, pero bueno lo mismo estoy diciendo una solemne chiiiiiorrada, no se... Que ganitas tengo de que llegue el mío... Siguiendo con el tema de las emisoras pues haz como yo kokonino y pilla la versión RTF con la ***DEVO12*** que eso si que es un pedazo de pepino y sale mas varato el combo que la devo12 sola.Jaime,,,, viendo que este pequeño diablo va a dar mas que hablar incluso que nuestro querido 4G6, voy a hacer mía una propuesta que hiciste tu en su día en otro foro. Es que podamos crear un hilo a parte en el que solo se metan los contenidos verdaderamente importantes y creemos una buena guía para que la gente que empiece pueda seguir sin leer tanto comentario inutil come estos que yo hago. En fin,,, que si alguien se anima...Yo procuraré hacer todo lo que pueda con la devo12 que mucho no será ya que soy un cazurro pero como de momento creo que soy el único que la a pillado por aquí pues eso...Un saludo.
OCasi estoy yo más.ansioso por ver esa debo.12 que tú. Como sea Lo que parece ser viendo la 6, seguro que es una auténtica pasada.
JUAS JUAS JUAS... ya me han llegado los " repuestos" pal genius...Aaaaa volarrrr.