Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 09:54:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464103 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #60 : 30 de Septiembre de 2011, 15:14:12 »

Pedido procesado, precio total de la broma 602.45$ casi 450€.
Si ya sabía yo que caía ya, pero aun tengo mas ganas de pillar la devo12 que a el chiquitín casi, que me voy a ver unas pelis de DVD en la pantalla esa que tieneeee.
A ver lo que tarda. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #61 : 30 de Septiembre de 2011, 16:57:14 »

Pedido procesado, precio total de la broma 602.45$ casi 450€.
Si ya sabía yo que caía ya, pero aun tengo mas ganas de pillar la devo12 que a el chiquitín casi, que me voy a ver unas pelis de DVD en la pantalla esa que tieneeee.
A ver lo que tarda. 

Supongo que ya sabras que los receptores de la devo12 no son compatibles con la WK2801 y vicebersa, ¿no? y que los receptores de la devo 12 de 8 canales valen una pasta.
Un saludo y espero ese video, que con tu nivel de vuelo, seguro que va a ser espectacular.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #62 : 30 de Septiembre de 2011, 18:25:23 »

jodo. si lo ve mi suegra. se piensa que es un moscon y le arrea con la escoba, muy guapo

jaimerioco ahi te dejo un video no es gran cosa pero bueno mañana sacare uno en la calle con idle a ver si le hacemos alguna trepada que se vea bien ahi esta sin idle y tira bien esta muy muy guapo aaa por cierto los canopys hay que reducirlos de tamaño le quedan pelin grandes esque es enano el jodido
<a href="http://www.youtube.com/v/Bnf2WsrTqCA" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Bnf2WsrTqCA</a>


 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #63 : 30 de Septiembre de 2011, 18:29:09 »

cayesa. tienes un protos 450?
y txipi, no paras. que vicio tienes!


Pedido procesado, precio total de la broma 602.45$ casi 450€.
Si ya sabía yo que caía ya, pero aun tengo mas ganas de pillar la devo12 que a el chiquitín casi, que me voy a ver unas pelis de DVD en la pantalla esa que tieneeee.
A ver lo que tarda. 

Supongo que ya sabras que los receptores de la devo12 no son compatibles con la WK2801 y vicebersa, ¿no? y que los receptores de la devo 12 de 8 canales valen una pasta.
Un saludo y espero ese video, que con tu nivel de vuelo, seguro que va a ser espectacular.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #64 : 30 de Septiembre de 2011, 18:35:29 »

Pedido procesado, precio total de la broma 602.45$ casi 450€.
Si ya sabía yo que caía ya, pero aun tengo mas ganas de pillar la devo12 que a el chiquitín casi, que me voy a ver unas pelis de DVD en la pantalla esa que tieneeee.
A ver lo que tarda. 

Supongo que ya sabras que los receptores de la devo12 no son compatibles con la WK2801 y vicebersa, ¿no? y que los receptores de la devo 12 de 8 canales valen una pasta.
Un saludo y espero ese video, que con tu nivel de vuelo, seguro que va a ser espectacular.


Gracias por avisar Cayesa, un poco tarde... x)
Pero no valen mas que los de la futaba, que a pesar de su gran nombre yo personalmente ya no quiero una ni regalada. Como mi idéa es ir reduciendo el angar a el mínimo, prefiero quedarme con poco de lo que me gusta que con mucho de todo como tengo ahora, además estoy enamorado de esta emisora desde que la vi y conociendo a los de walkera espero que vallan sacando cosas compatibles con ella, cada 3 meses sacan cosas nuevas así que no creo que tarden.

Lo de el vídeo ya sabes que según llegue está hecho.

Un saludo compañero.
cayesa. tienes un protos 450?
y txipi, no paras. que vicio tienes!


Pedido procesado, precio total de la broma 602.45$ casi 450€.
Si ya sabía yo que caía ya, pero aun tengo mas ganas de pillar la devo12 que a el chiquitín casi, que me voy a ver unas pelis de DVD en la pantalla esa que tieneeee.
A ver lo que tarda. 

Supongo que ya sabras que los receptores de la devo12 no son compatibles con la WK2801 y vicebersa, ¿no? y que los receptores de la devo 12 de 8 canales valen una pasta.
Un saludo y espero ese video, que con tu nivel de vuelo, seguro que va a ser espectacular.



¿Quien yo?...    
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #65 : 01 de Octubre de 2011, 00:50:04 »

Gracias por avisar Cayesa, un poco tarde... x)
Pero no valen mas que los de la futaba, que a pesar de su gran nombre yo personalmente ya no quiero una ni regalada. 

Buenas Txipi. Puedes explicar el motivo del porqué reniegas de Futaba? Yo soy de Clon chino, así que intentaré no entrar en polemica. Solo es pura curiosidad.


cayesa. tienes un protos 450?
y txipi, no paras. que vicio tienes!

Si, tiene, y no veas como vuela!! Es un pasote!!


Saludos!!
En línea

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #66 : 01 de Octubre de 2011, 09:24:08 »

Gracias por avisar Cayesa, un poco tarde... x)
Pero no valen mas que los de la futaba, que a pesar de su gran nombre yo personalmente ya no quiero una ni regalada. 

Buenas Txipi. Puedes explicar el motivo del porqué reniegas de Futaba? Yo soy de Clon chino, así que intentaré no entrar en polemica. Solo es pura curiosidad.


cayesa. tienes un protos 450?
y txipi, no paras. que vicio tienes!

Si, tiene, y no veas como vuela!! Es un pasote!!


Saludos!!

 Hola Metanei.

Pues yo tampoco quiero entrar en polémicas y esto creo que me las va a acarrear, insisto en que es mi opinión personal y que yo no soy ningún experto, además la quiero vender y me parece que hablar mal de ella no me va ayudar a ello.

Aún así aya voy y que sea lo que dios quiera...

Es lenta, complicadísima de configurar y me consta que da problemas de compatibilidad con algunos componentes, en concreto con los servos de el nuevo MiniTitan.

Lo mas jodido es que la comparo con mi Walkera 2801pro que se supone que es una caca, pues mira lo decepcionado que me tiene a mi Walkera que voy a quitar la futaba para pillar una devention12, la pena es que yo no tengo conocimientos como para hacer una buena comparación, pero en cuanto me llegue os daré mis impresiones y os diré todo lo que pueda de ella.

Un saludo y que dios me pille confesado. X)
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #67 : 01 de Octubre de 2011, 14:59:33 »

bueno voy a dejaros un video con leche incluida sin un rasguño el cacharro se porta como una fiera hay que decir que hacia viento y que mis manos no son de lo mejor aun pero bueno ahi os va
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/2_M8cgO_mB4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/2_M8cgO_mB4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2_M8cgO_mB4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #68 : 01 de Octubre de 2011, 15:56:26 »

que envidia me das, ya tengo ganas de no tener que pasar por vicaria cada vez que piño el heli,


bueno voy a dejaros un video con leche incluida sin un rasguño el cacharro se porta como una fiera hay que decir que hacia viento y que mis manos no son de lo mejor aun pero bueno ahi os va
<a href="http://www.youtube.com/v/2_M8cgO_mB4" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2_M8cgO_mB4</a>
m
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #69 : 01 de Octubre de 2011, 16:48:42 »

yo estoy con chipi, en lo de futba. . .voy a ser mas diplomatico, es muy buena emisora, tiene sus virtudes, pero no exactamete las que yo mas valoro, definitibamente yo tambien prefiero la walkerita 2801 pro
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #70 : 01 de Octubre de 2011, 17:09:30 »

Es acojonante lo que aguanta el bicho me deja sin palabras lo unico q un poco mas de fuerza no le venia mal pero es muy guapo luego subo otro video q acabo de grabar con algo mas de resolucion
En línea
Sukawrc
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Email
« Respuesta #71 : 01 de Octubre de 2011, 20:27:54 »

lo he visto hace un rato en la campa, y he alucinado en colores!! tanto por lo bien que vuela, que es impresionante, como lo bien que lo llevaba chabu. No sabía que tu manejabas asi el aparato oiga!!

No puedo gasatr más dinero.. aunque las navidades se acercan
En línea

"La única diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes"

- Copter X 450 SE V2
- Wakera 5#4

- Multiplex Minimag

- Spektrum DX6i
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #72 : 01 de Octubre de 2011, 22:25:58 »

Bueno, pues el pedazo de vuelo que se ha marcado Chabu con vuelo invertido y giros de 360 volando de cola en invertido no Lo hemos pillado, y cuando hemos grabado estaba un poco oscuro y no se podía hacer tanta cosa... pero este video tampoco tiene desperdicio, otro día más. Mis vuelos tendrán que espera "UNOS REPUESTOS QUE HE PEDIDO" jijijij.

<a href="http://www.youtube.com/v/Qrn3HKEjalI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Qrn3HKEjalI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 01 de Octubre de 2011, 23:15:02 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #73 : 02 de Octubre de 2011, 01:12:48 »

Oooooole¡¡¡...

A ver si me llega el mío rápido que me vas a dejar a la altura de el barro, hoy e volado el 250 en la puerta de el bar y me temblaban las rodillas.

Muy buenos esos invertidos Chabu, te veo muchííííísimo mas suelto, hay que ver lo que enseña el 4G6. x)

Por cierto,,,, gracias por dejarme probarlo... ¿Has probado a quitar todos los gyros?... ¿Que tal?...

Ya prepararemos un vuelo a duo cuando me llegue el mío.

Jaime ya vale de hablar de la futaba que tengo que venderla leñe x) ,,,,, como bien dices es un pedazo de pepino pero no es para nosotros que ya solo nos falta tatuarnos el anagrama de Walkera en el pecho.

Bueno walkerianos un saludo, a ver si mañana me escapo media horita para gastar unas lipos y quitar sindrome de abstinencia.
 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #74 : 02 de Octubre de 2011, 09:19:06 »

somos los walkerianos!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina