Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pedido procesado, precio total de la broma 602.45$ casi 450€.Si ya sabía yo que caía ya, pero aun tengo mas ganas de pillar la devo12 que a el chiquitín casi, que me voy a ver unas pelis de DVD en la pantalla esa que tieneeee.A ver lo que tarda.
Cita de: chabu en 29 de Septiembre de 2011, 23:46:33 pmjaimerioco ahi te dejo un video no es gran cosa pero bueno mañana sacare uno en la calle con idle a ver si le hacemos alguna trepada que se vea bien ahi esta sin idle y tira bien esta muy muy guapo aaa por cierto los canopys hay que reducirlos de tamaño le quedan pelin grandes esque es enano el jodido >http://www.youtube.com/v/Bnf2WsrTqCA
jaimerioco ahi te dejo un video no es gran cosa pero bueno mañana sacare uno en la calle con idle a ver si le hacemos alguna trepada que se vea bien ahi esta sin idle y tira bien esta muy muy guapo aaa por cierto los canopys hay que reducirlos de tamaño le quedan pelin grandes esque es enano el jodido >http://www.youtube.com/v/Bnf2WsrTqCA
Cita de: txipicopter en 30 de Septiembre de 2011, 15:14:12 pmPedido procesado, precio total de la broma 602.45$ casi 450€.Si ya sabía yo que caía ya, pero aun tengo mas ganas de pillar la devo12 que a el chiquitín casi, que me voy a ver unas pelis de DVD en la pantalla esa que tieneeee.A ver lo que tarda. Supongo que ya sabras que los receptores de la devo12 no son compatibles con la WK2801 y vicebersa, ¿no? y que los receptores de la devo 12 de 8 canales valen una pasta.Un saludo y espero ese video, que con tu nivel de vuelo, seguro que va a ser espectacular.
cayesa. tienes un protos 450?y txipi, no paras. que vicio tienes!Cita de: CAYESA en 30 de Septiembre de 2011, 16:57:14 pmCita de: txipicopter en 30 de Septiembre de 2011, 15:14:12 pmPedido procesado, precio total de la broma 602.45$ casi 450€.Si ya sabía yo que caía ya, pero aun tengo mas ganas de pillar la devo12 que a el chiquitín casi, que me voy a ver unas pelis de DVD en la pantalla esa que tieneeee.A ver lo que tarda. Supongo que ya sabras que los receptores de la devo12 no son compatibles con la WK2801 y vicebersa, ¿no? y que los receptores de la devo 12 de 8 canales valen una pasta.Un saludo y espero ese video, que con tu nivel de vuelo, seguro que va a ser espectacular.
Gracias por avisar Cayesa, un poco tarde... x)Pero no valen mas que los de la futaba, que a pesar de su gran nombre yo personalmente ya no quiero una ni regalada.
cayesa. tienes un protos 450?y txipi, no paras. que vicio tienes!
Cita de: txipicopter en 30 de Septiembre de 2011, 18:35:29 pmGracias por avisar Cayesa, un poco tarde... x)Pero no valen mas que los de la futaba, que a pesar de su gran nombre yo personalmente ya no quiero una ni regalada. Buenas Txipi. Puedes explicar el motivo del porqué reniegas de Futaba? Yo soy de Clon chino, así que intentaré no entrar en polemica. Solo es pura curiosidad.Cita de: jaimerioco en 30 de Septiembre de 2011, 18:29:09 pmcayesa. tienes un protos 450?y txipi, no paras. que vicio tienes!Si, tiene, y no veas como vuela!! Es un pasote!! Saludos!!
bueno voy a dejaros un video con leche incluida sin un rasguño el cacharro se porta como una fiera hay que decir que hacia viento y que mis manos no son de lo mejor aun pero bueno ahi os va >http://www.youtube.com/v/2_M8cgO_mB4