Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Felicidades kokonio, buena emisora y muy chula, es una buena marca yo tuve una JR11x2.4 y estuve muy contento con ella.un saludo
Cita de: gory en 17 de Septiembre de 2011, 13:37:46 pmFelicidades kokonio, buena emisora y muy chula, es una buena marca yo tuve una JR11x2.4 y estuve muy contento con ella.un saludoVeo que ahora tienes una DX8... ¿Qué te llevo a cambiar la JR por la Spektrum?
Cita de: kokonino en 17 de Septiembre de 2011, 13:50:05 pmCita de: gory en 17 de Septiembre de 2011, 13:37:46 pmFelicidades kokonio, buena emisora y muy chula, es una buena marca yo tuve una JR11x2.4 y estuve muy contento con ella.un saludoVeo que ahora tienes una DX8... ¿Qué te llevo a cambiar la JR por la Spektrum?Pues no fue por nada malo en principio porque eran muchos canales y muchas funciones que tal vez no le estaba dando utilidad , veía la DX8 tal vez mas cercillos los menús de configuración, pero nada mas por que JR es una gran emisora, puedes estar contento con la compra que has echo,un saludo.
felicidades por la compra.. yo me he comprado ayer mismo la DX-8 la tenian en una tienda local y es la que trae un receptor AR8000 adicional y trae el bendito modulo de telemetria.. vengo de una Futaba 8 canales y me incline por esta dx-8 por q lei que era muy sencilla e intuitiva y la verdad lo es.. que es ergonomica pues si que lo es apenas la saque de la caja lo senti.. me dije ¡¡¡Que ricooooo¡¡¡ jajajajaja la verdad que hasta ahora que voy a empezar a configurar mi heli me siento muy bien.. ya veremos.. por lo de la telemetria ya veremos no es cosa que me quite el sueño.. q si fuese mi modelo para FPV seria lo mejor del mundo pero como lo mio es heli cañero lo menos que voy a mirar que me queda.. pero ya veremos.. como dije apenas ayer la compre lo unico que le hise fue registrarla, actualizarla y ponerla a cargar...saludos