Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En su momento me intereso la spektrum 8, al final me decidi por la FF10, una duda que me queda, estuve mirando fotos de la spektrum dx8 y veo que las switch(interruptor) ya estan rotuladas de fabrica para identificar que funcion cumplen, significa que no puedo asignarle a cada switch(interruptor) la funcion que necesito o sea que tengo que adaptarme a la emisora ? esto no me gusta ,o las fotos que se ven por la web confunden?
Hombre, hablar de que algo que no es ergonomico sin haberlo probado...
Te lo vuelbo a preguntar porque no me has contestado, no te hace la Aurora 9? Esta si que es ergonomica, te lo digo porque la tengo mas que nada... Y es una "peaso" emisora...
Te hago la pregunta yo a ti: ¿has probado tanto la DX8 como la XG8 como para concluir que a nivel de comodidad en la mano y uso la 8FG es igual de buena o mejor?
Yo es que lo de la ergonomia es algo que no miro la verdad... Lo primero para mi es que tenga un buen "hardware" y luego si es ergonomica o no me la pela... tampoco estoy nunca tanto tiempo volando como para decir "jo, como me duelen ..."