Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 10:31:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera Devo 8 o Walkera 2801 Pro  (Leído 38430 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fede81
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« : 26 de Agosto de 2011, 11:13:48 »

Después de esperar un tiempo la Turnigy 9x he decidido cancelar el pedido y buscar alternativas.
Ahora mismo estoy entre la Walkera Devo 8 y la Walkera 2801 Pro. Estan a 209$ y 149$ con RX incluido.
Que os parece? Tienen algun problema o alguna pega?

Gracias.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2011, 11:26:25 »

Creo que deberias presentarte y explicar un poco que experiencia tienes para que te vayamos conociendo.

Como respuesta a tu pregunta, yo tengo la 2801 PRO desde hace más de un año y 0 problemas. Las emisoras walkera son clones de las Spektrum per con un chip de codificación especial para que solo enlace con sus propios receptores, con lo que estas acotado en ese aspecto, pero para volar helis el alcance es más que suficiente y con 8 canales te sobra hasta para los nitro. También tengo la Turnigy que tu querias comprar y para un nivel de requisitos bajo, no va mal, pero con esa si que tube problemas de perdida de enlace y demás.

Un saludo
En línea
Fede81
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2011, 11:32:16 »

Perdón, con la emoción olvidé mi educación.
Me llamo Fede, soy de Granollers(Barcelona) y llevo apenas 2 meses en esto pero os he leído muchísimo. Ahora mismo tengo un e-sky belt cp v2 del cual estoy esperando variador, servos y gyro nuevos.
Como he leido por aqui ajustar este heli es un infierno sin una emisora programable y reservé la Turnigy pero me he arrepentido y quiero coger algo un poco mejor asi que aquí estamos...

Saludos y gracias.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2011, 11:41:28 »

Pués esta mañana he estado volando al lado de tu pueblo, en los campos que tiene el Circuit como zona de acampada. Bienvenido al foro. Yo de tu heli no se nada, pero como principal consejo para un novato, hazte con un simulador y practica mucho antes de intentar levantar el heli del suelo, que sin importar si es fácil o dificil de ajustar tu heli, lo que si es difícil es intentar levantar un 6 canales del suelo sin haberlo practicado en el simulador. La WK2801Pro tiene un puerto para conectar al ordenador y usarla con un simulador, tipo PhoenixRc.

Un saludo
En línea
Fede81
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #4 : 26 de Agosto de 2011, 11:51:14 »

Simulador ya he hecho bastante con el mando de esky, por desgracia he tenido que usar el helisim porque no he conseguido ninguno decente. De momento voy haciendo eso, simulación, leer foro y ajuste en casa.
Cuando vea que lo tengo todo claro y bien ajustado entonces probaré a sacarlo. El primer dia que lo saqué con las prisas le partí las palas, por suerte solo le hice eso Cheesy
En cuanto lo tenga mas o menos por la mano quiero pillarme un Tarot 450 Pro.
A todo esto, ya he pillado la WK-2801 PRO. Me ha salido por 125€ en casa con receptor. Aún me quedan dudas de que diferencias tiene con la Devo 8 a parte del LCD a color y que parece que lleva un receptor diferente.
Alguien tiene alguna idea sobre la Devo 8?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2011, 12:15:37 »

Revisa los ejes que siempre que se rompen palas, algún eje queda doblado, y eso cuando suben las revoluciones empieza a temblar todo, a saltar tornillos y acaba en desastre.
En línea
Fede81
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Email
« Respuesta #6 : 26 de Agosto de 2011, 12:55:28 »

Gracias, los revisaré. Aunque después del accidente le he dado con revoluciones a tope pero cogido y no parecia que vibrara nada. Espero que no haya nada doblado.
En línea
ROGIS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #7 : 16 de Septiembre de 2011, 01:49:50 »

Hola soy Roger de Cardedeu; me estais liando bien, estoy por pillarme la Flysky 9x con varios receptores. Y ahora me veniis que la emi Walkera WK-2801 PRO es mejor. Vuelta a empezar. Aunke la Walkera WK-2801 PRO la limita a su mundo y la FlySKy 9x no la casas con nadie al tener el emisor extrasible, y claro los precios de  los receptores de serie, pufff son de risa. Y Claro se le metes un modulo FrSky DF  :

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14354__FrSky_DF_2_4Ghz_Combo_Pack_for_Futaba_w_Module_RX.html

kizas por el mismo precio le des una gran "patada" a cualquier otra emi. ¿NO?


*Venga un pokito de pros y contras de cada para ke un pobre liado se aclare.

Salu2

Pd: Por cierto la FlySKy 9x la pillaria por aki:

https://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #8 : 16 de Septiembre de 2011, 06:06:03 »

Si no tienes ningún heli Walkera, quizá mejor la combinación FLYSky/Turnigy+FrSky sea la mejor relación calidad-precio. Que los receptores tengan precio de risa es porque con algunos de ellos te entra la risa cuando tu heli pierde el enlace y empieza a subir,subir,subir,... Lo Tx+Rx FrSky dan un enlace muchisimo más seguro y fiable, a un precio buenísimo.
En línea
ROGIS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #9 : 16 de Septiembre de 2011, 10:50:14 »

Efectivamente no tengo ningún heli Walkera, pero calro estoy mirandome de cambiar mi emi de inicio y si tiro a algo caro caro me iria a una Aurora.
Pero el problema no suele ser el precio de la emi, que es por prestaciones , sino del precio del receptor que puede llegar a 40-50€.
No se si eso de que la Turnigy y sus variantes son peligrosas y te dejan con el cul........ apretado Giñar , pero creo ke se habla en versiones v1, ahora ya va por la v3 (receptor colita roja). Y con el gran bajon de precio , pues es toda una tentación. Y como le añadas la famosa plantalla con sofware x9; pues para babear(llegando hastas los 14ch). Y Como mucho hablamos de 140-150€ con varios receptores 8ch. Nose ,  Sí es verdad ke tan barato da miedo pero................. es que todo esto, es ke estoy encontrando emis Walkera con 1 mes de uso por apenas 80€, eso si sin receptor.
 

Salu2

pd: Ke alguien te tenga la Turnigy a su maxima exponencia y pueda valorar el conjunto. (¿?¿?¿?¿?)


Si no tienes ningún heli Walkera, quizá mejor la combinación FLYSky/Turnigy+FrSky sea la mejor relación calidad-precio. Que los receptores tengan precio de risa es porque con algunos de ellos te entra la risa cuando tu heli pierde el enlace y empieza a subir,subir,subir,... Lo Tx+Rx FrSky dan un enlace muchisimo más seguro y fiable, a un precio buenísimo.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #10 : 16 de Septiembre de 2011, 11:10:36 »

Cuando empiezas en este hobby es normal tirar a las cosas baratas, y ahorrarte 30 euros en un receptor asumiendo el riesgo de perder el enlace.
Cuando tienes en el aire una inversión de 500 euros en un heli, no miras si un receptor es más barato, miras que no falle y te de confianza.

Conozco personas que tienen un nivel de vuelo bueno y usan una Turnigy y estan encantados. A nivel de novatos, más de la mitad de las emisoras son Turnigy/FlySky, a la que alcanzas un cierto nivel, el porcentaje se reduce a menos del 5%, ¿porqué?, a medida que avanzas compras helis más caros y buscas mucho más la fiabilidad. Imagínate en medio de un looping pierdes el enlace con el elevador a tope y paso 0, la piña que se mete el heli es antológica. Lo mismo en un estacionario, te da hasta tiempo de andar hacia el heli para recuperar el enlace

Hace un año pensaba exactamente igual que tu, helis clon y emis baratas, ahora, que no se acerque ningun clon.

Como siempre acabo diciendo que esta es mi opinión y que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #11 : 07 de Octubre de 2011, 02:25:40 »

 Hola.

Con las turnigy no e andado mucho, e oido de malas soldaduras y cosas así, pero no puedo decir mucho mas de ellas, eso y que son la opción mas barata.

Eso si,,, de la walkera os puedo hablar marabillas, si tenéis una por ese dinero sumarle 40€ de un RX2801 y tenéis un conjunto de 120€ con el que yo e volado siempre mi Atom500 a las mil marabillas, puedéis ver la prueba de ello si queréis,,,
ww.youtube.com/watch?v=x8TP0p8eQlA

Para que os hagáis a una idea, tengo una Futaba 8FG y estoy esperando una Devo12 que también es de walkera y la 8FG la tengo a la venta, así que mirar si estoy contento con walkera.

Sinceramente,,, creo que por mucho que le hagas a la turnugy9X no estará a la altura de la walkera nunca, aunque es una opción totalmente bálida por su reducido precio yo no me la jugaría teniendo ese bombón por 80€, os aseguro que eso es un regalo si la walkera está como dices.

Bueno, creo que se a notado que soy walkeriano... ¿No? x)

Por la pregunta de el título está claro que entre la devo8 y la 2801pro me quedaría con la devo que es mas chula y supongo que irá igual de bien que la 2801 pero con pantalla tactil a color y no se que mas mejoras.

Cayesa estoy contigo, lo barato sale caro.

Ale,,,,, un saludo que ya está bien de chapa.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 07 de Octubre de 2011, 14:53:17 »

yo tambien tengo la walkera 2801 como 2 años y me va de lujo, y nunca me a fallado.

saludos
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #13 : 19 de Octubre de 2011, 21:32:16 »

hola yo tambien tengo una 2801 pro y junto a JR la mejor que he tenido, en futaba solo destacaría el soft en cuanto a calidad de señal y alcance  se queda bastante atras, ahora estoy probando el modulo FRSKY en mi Whfy FT9, de momento so destacaría el tema de la telemetria, eso de que te avise si hay perdida de comunicación es una maravilla.
tengo bastantes amigos que estan usando la turnigy 9, es lo que se comenta se ve a primera vista que es una emisora economica y tambien algun problemilla con soldaduras , pero parecen bastante fiables no he visto perder nigun heli de momento.

yo tambien tengo la walkera 2801 como 2 años y me va de lujo, y nunca me a fallado.

saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
julvi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217



Email
« Respuesta #14 : 21 de Diciembre de 2011, 23:48:11 »

Hola, también tengo la walkera 2801 pro, aunque hace muy poquito tiempo que la uso, de hecho que si alguien sabe donde puedo conseguir instrucciones en castellano para enterarme mejor, seria estupendo... un saludo y gracias de antemano.
En línea

Walkera CB 180 D en la estanteria
AirWolf 450 Pro FBL zyx   
Align T-REX 450 Sport FBL-GV8000
LOGO 480X GV8000   
Spektrum DX8
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina