Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 17:51:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera Devo 8 o Walkera 2801 Pro  (Leído 38845 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Copernico
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #15 : 03 de Enero de 2012, 09:47:03 »

Hola Julvi.

Yo no he visto nunca unas instrucciones de la WK2801PRO en castellano, ni una traducción. Si tienes dudas pregunta y te intentaremos echar una mano.

Yo vuelo todos mis helis (un 600 nitro, un 450PRO y un Walkera HM83 nitro) y alguno de mis aviones (Jamara Air Trainer 46 nitro, veleros) con esta emisora y nunca he tenido ningún problema. Ni de alcance (los veleros los vuelo hasta donde casi no se ven) ni de pérdidas de enlace. Y sí que es verdad que al principio me planteaba si merecía la pena seguir con esta emisora, pero hasta ahora no he encontrado a nadie que haya tenido algún problema. Inconvenientes: pues por ejemplo que las opciones para aviones son más limitadas, y que haría falta algún interruptor más.

Lo que sí os recomiendo es que uséis ID Codes fijos. De esta manera el tiempo en enlazar con el receptor se reduce hasta menos de 1 segundo, lo que nos podría ser de mucha ayuda ante una pérdida de enlace.

Saludos,

Diego.
En línea

Trex 500 ESP FBL - Align 3G
JR Airskipper 50 + OS50 SX-H Hyper

Tarot 450 PRO
--
Hitec Aurora 9
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #16 : 03 de Enero de 2012, 10:10:57 »

Hola Julvi.

Yo no he visto nunca unas instrucciones de la WK2801PRO en castellano, ni una traducción. Si tienes dudas pregunta y te intentaremos echar una mano.

Yo vuelo todos mis helis (un 600 nitro, un 450PRO y un Walkera HM83 nitro) y alguno de mis aviones (Jamara Air Trainer 46 nitro, veleros) con esta emisora y nunca he tenido ningún problema. Ni de alcance (los veleros los vuelo hasta donde casi no se ven) ni de pérdidas de enlace. Y sí que es verdad que al principio me planteaba si merecía la pena seguir con esta emisora, pero hasta ahora no he encontrado a nadie que haya tenido algún problema. Inconvenientes: pues por ejemplo que las opciones para aviones son más limitadas, y que haría falta algún interruptor más.

Lo que sí os recomiendo es que uséis ID Codes fijos. De esta manera el tiempo en enlazar con el receptor se reduce hasta menos de 1 segundo, lo que nos podría ser de mucha ayuda ante una pérdida de enlace.

Saludos,

Diego.


Ya explicaras como se hace eso.   
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #17 : 03 de Enero de 2012, 12:01:15 »


Ya explicaras como se hace eso.   

No me creo que a estas alturas de la película tú no lo tengas así en los RX2801 !!!!
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #18 : 03 de Enero de 2012, 12:31:52 »


Ya explicaras como se hace eso.   

No me creo que a estas alturas de la película tú no lo tengas así en los RX2801 !!!!



Pos no.
Ya ves, después de saber quien es el asesino no me aclaro de como la mató.

Hola, también tengo la walkera 2801 pro, aunque hace muy poquito tiempo que la uso, de hecho que si alguien sabe donde puedo conseguir instrucciones en castellano para enterarme mejor, seria estupendo... un saludo y gracias de antemano.


Yo en otro foro hice un mini manual en plan para torpes como yo, que quizá te valla bien para empezar, no se,,, si quieres te paso el enlace por MP que no se yo si se podrá poner enlaces a otros foros.... Eso si,,, como ves no tengo todo claro así que está incompleto pero como te digo para ir haciendo boca... Quizá te despeje alguna duda.

Si me entero de como se hace esto otro ya lo pondré también allí para ampliar información.


Salu2 y B.V. en 2012.  
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Copernico
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #19 : 03 de Enero de 2012, 19:48:11 »

A ver, os explico cómo va esto de dejar el ID Code fijo entre la emisora y el receptor 2801 PRO de Walkera. Es muy sencillo:

[LIST=1]
  • Enciendes la emisora, pero no el receptor. Esperas a que busque y no lo encuentre, claro, Sonreir
  • Vas al menú y buscas STICK. Entras pulsando ENT.
  • La tercera opción de ese menú dice IDCODE. Estará en RANDOM (aleatorio). Pues se cambia a SET.
  • Entonces aparece abajo una línea que pone CODE. Se introduce un número (de 6 dígitos) que será el que se quede fijo. Importante: no usar ninguno del 000000 al 000009 ni el 123123, que son los que se usan "por defecto".
  • Una vez fijado el número que queramos, se presiona ENT. La emisora pregunta: ID Match? Se pulsa ENT para confirmar y la emisora se pone a buscar el receptor. En ese momento se enciende el receptor para que se empareje con la emisora usando ese código.
  • Importante: una vez acabado, apagar receptor, apagar emisora y volver a hacer los pasos 1 a 5. Es decir, que hay que hacerlo dos veces para que se quede fijo el ID!!
A partir de ahí tu emisora tendrá asociado ese modelo de heli o avión a ese receptor en concreto, y sólo a ese, y no negociarán el ID al encender sino que directamente se conectarán (en menos de 1 segundo), lo que nos puede salvar "la vida" en caso de pérdida momentanea de señal.

Para "borrar" el ID del receptor tendríamos que resetearlo, cortocircuitando los terminales del canal BATT con el conector que viene a tal efecto en la bolsa del receptor, y alimentando el receptor por otro canal.

Espero que haya quedado más o menos claro y que sirva de ayuda.

Saludos!
« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 19:53:17 por Copernico » En línea

Trex 500 ESP FBL - Align 3G
JR Airskipper 50 + OS50 SX-H Hyper

Tarot 450 PRO
--
Hitec Aurora 9
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #20 : 03 de Enero de 2012, 20:59:59 »

Txipi vaya cazada que te han dao, te han mandao a reciclar. Jajajajaja
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #21 : 05 de Marzo de 2012, 15:23:26 »

Hola,una pregunta,a la devo 8 o la devo 8S le sirven los receptores de la 2801 pro? Los rx2801pro? Es que tengo la emi 2801 pro y estaba pensando en cambiarla por una devo 8 o devo 8S
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #22 : 05 de Marzo de 2012, 15:38:24 »

Yo hace poco tengo esta emisora y estoy muy contento con ella.

Citar
A ver, os explico cómo va esto de dejar el ID Code fijo entre la emisora y el receptor 2801 PRO de Walkera. Es muy sencillo:

Enciendes la emisora, pero no el receptor. Esperas a que busque y no lo encuentre, claro,
Vas al menú y buscas STICK. Entras pulsando ENT.
La tercera opción de ese menú dice IDCODE. Estará en RANDOM (aleatorio). Pues se cambia a SET.
Entonces aparece abajo una línea que pone CODE. Se introduce un número (de 6 dígitos) que será el que se quede fijo. Importante: no usar ninguno del 000000 al 000009 ni el 123123, que son los que se usan "por defecto".
Una vez fijado el número que queramos, se presiona ENT. La emisora pregunta: ID Match? Se pulsa ENT para confirmar y la emisora se pone a buscar el receptor. En ese momento se enciende el receptor para que se empareje con la emisora usando ese código.
Importante: una vez acabado, apagar receptor, apagar emisora y volver a hacer los pasos 1 a 5. Es decir, que hay que hacerlo dos veces para que se quede fijo el ID!!
A partir de ahí tu emisora tendrá asociado ese modelo de heli o avión a ese receptor en concreto, y sólo a ese, y no negociarán el ID al encender sino que directamente se conectarán (en menos de 1 segundo), lo que nos puede salvar "la vida" en caso de pérdida momentanea de señal.

Para "borrar" el ID del receptor tendríamos que resetearlo, cortocircuitando los terminales del canal BATT con el conector que viene a tal efecto en la bolsa del receptor, y alimentando el receptor por otro canal.

Espero que haya quedado más o menos claro y que sirva de ayuda.

Con este procedimiento se empareja con un receptor, pero és uno por modelo o uno por emisora. En mi caso, tengo 3 aparatos voladores, y no descarto un quarto. Haora los tengo cada uno con un code automatico, puedo (o debo) hacerlo manualmente con cada uno de los receptores o lo dejo en automatico?

Citar
a la devo 8 o la devo 8S le sirven los receptores de la 2801 pro? Los rx2801pro? Es que tengo la emi 2801 pro y estaba pensando en cambiarla por una devo 8 o devo 8S
Segun tengo entendido, los de la Devo van con las devo y los de la 2801 con la 2801.
En línea

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #23 : 05 de Marzo de 2012, 15:50:35 »


Con este procedimiento se empareja con un receptor, pero és uno por modelo o uno por emisora. En mi caso, tengo 3 aparatos voladores, y no descarto un quarto. Haora los tengo cada uno con un code automatico, puedo (o debo) hacerlo manualmente con cada uno de los receptores o lo dejo en automatico?

 
Se empareja por cada modelo.
 
No lo dejes en automático. Pon cada modelo con un código fijo (y distinto para cada modelo).
 
Ventajas:
 
1 - Enlaza al instante (ahorras tiempo)
2 - No enlazará si enciendes el Trex-700 y en la emisora has seleccionado el Trex-250 (evitarás por despiste ponerte a volar un heli con la configuración de otro modelo).
 
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #24 : 05 de Marzo de 2012, 16:33:44 »

lo pregunto porque por ejemplo en la 2801 pro segun un menu de la emisora si que te deja varios modelos....
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #25 : 05 de Marzo de 2012, 19:34:57 »

Como dice el compi lo del code fijo es lo mejor, mas rapido y no hay modo de equivocarse, y se puede hacer independiente para cada modelo, a cada un le asignas su receptor y asi no hay posibilidad de error.


Los receptores rx2801 solo sirven para las 2801pro, para las devo solo valen los receptores de la devo, para la devo 8 el rx801 y el rx802, este ultimo también vale para otras devo pero el rx801 solo vale para la devo 8.
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #26 : 07 de Marzo de 2012, 13:16:07 »

Hola,cambiariais una walkera 2801 pro por una devo 8??
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
chabu
Visitante
« Respuesta #27 : 07 de Marzo de 2012, 17:50:55 »

Si , la devo 8 es la evolucion de la 2801 a ni parecer asi que si la cambiaria
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #28 : 07 de Marzo de 2012, 23:41:18 »

Graias por tu opinion,un saludo
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Copernico
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #29 : 08 de Marzo de 2012, 11:46:29 »

Hola,cambiariais una walkera 2801 pro por una devo 8??

Yo no estoy seguro de que la cambiase. Tampoco tengo claras las mejoras que introduce la nueva Devo8, pero creo que estamos hablando más o menos de la misma emisora, y a mí la 2801 me va muy bien.

Saludos.
En línea

Trex 500 ESP FBL - Align 3G
JR Airskipper 50 + OS50 SX-H Hyper

Tarot 450 PRO
--
Hitec Aurora 9
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina