Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 00:58:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera Devo 8 o Walkera 2801 Pro  (Leído 37429 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #60 : 15 de Marzo de 2012, 13:47:28 »

Lo del ID, es para no tener que encender el heli mientras sale la barrita en la emisora, si le metes el id, puedes tener la emisora encendida hace media hora, que cuando enchufes el heli se conecta en menos de 1 seg, a mi me gusta mas así además si le pones el id, asignas ese receptor a esa memoria de la emisora, asi no puedes usarlo con una memoria equivocada.




P.D: te ayudo algo el kensaje que te envie ayer? Ya sabes si tienes alguna duda...
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #61 : 15 de Marzo de 2012, 14:19:09 »

Para hacer lo del ID se hace como pone al principio de este hilo,como con la 2801 pro? Lo digo porque en el rx802 hay un botoncito y me han dicho que es para enlazarlo con la emisora,pero como hay que proceder?
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #62 : 15 de Marzo de 2012, 15:30:15 »

Lomdel fixed id, en la devo es tan facil, como encender la emisora, y enchufar el receptor o el heli mientras sale la barrita en la pantalla, (como siempre), y simplemente una vez vez que se enlaza vas al menu del ID lo activas, pones un numero que quieras, menos 123456 y 123123, y le das a confirmar en la tecla que sale en la parte de abajo del teclado y ya esta, apagas y enciendes y veras que ya no sale la barra en la emisora y que se enlaza instantaneo, eso sí ese receptor solo funcionará cuando enciendas la emisora en la memoria que hayas guardado el codigo, si enciendes la emisora en otra memoria, no funcionará, puedes usarlo con otras memoria si haces el ID en otra memoria poniendo el mismo codigo, asi te funcionara en esa memoria también.

Lo del rx802, pues no se como va yo tengo el rx801 y no trae boton, viene con el cable puente de siempre, pero me imagino que será lo mismo, enciendes la emisora y mientras esta la barrita, enchufas el receptor y le pretas al botón, pero esto solo hay que hacerlo la primera vez que quieras enlazar un receptor a la emisora, luego ya se enlaza automáticamente como te ha dicho cayesa.

Ala a disfrutar de emisora.
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #63 : 15 de Marzo de 2012, 16:01:26 »

ok,pues luego lo hago haber si me sale bien....gracias a todos
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #64 : 15 de Marzo de 2012, 22:09:12 »

Según pone por ahí el botoncito no es para hacer bind sino para seleccionar entre estos 2 valores:
 
5). 11 Millisecond and 22 Millisecond Frame Rate selectable
 
Y parece que se encenderá una luz de distinto color según el modo que tengas seleccionado.
Eso sí, no me preguntes más porque no sé para qué sirve.
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #65 : 16 de Marzo de 2012, 00:23:45 »

Pues listo,ya esta puesto con un ID,la verdad que a si va mucho mejor,sin tener que esperar para sincronizarlo.Ahora a liarme con los menus de la emisora haber si consigo dejarla como tenia la otra,porqueeee..........no hay nadie que sea de la zona de barcelona para poder quedar (invito yo a la cervecita) y hecharme una mano?
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #66 : 16 de Marzo de 2012, 09:13:08 »

Pues listo,ya esta puesto con un ID,la verdad que a si va mucho mejor,sin tener que esperar para sincronizarlo.Ahora a liarme con los menus de la emisora haber si consigo dejarla como tenia la otra,porqueeee..........no hay nadie que sea de la zona de barcelona para poder quedar (invito yo a la cervecita) y hecharme una mano?

Yo soy de Barcelona y me apunto a la cerveza. Si quieres esta tarde y mañana hemos quedado para volar un rato en un campo de vuelo que nos hemos agenciado en Sant Boi, a 10 minuts de Barcelona.
Un saludo
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #67 : 16 de Marzo de 2012, 10:39:03 »

Pues listo,ya esta puesto con un ID,la verdad que a si va mucho mejor,sin tener que esperar para sincronizarlo.Ahora a liarme con los menus de la emisora haber si consigo dejarla como tenia la otra,porqueeee..........no hay nadie que sea de la zona de barcelona para poder quedar (invito yo a la cervecita) y hecharme una mano?


Yo soy de Barcelona y me apunto a la cerveza. Si quieres esta tarde y mañana hemos quedado para volar un rato en un campo de vuelo que nos hemos agenciado en Sant Boi, a 10 minuts de Barcelona.
Un saludo


Si es que no hay nada que un par de cervezas no puedan hacer.... 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #68 : 25 de Marzo de 2012, 18:14:13 »

Hola.

¿Habéis visto la nueva Devo 10? Da la impresion de que ésta es una evoluciòn de la 2801 pero actualizada y con 2 canales más y telemetría. Y además parece que está precios muy razonables:  http://www.walkera.com/en1/devo10/devo_10_index.html

Me temo que ésta puede ser una muy buena candidata como primera emisora de "calidad" para empezar con las emisoras programables. ¿Qué pensaís?

Por cierto, ¿hay alguna tienda española, física u on-line, donde se vendan emisoras Walkera a precios razanables? En este hilo veo tiendas on-line pero todas de fuera, y comprar una emisora fuera de España me daría un poco de miedo.

Gracias.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #69 : 25 de Marzo de 2012, 20:31:59 »

Hola.

¿Habéis visto la nueva Devo 10? Da la impresion de que ésta es una evoluciòn de la 2801 pero actualizada y con 2 canales más y telemetría. Y además parece que está precios muy razonables:  http://www.walkera.com/en1/devo10/devo_10_index.html

Me temo que ésta puede ser una muy buena candidata como primera emisora de "calidad" para empezar con las emisoras programables. ¿Qué pensaís?

Por cierto, ¿hay alguna tienda española, física u on-line, donde se vendan emisoras Walkera a precios razanables? En este hilo veo tiendas on-line pero todas de fuera, y comprar una emisora fuera de España me daría un poco de miedo.

Gracias.


Pues no la había visto, pero no me mola demasiado, yo creo que mas que una mejora de la WK2801 es de la devo 7 y viene en la misma línea, personalmente no me gusta, antes prefiero mis ex WK2801 y 2801pro.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #70 : 27 de Marzo de 2012, 00:09:37 »

Hola Txipicopter.

Estéticamente tienes razón, se parece a la Devo-7 y la 2801 es más bonita. Pero los menús del LCD y el software parecen una evolución de la 2801 pero con 2 canales más y con telemetría. Yo creo que es una buena opción como emisora de inicio con un mínimo de calidad y con capacidades de programación muy decentes (a simple vista y por lo poco que sé).

 A ver si sacan el manual en la página de Walkera y salimos de dudas.

Ciao.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #71 : 27 de Marzo de 2012, 08:15:07 »

Esta Devo10 tiene muy buena pinta más que nada por la pantalla. En el campo he visto 2 devo con pantalla color (no se el modelo) y son una verdadera porqueria porque ni queriendo ves algo. Es imposible ajustar nada a pleno sol y las pantallas monocromáticas son muchisimo mejores para las emisoras. Las pantallas de color en el ordenador  para ver pelis, pero en emisoras monocromáticas de alto contraste.
Un saludo
En línea
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #72 : 09 de Noviembre de 2014, 23:27:56 »

alguno tendréis el manual de la debo 8S en español?
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #73 : 27 de Noviembre de 2014, 21:20:52 »

alguno tendréis el manual de la debo 8S en español?


Pregunta en el hilo de esta emisora mejor.....  http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=24275.0, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina