Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues listo,ya esta puesto con un ID,la verdad que a si va mucho mejor,sin tener que esperar para sincronizarlo.Ahora a liarme con los menus de la emisora haber si consigo dejarla como tenia la otra,porqueeee..........no hay nadie que sea de la zona de barcelona para poder quedar (invito yo a la cervecita) y hecharme una mano?
Cita de: ffvamp69 en 16 de Marzo de 2012, 00:23:45 amPues listo,ya esta puesto con un ID,la verdad que a si va mucho mejor,sin tener que esperar para sincronizarlo.Ahora a liarme con los menus de la emisora haber si consigo dejarla como tenia la otra,porqueeee..........no hay nadie que sea de la zona de barcelona para poder quedar (invito yo a la cervecita) y hecharme una mano?Yo soy de Barcelona y me apunto a la cerveza. Si quieres esta tarde y mañana hemos quedado para volar un rato en un campo de vuelo que nos hemos agenciado en Sant Boi, a 10 minuts de Barcelona.Un saludo
Hola.¿Habéis visto la nueva Devo 10? Da la impresion de que ésta es una evoluciòn de la 2801 pero actualizada y con 2 canales más y telemetría. Y además parece que está precios muy razonables: http://www.walkera.com/en1/devo10/devo_10_index.html Me temo que ésta puede ser una muy buena candidata como primera emisora de "calidad" para empezar con las emisoras programables. ¿Qué pensaís? Por cierto, ¿hay alguna tienda española, física u on-line, donde se vendan emisoras Walkera a precios razanables? En este hilo veo tiendas on-line pero todas de fuera, y comprar una emisora fuera de España me daría un poco de miedo.Gracias.
alguno tendréis el manual de la debo 8S en español?