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Lo que comentas del límite del servo de cola es raro. Inténtalo de nuevo. Debes ir pulsando el botón set hasta que se te encienda la lucecita de lim, una vez en este ajuste con el stick de cola ve hacia un lado hasta que llegues al tope que quieras seleccionar (puedes rectificar si ves que te has pasado en el ajuste) luego una vez seleccionado el final del recorrido hacia uno de los lados no muevas el stick durante un segundo y veras que la luz del 3gx deja de parpadear y cambia de color (esto significa que se ha grabado ese limite), repite la operación pero para ajustar el limite del otro lado y listo. Un vez hecho esto pulsa el botón set hasta que salgas del menú y ya deberías tener los limites establecidos.
Sigue las instrucciones al pie de la letra para la configuración de esto y no tendrás problema y si no busca vídeos de configuración de los aling 750 o 780 y veras que es fácil.
En cuanto a los valores/pantallazos que pones son los que vienen por defecto (excepto el anti-torque que has corregido), prueba a volarlo así, el 3Gx con estos valores para el 450 vuela bien y luego vas ajustando según tus gustos, pero para un vuelo sport esos valores van bien.
Para saber lo que significa cada uno de los parámetros, en este hilo hay un par de documentos que mas o menos lo explican, sino en el hilos de los sistemas 3G tienes explicado cada uno de los efectos (se que hay que leer y leer pero en este hobby y mas para los helicópteros, esto es fundamental). En resumen y para los parámetros del Flightmode 1, los dos primeros actúan sobre la velocidad de las maniobras y sensibilidad de estas (son parecidos a la sensibilidad en el caso del gyro), los dos segundos tb actúan sobre esta velocidad pero a través de los limites de los movimientos, el 5 y sexto actúan sobre la amortiguación de las maniobras, y las últimas sobre la aceleración de las mismas. Si cambias estos valores y haces un sencillo flip o flip lateral, notarás los cambios de forma clara.De todas formas como te digo hay en el foro suficiente documentación que explica todo esto de forma mas clara y con sus principios técnicos.Saludos