Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros: bueno deciros que me he unido al club trex 450 pro v2 jejeje pero tengo un problema que no se si comentar aqui, bueno yo lo pongo aqui y si me lo moveis pues nada. Resulta que he pedido el heli a rc711 pero lleva en preparacion desde el dia 10 de abril y no se si es normal que tarden tanto en enviarlo o que? creo no haber leido nada de problemas con esta gente de rc711 pero no se queria que me asesorarais vosotros que teneis mas experiencia. Gracias de antemano compañeros
Cita de: caye en 16 de Abril de 2012, 10:06:57 am Hola compañeros: bueno deciros que me he unido al club trex 450 pro v2 jejeje pero tengo un problema que no se si comentar aqui, bueno yo lo pongo aqui y si me lo moveis pues nada. Resulta que he pedido el heli a rc711 pero lleva en preparacion desde el dia 10 de abril y no se si es normal que tarden tanto en enviarlo o que? creo no haber leido nada de problemas con esta gente de rc711 pero no se queria que me asesorarais vosotros que teneis mas experiencia. Gracias de antemano compañeros Felicitaciones!!, el heli es espectacular, he comprado algunas partes en rc711 y no he tenido ningun problema, otros compis tambien han comprado y sin problemas. Mandales un mail preguntando a que se debe la demora.