Autor Tema: align 450 pro v2 (3GX)  (Leído 233668 veces)

Desconectado Toturi

• Toneles
  • Reputacion: +4/-0
  • Furtivo Team RC
    • Furtivos Team RC
    • Email
Re: align 450 pro v2 (3GX)
« Reply #210 : 06 de Febrero de 2012, 12:10:45 pm »
Thx a los dos... parece que en la tienda que comento es la más económica y si me decís que son serios Ya tiene la venta... pero falta que repongan.... así tengo tiempo de ahorrar

Gracias.
Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus

Desconectado hecda

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #211 : 06 de Febrero de 2012, 21:48:33 pm »
Buenas

Estoy en busqueda del mejora precio que se de para un Trex de Align 450 Pro V2 3GX... el modelo completo con motor / ESC/ Servos etc... Por ahora he encontrado el de auto modelo a 395€ supongo que con los portes a parte... sabéis o habeis visto alguna oferta interesante por la red que valga la pena valorar.

He pensado en comprarlo en españa ya que con portes no me ahorraba mucho en las paginas extranjeras y si tenemos encuenta a " San Pedro" que puede que cobre algo en la entrada a a España, he descartado la idea.

¿Alguien sabe algún sitio interesante a parte de este? ¿Que tal son los de Aero-modelo?

Saludos y gracias

Hola,
Yo me compré el Trex de Aling 450 PRO V2 FBL con BEASTX en BIWIX, los precios son con portes incluidos.
http://www.biwix.com/8-align-t-rex-450
Un saludo,
Hecda
Simulador AccuRC
Pequeño Helicoptero Easy Copter V4.5 ColibriPro de RC System
Raptor 50 SE en traslaciones y loopings
Aling T-Rex 450 PRO V2 BeastX receptor X8R loopings, invertidos y toneles
Avión Funcub de Multiplex
Multicoptero DJI F450
ZMR 250 motor Cobra 2204x2300
Fr Sky Taranis Plus

Coche touring 1/10 ARC pista
Coche Turbo Burns de Kyosho (ya solo de exposición)

Desconectado Toturi

• Toneles
  • Reputacion: +4/-0
  • Furtivo Team RC
    • Furtivos Team RC
    • Email
« Reply #212 : 06 de Febrero de 2012, 22:15:13 pm »
Gracias por la info... al final sale por el mismo precio cosa de los 410€ con portes... me lo pillaré en Aeromodelo que si tengo que llamar hablan castellanol!!! ;)
Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus

Desconectado Luxor

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
« Reply #213 : 07 de Febrero de 2012, 13:02:49 pm »
Caballeros necesito ayuda, pues mi cabeza esta sobrecalentada.

Y tengo terminado mi 450, todo en su sitio y tal, vale ahora el ajuste, mi duda es, el ajuste lo tengo que hacer via 3GX o primero lo ajusto como es normal y despues con el 3GX, si lo hago desde el principio con el 3GX, antes debo usar el nivelador de plato para dejar los servos al maximo cercano a los 90 mecaniamente no? Pues no encuentro ningun manual de como hacerlo con el 3GX.

Algo mas el servo de cola a priori con palanca a un lado si se mueve pero hacia el otro no.

Espero vuestra ayuda pues estoy saturado.

Muchas gracias.
Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7

Desconectado axomann

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +5/-0
  • En el aire!!
« Reply #214 : 07 de Febrero de 2012, 14:22:49 pm »
Hola! Mirate el post del 3GX.

Debes poner el 3GX en Modo DIR, centrar los cuernos de los servos con stick en el medio, centrado fino con subtrims de la emisora, nivelar swashplate, armar rortor, dar grados maximos y minimos, fijar limites de recorrido en el 3GX. Toda la configuracion se hace dentro del modo DIR. Oprimiendo el boton con el 3gx apagado y conectando la lipo. Se quedan encendidos dos led verdes.Esta todo en el manual ;-)

Desconectado hecda

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #215 : 07 de Febrero de 2012, 20:09:15 pm »
Por eso fije dial , es en el beastx , de los 3 el de arriba , giralo un poco en sentido contrahorario  y ve probando

Muchas gracias Zeusramon,
Esta mañana he ajustado un poco el dial 1, primero un poco, me lo ha vuelto a hacer y al ajustarlo mas se iba la cola por lo que lo he puesto en la primera regulación. A ver si la próxima doy con el punto justo. Viento no hacía.
Hecda

Hola amigos,
Tengo un problema con el heli y no se como arreglarlo. No soy capaz de dejar la cola quieta, al intentar levantarlo del suelo comienza a moverse la cola de un lado para otro y no hay forma de controlarlo. He mirado en el Beastx y he visto que una patita tocaba otra, la he enderezado pero nada, sigue igual.
¿Alguna idea?
Muchas gracias,
Hecda
Simulador AccuRC
Multicoptero DJI F450
Fr Sky Taranis Plus

chabu

• Visitante
« Reply #216 : 08 de Febrero de 2012, 11:26:28 am »
Seguramente se te haya metido un poco de fijatornillos entre algun rodamiento o rotula de la cola hace que no vaya del todo suave a mi me paso prueba a sacar la varilla del servo de cola y a mover con la mano la la cola a ver si notas alguna durezs aunque sea muy leve ya suele dar problemas ... A ver si tienes suerte seguramente sea de eso

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #217 : 08 de Febrero de 2012, 17:39:29 pm »
Como son los coletazos , rápidos o lentos .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado hecda

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #218 : 08 de Febrero de 2012, 20:17:07 pm »
Son lentos.

He visto que el varillaje hace un poco de curva al funcionar el servo de cola aunque llega a los límites a ambos lados.

Al mover la cola manualmente he notado que estaba bastante agarrotada. He desmontado los tornillos y los 4 del recuadro de la foto (2 por lado) que llevan un casquillo de cobre en la zona de giro tenían mucho fijatornillos que impedían girar en el casquillo.

No se si será eso???.
Hecda
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 22:16:40 pm por hecda »
Simulador AccuRC
Multicoptero DJI F450
Fr Sky Taranis Plus

chabu

• Visitante
« Reply #219 : 08 de Febrero de 2012, 23:42:36 pm »
Es eso fijo ya veras como te va mejor suerte un saludo

Desconectado axomann

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +5/-0
  • En el aire!!
« Reply #220 : 09 de Febrero de 2012, 01:28:04 am »
Lo mejor es armar cada link de plastico por separado y moverlo asegurandose que va como una seda. Alli esta el gran secreto.
Yo a los bujes de bronce si van muy justo los ajusto haciendolos girar con el dremel y pasandole una lija muy fina de grano 1000.

Otro problema que se presenta a veces, es que la parte de plastico es mas larga que el buje de bronce y al apretar el tornillo, en vez de quedar el buje apretado queda el link de plastico apretado y se frena.
Para que funcione bien el buje debe ser mas largo que el link de plastico, entonces cuando aprietas el buje queda este mismo apretado por la "U" de aluminio y el link plastico se mueve libremente. Lo mismo en la parte de rotor si el buje es mas corto que el alojamiento de plastico queda apretado el plastico por la cabeza del tornillo y entonces el link no se mueve libremente.

Como regla general revisa que los bujes de bronce sean un pelin mas largos que los links plasticos. Si no es asi con una lima pequeña los rebajas hasta que el buje sobresalga un pelin.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #221 : 09 de Febrero de 2012, 09:05:09 am »
Hecda diste con la tecla, por eso pregunte sí era rápida o lenta . Sí es lenta es por dureza de mecánica y justo ese es un punto que siempre acabamos metiéndole fijatornillos en los casquillos y no veas la guerra que dan . Como es una pieza que normalmente no se rompe y viene con el el tail pich control suelo ponerla nueva . No se como se limpiara para,que quede suelta otra vez.,con disolvente?
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

chabu

• Visitante
« Reply #222 : 09 de Febrero de 2012, 10:22:40 am »
Con calor incluso con un mechero quitas el fijatornillos poco a poco

Desconectado hecda

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #223 : 10 de Febrero de 2012, 16:29:52 pm »
Hola amigos,
Ayer por la tarde salí de viaje y colé el heli en el equipaje. En un descanso de la autopista lo probé y no va bien, sigue con la cola despistada. Esta tarde me pondré a limpiar otra vez los casquillos y revisar si sobresalen del plástico. ¿Es necesario volver a ajustar los limits de la cola en el beastx?.
En cuanto al varillaje del servo de cola a la cola me va algo forzado ¿puede ser eso además?. Al mover el stick la cola se mueve bien pero se ve como se dobla algo el varillaje. He visto que algunos cambiais este varillaje???.
Un saludo,
Hecda
Simulador AccuRC
Multicoptero DJI F450
Fr Sky Taranis Plus

Desconectado yankee mike

• Nose-In
  • Reputacion: +21/-0
« Reply #224 : 10 de Febrero de 2012, 16:55:23 pm »
En cuanto al varillaje del servo de cola a la cola me va algo forzado ¿puede ser eso además?

El reenvío del servo de cola (y por lo tanto todo el mecanismo que cambia el paso a las palas de cola) deben ir super-suaves. Si lo sueltas del servo y lo mueves con la mano debería
moverse sin aplicar casi fuerza. Si no es así tendrás problemas en la cola. Revisa esto hasta que esté perfecto. Si siguen apareciendo problemas ya será otra cosa pero hasta que
no tengas la mecánica como la seda todo parece indicar que está ahí la cuestión.