Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
BuenasEstoy en busqueda del mejora precio que se de para un Trex de Align 450 Pro V2 3GX... el modelo completo con motor / ESC/ Servos etc... Por ahora he encontrado el de auto modelo a 395€ supongo que con los portes a parte... sabéis o habeis visto alguna oferta interesante por la red que valga la pena valorar. He pensado en comprarlo en españa ya que con portes no me ahorraba mucho en las paginas extranjeras y si tenemos encuenta a " San Pedro" que puede que cobre algo en la entrada a a España, he descartado la idea.¿Alguien sabe algún sitio interesante a parte de este? ¿Que tal son los de Aero-modelo?Saludos y gracias
Cita de: zeusramon en 07 de Enero de 2012, 21:40:54 pmPor eso fije dial , es en el beastx , de los 3 el de arriba , giralo un poco en sentido contrahorario y ve probando Muchas gracias Zeusramon,Esta mañana he ajustado un poco el dial 1, primero un poco, me lo ha vuelto a hacer y al ajustarlo mas se iba la cola por lo que lo he puesto en la primera regulación. A ver si la próxima doy con el punto justo. Viento no hacía.Hecda
Por eso fije dial , es en el beastx , de los 3 el de arriba , giralo un poco en sentido contrahorario y ve probando
En cuanto al varillaje del servo de cola a la cola me va algo forzado ¿puede ser eso además?