Autor Tema: align 450 pro v2 (3GX)  (Leído 233856 veces)

Desconectado hecda

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: align 450 pro v2 (3GX)
« Reply #150 : 03 de Diciembre de 2011, 20:57:41 pm »
Buenas tardes,
Me he puesto a corregir las fundas de los servos ya que costaba doblar. Incluso he puesto funda en el cable de receptor a beastx y en el del variador (quitando la ferrita antes, para ello hay que desmontar el conector). ¿Me entrará todo esto por debajo del soporte del beastx ahora?, ya lo dudo y no se si lanzarme o no a pedir la pieza que me dijiste ???

He desmontado los conectores ya que me costaba introducir el cable en la funda y se deshilachaba demasiado (eso me obligaba a poner mas termorretractil y era demasiado). Para ello he seguido el tutorial de manualidades y bricomania del foro VIDEO TUTORIAL Como Proteger Cables de electrónica con malla .

En cuanto al receptor debo ponerlo con el lado del conector hacia detrás porque sinó no me llega el cable, para ello las antenas salen desde delante hacia detras ¿es así?.
¿Podrías poner una foto del detalle del variador mas cercana, una de cerca del beastx para ver las conexiones, tengo duda de donde llevas las conexiones, y otra a ser posible viendo desde atrás el receptor?.
Por cierto, ¿ya lo has estrenado?.
Saludos,
Hecda
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 21:32:22 pm por hecda »
Simulador AccuRC
Pequeño Helicoptero Easy Copter V4.5 ColibriPro de RC System
Raptor 50 SE en traslaciones y loopings
Aling T-Rex 450 PRO V2 BeastX receptor X8R loopings, invertidos y toneles
Avión Funcub de Multiplex
Multicoptero DJI F450
ZMR 250 motor Cobra 2204x2300
Fr Sky Taranis Plus

Coche touring 1/10 ARC pista
Coche Turbo Burns de Kyosho (ya solo de exposición)

Desconectado msallua

• Loopings
« Reply #151 : 03 de Diciembre de 2011, 23:23:38 pm »

Buenas tardes,
Me he puesto a corregir las fundas de los servos ya que costaba doblar. Incluso he puesto funda en el cable de receptor a beastx y en el del variador (quitando la ferrita antes, para ello hay que desmontar el conector). ¿Me entrará todo esto por debajo del soporte del beastx ahora?, ya lo dudo y no se si lanzarme o no a pedir la pieza que me dijiste ???

He desmontado los conectores ya que me costaba introducir el cable en la funda y se deshilachaba demasiado (eso me obligaba a poner mas termorretractil y era demasiado). Para ello he seguido el tutorial de manualidades y bricomania del foro VIDEO TUTORIAL Como Proteger Cables de electrónica con malla .

En cuanto al receptor debo ponerlo con el lado del conector hacia detrás porque sinó no me llega el cable, para ello las antenas salen desde delante hacia detras ¿es así?.
¿Podrías poner una foto del detalle del variador mas cercana, una de cerca del beastx para ver las conexiones, tengo duda de donde llevas las conexiones, y otra a ser posible viendo desde atrás el receptor?.
Por cierto, ¿ya lo has estrenado?.
Saludos,
Hecda

Perfecto las fundas, ahora si vas a poder doblar los cables

Yo no pude pasar todos los cables con funda con el soporte anti-rotacion original, puedes intentarlo...

Receptor va con las antenas hacia adelante, conectores hacia atras..., te recomiendo que uses hotglue, pega pega , no se como le dicen en tu pais..... en los conectores del receptor y beastx .

Siiii , lo estrene hoy, a pesar de que habia mucho viento..excelente sistema el beastx.... el heli ni se movia....excelente el vuelo que tiene ....muuuuuuuuuy contento me volvi... con una sonrisa de oreja a oreja....

van fotos en un rato...
ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7

Desconectado msallua

• Loopings
« Reply #152 : 04 de Diciembre de 2011, 00:16:38 am »

Uploaded with ImageShack.us

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
Futaba 14SGH
RealFlight 7

Desconectado hecda

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #153 : 04 de Diciembre de 2011, 08:12:12 am »
Felicidades por tu vuelo inaugural y que volviera intacto a casa.
Finalmente voy a sacar un par de cables por fuera ya que no me entran, el del servo de cola y el del variador. El que no se como poner es el del servo de cola ya que con la funda cuesta situarlo, he visto en el foro que hay quien lo pone con el cable enrollado en espiral tipo teléfono ??.

Por cierto ya se que es el hotglue, aqui le llaman cola termofusible que se aplica con pistola.
Me quiero poner hoy con la emisora y el beastx , huyyyyyy que acojone. El motor está conectado (sin palas) ¿es así?. ¿Se debe configurar el variador con aquello de los pitidos?.
Un saludo,
Hecda
Simulador AccuRC
Multicoptero DJI F450
Fr Sky Taranis Plus

Desconectado hecda

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #154 : 08 de Diciembre de 2011, 09:32:40 am »
Buenos días,
Mañana voy a ver si le hago el estreno. Hoy quisiera repasar un poco sobretodo las curvas de gas.
El paso lo he dejado así:

NORMAL: -3;+3;+5,5;+7,5;+10
IDLE 1: -5;-1;+3;+7;+10
IDLE 2: -10;-5;0;+5;+10

CON ESTA GRÁFICA:

En cuanto al gas lo he puesto de la siguiente manera:

NORMAL: 0-40-60-85-95
IDLE 1: 60-75-85-95-100
IDLE 2: 100-97,5-95-97,5-100

Aunque poner los IDLE ha sido por seguir trasteando ya que aún no estoy en disposición de usarlos pero me entró el gusanillo.

Lo que no se si he realizado bien son los limits del gas ya que en principio el variador con palanca abajo te dice con pitidos como lo tienes programados y con palanca arriba entra en modo programación para los cinco pasos correspondientes a:

BRAKE: LOW = Brake disabled (1-1)
   TIMING: MIDDLE = Mid-timing (2-2)
   BATTERY PROTECTION: LOW = Hight cutoff voltge protection (3-1)
   AIRCRAFT: MIDDLE = Helicopter 1 (4-2)
   THROTTLE RESPONSE SPEED: HIGHT = Quick speed (5-3)

y aunque he intentado hacer como dices zeusramon: conectar emisora, subir stick arriba del todo, conecta lipo, suena un pitido, bajas abajo del todo, suenan dos pitidos y listo ........ a mi me entra en modo programación de los cinco pasos normales, no se como hacerlo.
A ver si podeis ayudarme a esto ya que no quisiera entrar con potencia a tope cuando estoy con traslaciones tranquilas e iniciándolas por el momento.

Saludos,
Hecda
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 09:43:37 am por hecda »
Simulador AccuRC
Multicoptero DJI F450
Fr Sky Taranis Plus

Desconectado hecda

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #155 : 09 de Diciembre de 2011, 23:39:03 pm »
Hola amigos,
Hoy he intentado volar el heli pero he tenido unos problemas con los ajustes y lo he dejado hasta volver a revisarlo. En principio:
  • La dirección del servo de profundidad la tenia al reves. En casa he puesto en reverse el canal 2 de la Futaba.
  • La cola se me iba. He ajustado el link del servo a la cola para que la pala de cola esté paralela al tubo. De todas formas noto como que se vá a hacia la derecha (mirando por detrás). ?????
Lo he intentado levantar y suerte que solo han sido 10cm y quitar gas, sino lo rompo antes de probar.

Después de estos ajustes me iré al campo de vuelo mañana a ver si ya queda bien y lo de la cola es porque está en el suelo ????.
Pongo unas fotos del heli.

Saludos,
Hecda
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 23:42:33 pm por hecda »
Simulador AccuRC
Multicoptero DJI F450
Fr Sky Taranis Plus

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #156 : 10 de Diciembre de 2011, 00:50:44 am »
Hecda sólo debería entrar en configuración sí esperas stick arriba hasta la música . Sí Lo bajas antes no .

Lo de el movimiento del elevator al revés es un fallo grave , deberías comprobar bien el ajuste al programar el flybarless. La cola sí se te va puede ser falta de ganancia o que vas sin bloqueo de cola,.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado hecda

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #157 : 10 de Diciembre de 2011, 09:01:37 am »
Hecda sólo debería entrar en configuración sí esperas stick arriba hasta la música . Sí Lo bajas antes no .

Lo de el movimiento del elevator al revés es un fallo grave , deberías comprobar bien el ajuste al programar el flybarless. La cola sí se te va puede ser falta de ganancia o que vas sin bloqueo de cola,.

Muchas gracias,
Me pongo con lo de los limits ahora mismo. Al hacer eso que límits se le pone y ¿como se vuelve al original?.
En cuanto a la cola no he hecho nada para poner bloqueo de cola ¿como se pone? supongo que con la emisora  no???.
Saludos,
Hecda
Simulador AccuRC
Multicoptero DJI F450
Fr Sky Taranis Plus

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #158 : 10 de Diciembre de 2011, 09:38:52 am »
Le dices al variador donde está el máximo y el mínimo valor del gas de tú RX. En tú emisora no se como va la ganancia de,cola
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado hecda

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #159 : 10 de Diciembre de 2011, 14:16:51 pm »
Le dices al variador donde está el máximo y el mínimo valor del gas de tú RX. En tú emisora no se como va la ganancia de,cola
Hola,
Hoy he ido a volar el heli y GENIAL, aunque ha sido breve y en estacionario pero la cola clavada y muy bien. No me he atrevido a darle traslaciones por el primer día con este tamaño de heli pero me ha gustado mucho y sobretodo el haberlo montado y ajustado desde 0. Me he vuelto contentísimo.
He puesto ganancia de cola al 75% con la emisora (estaba por defecto a 50%) y también le he puesto el bloqueo de cola (estaba INH por defecto en la emisora.
Lo que no se hacer es lo de los limits, que peazo de PEZ que soy, cuando lo hago sale un tono de 3 pitidos y aunque baje rápido el stick nada, entonces sale el modo ver estado.
Muchas gracias a todos,
Hecda
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 14:23:10 pm por hecda »
Simulador AccuRC
Multicoptero DJI F450
Fr Sky Taranis Plus

Desconectado msallua

• Loopings
« Reply #160 : 10 de Diciembre de 2011, 16:00:40 pm »
Felicitaciones

Limits del variador

Pon la curva de gas de vuelo normal en : 0-25-50-75-100

y sigue estos pasos:

1.- Tienes que conectar la batería con el stick arriba, te sonará 3 pitidos, luego cuatro pitidos que indican que estas en modo configuración.

2.- Después oirás una sucesión de tonos ascendentes y descendentes,  ( en este momento reconocio el limite maximo equivalente al 100% en tu radio) baja el stick abajo

3.- oirás de nuevo una sucesión de tonos ascendentes y descendentes ( en este momento reconcio el limite minimo equivalente al 0% en tu radio )

Y AQUI SI QUIERES DESENCHUFAS Y LISTO.... SINO SIGUE LO SIGUIENTE:

4.- Comienza la secuencia de configuración:

- Un pitido simple 5 veces: Aqui se configura el freno, deja el stick abajo para que no tenga freno. 1

- Un pitido doble 5 veces: Aquí se configura el Timing del Motor, pon el stick en el centro, que es Timing medio. 2

- Un pitido triple 5 veces: Aquí se configura la Protección de la Batería, coloca el stick abajo, en medio, o arriba, según quieras baja, media o alta protección de la batería respectivamente. Yo tengo Baja (Stick Abajo). 1

- Un pitido cuadruple 5 veces: Aquí se configura el modo, tienes que colocar el stick en medio o arriba, según quieras helicóptero o helicóptero con Gobernor respectivamente.  Yo lo tengo sin gobernor. (stick en medio)

- Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la velocidad de respuesta del mando de gas, pon el stick abajo, en medio o arriba segun quieras respuesta estandar, media o rápida respectivamente. Yo lo tengo en Rápida (Stick Arriba).  3

extraido de http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10709.msg148635#msg148635 ... gracias Hinote!!!
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 16:27:24 pm por msallua »
Futaba 14SGH
RealFlight 7

Desconectado hecda

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #161 : 10 de Diciembre de 2011, 17:44:50 pm »
Felicitaciones

Limits del variador

Pon la curva de gas de vuelo normal en : 0-25-50-75-100

y sigue estos pasos:

1.- Tienes que conectar la batería con el stick arriba, te sonará 3 pitidos, luego cuatro pitidos que indican que estas en modo configuración.

2.- Después oirás una sucesión de tonos ascendentes y descendentes,  ( en este momento reconocio el limite maximo equivalente al 100% en tu radio) baja el stick abajo

3.- oirás de nuevo una sucesión de tonos ascendentes y descendentes ( en este momento reconcio el limite minimo equivalente al 0% en tu radio )

Y AQUI SI QUIERES DESENCHUFAS Y LISTO.... SINO SIGUE LO SIGUIENTE:

4.- Comienza la secuencia de configuración:

- Un pitido simple 5 veces: Aqui se configura el freno, deja el stick abajo para que no tenga freno. 1

- Un pitido doble 5 veces: Aquí se configura el Timing del Motor, pon el stick en el centro, que es Timing medio. 2

- Un pitido triple 5 veces: Aquí se configura la Protección de la Batería, coloca el stick abajo, en medio, o arriba, según quieras baja, media o alta protección de la batería respectivamente. Yo tengo Baja (Stick Abajo). 1

- Un pitido cuadruple 5 veces: Aquí se configura el modo, tienes que colocar el stick en medio o arriba, según quieras helicóptero o helicóptero con Gobernor respectivamente.  Yo lo tengo sin gobernor. (stick en medio)

- Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la velocidad de respuesta del mando de gas, pon el stick abajo, en medio o arriba segun quieras respuesta estandar, media o rápida respectivamente. Yo lo tengo en Rápida (Stick Arriba).  3

extraido de http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10709.msg148635#msg148635 ... gracias Hinote!!!

Muchísimas gracias msallua,
Cuando llegue a casa a ver si lo logro.
Gracias por aconsejar este heli, me ha resultado fácil el montaje y también la configuración.
Ahora a seguir aprendiendo a manejear el heli.
Saludos,
Hecda
Simulador AccuRC
Multicoptero DJI F450
Fr Sky Taranis Plus

Desconectado hecda

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #162 : 11 de Diciembre de 2011, 10:57:34 am »
Buenos días,
Con las indicaciones ya me he dado cuenta de los limits, que fácil era y no lo entendía. Muchas gracias.
En cuanto al servo de cola no lo hago bien, me percaté que para un lado tenía menos recorrido que para el otro cuando le daba al stick de cola y vi que el horn no lo tenía a 90º. ¿Como se pone en neutral con el sistema beastx conectado para poder poner entonces el horn a 90º?. Lo he intentado pero cuando me pongo con el ajuste E del Beastx "límite del rotor de cola" en el primer paso hacia la derecha no se me pone en rojo (cuando lo hice estos días atrás con el horn mal colocado me funcionó pero ahora no lo logro).
Saludos,
Hecda
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 15:07:07 pm por hecda »
Simulador AccuRC
Multicoptero DJI F450
Fr Sky Taranis Plus

Desconectado msallua

• Loopings
« Reply #163 : 11 de Diciembre de 2011, 15:09:36 pm »
Compi, eso esta bien, en el caso del ajuste del limite del rotor de cola, el rojo esta bien y no significa que esta mal ,  no tiene que prender luz azul a ambos lados....sencillamente para un lado es azul y para otro es rojo

Futaba 14SGH
RealFlight 7

Desconectado hecda

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #164 : 11 de Diciembre de 2011, 17:07:00 pm »
Compi, eso esta bien, en el caso del ajuste del limite del rotor de cola, el rojo esta bien y no significa que esta mal ,  no tiene que prender luz azul a ambos lados....sencillamente para un lado es azul y para otro es rojo

Lo malo es que para la derecha no se pone color ninguno ni rojo ni azul y cuando le doy a la izquierda se pone rojo ???, antes de hacer la modificación del horn si que se ponía bien pero después ya no, para un lado no se pone  color lo que me deja preocupado. Quisiera poder poner bien a 90º el horn con el servo en neutral pero no se como hacerlo al estar conectado al beastx.
Saludos,
Hecda
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 17:23:29 pm por hecda »
Simulador AccuRC
Multicoptero DJI F450
Fr Sky Taranis Plus