Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas tardes, Me he puesto a corregir las fundas de los servos ya que costaba doblar. Incluso he puesto funda en el cable de receptor a beastx y en el del variador (quitando la ferrita antes, para ello hay que desmontar el conector). ¿Me entrará todo esto por debajo del soporte del beastx ahora?, ya lo dudo y no se si lanzarme o no a pedir la pieza que me dijiste ??? He desmontado los conectores ya que me costaba introducir el cable en la funda y se deshilachaba demasiado (eso me obligaba a poner mas termorretractil y era demasiado). Para ello he seguido el tutorial de manualidades y bricomania del foro VIDEO TUTORIAL Como Proteger Cables de electrónica con malla . En cuanto al receptor debo ponerlo con el lado del conector hacia detrás porque sinó no me llega el cable, para ello las antenas salen desde delante hacia detras ¿es así?. ¿Podrías poner una foto del detalle del variador mas cercana, una de cerca del beastx para ver las conexiones, tengo duda de donde llevas las conexiones, y otra a ser posible viendo desde atrás el receptor?. Por cierto, ¿ya lo has estrenado?. Saludos, Hecda
Hecda sólo debería entrar en configuración sí esperas stick arriba hasta la música . Sí Lo bajas antes no .Lo de el movimiento del elevator al revés es un fallo grave , deberías comprobar bien el ajuste al programar el flybarless. La cola sí se te va puede ser falta de ganancia o que vas sin bloqueo de cola,.
Le dices al variador donde está el máximo y el mínimo valor del gas de tú RX. En tú emisora no se como va la ganancia de,cola
Felicitaciones Limits del variador Pon la curva de gas de vuelo normal en : 0-25-50-75-100 y sigue estos pasos: 1.- Tienes que conectar la batería con el stick arriba, te sonará 3 pitidos, luego cuatro pitidos que indican que estas en modo configuración. 2.- Después oirás una sucesión de tonos ascendentes y descendentes, ( en este momento reconocio el limite maximo equivalente al 100% en tu radio) baja el stick abajo 3.- oirás de nuevo una sucesión de tonos ascendentes y descendentes ( en este momento reconcio el limite minimo equivalente al 0% en tu radio ) Y AQUI SI QUIERES DESENCHUFAS Y LISTO.... SINO SIGUE LO SIGUIENTE: 4.- Comienza la secuencia de configuración: - Un pitido simple 5 veces: Aqui se configura el freno, deja el stick abajo para que no tenga freno. 1 - Un pitido doble 5 veces: Aquí se configura el Timing del Motor, pon el stick en el centro, que es Timing medio. 2 - Un pitido triple 5 veces: Aquí se configura la Protección de la Batería, coloca el stick abajo, en medio, o arriba, según quieras baja, media o alta protección de la batería respectivamente. Yo tengo Baja (Stick Abajo). 1 - Un pitido cuadruple 5 veces: Aquí se configura el modo, tienes que colocar el stick en medio o arriba, según quieras helicóptero o helicóptero con Gobernor respectivamente. Yo lo tengo sin gobernor. (stick en medio) - Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la velocidad de respuesta del mando de gas, pon el stick abajo, en medio o arriba segun quieras respuesta estandar, media o rápida respectivamente. Yo lo tengo en Rápida (Stick Arriba). 3 extraido de http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10709.msg148635#msg148635 ... gracias Hinote!!!
Compi, eso esta bien, en el caso del ajuste del limite del rotor de cola, el rojo esta bien y no significa que esta mal , no tiene que prender luz azul a ambos lados....sencillamente para un lado es azul y para otro es rojo Uploaded with ImageShack.us