Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 17:58:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Estoy en racha......mala  (Leído 11124 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« : 07 de Agosto de 2011, 11:27:40 »

Hola amigos,  hoy le ha tocado a mi flamante 550 3GX.
 
Después de una serie de problemas que he tenido con el variador, le he montado otro y parecía que la cosa empezaba a ir bien. El heli iba fino, corre como un demonio y aparentemente todo estaba en su sitio. En la tercera batería ya he empezado a fiarme de él y estaba haciendo traslaciones rápidas, loopings y toneles cuando me he decidido a darle la vuelta. Ya había hecho flips e invertidos con él antes de ponerle este variador por lo que he empezado a hacerlos con confianza.
En el primero he notado que el heli ha pegado un pequeño tirón de alabeo a favor del viento. Esta mañana teníamos bastante viento cruzado y le incidía totalmente lateral al heli. Lo he corregido sin problemas, aunque he pensado que había podido ser yo, este heli tiene mucho mando. En el segundo flip me ha metido un hachazo de alabeo a favor del viento poniendo el heli a cuchillo, he intentado coregir y cuando lo estaba recuperando ha metido un segundo hachazo hacia el mismo lado, ya no tenía casi altura y no me ha dado tiempo a corregir del todo. Se ha ido al suelo por poco, pero se ha pegado un buen piñazo.
 
A primera vista:  chasis, bandeja inferior, corona, deriva de cola, palas, etc.....lo único que esta vez no voy a tener  que comprar es el flybar....jejeje.
 
Me lo tomo con humor, no me queda otra, pero llevo una temporada rompiendo helis por fallos en la electrónica y me tiene un poco quemado. Cuando rompo un heli por manazas me preocupa poco, es el precio que hay que pagar, pero romper los helis porque  las cosas no funcionan bien me pone del hígado. Nos venden el material a precio de bueno y al final hasta las mejores marcas fallan.
 
Disculpad el rollo pero tenía que soltar presión por algún lado.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 07 de Agosto de 2011, 11:35:32 »

siento el piñazo flip
ya te entiendo, a mi me va igual. prefiero que el heli vaya para abajo por fallo del piloto que lo haga por fallo de la electronica y luego lo reparas pero no puedes estar seguro que no te haga lo mismo otra vez en el siguiente vuelo.
suerte con la reparacion y a ver si das con el fallo.
saludos y animo
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2 : 07 de Agosto de 2011, 12:12:04 »

Domingo fatídico, le doy a ver mensajes no leidos desde la última visita y con este van tres, Yastin, Javikalo y tú. Lo siento flip_sp, no te conozco en persona, pero siempre estás ahí intentando ayudar a los demás y dar ánimos, hoy nos toca a nosotros animarte. Tú sabes bien, que esto es asi, seguro que el que no rompe, es el que tiene el heli en una estanteria. ¿Qué piensas que ha podido ser, el 3GX?. Animos compañero, sin agobios, que esto es un hobby para disfrutar, aunque a veces pasen estas cosas.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 15:17:40 por pepecóptero » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 07 de Agosto de 2011, 12:44:27 »

Nada hombre... esa repareción es barata. Piensa que no vas a tener que comprar una varilla de flybar nueva, que es una de las piezas más caras de un heli...

Tras la broma para quitar hierro... pues no se que decirte, estos porrazos son los peores.
Cuando uno se equivoca y corrige al revés o al salir del un looping se hace un "9" y se "entierra el heli en el suelo, se sabe perfectamente que pasó, pero con averías electrónicas... hasta que se sabe de que es... luego se vuela sin confianza.
A mi el 3G me tiró mi heli a 1metro del suelo, me iniciaba mal muchas veces hasta que empezó a iniciar bien muchas veces, total que me voy a pista, levanto el heli, aterrizo, levanto de nuevo y a 1 metro de repente me mete alabeo a lo bestia y claro... en idle... imaginate.
El problema era que había actualizado el 3G 2 días antes y el cable que va del control al 3G lo había enchufado mal y se reseteaba en vuelo!!!

En el 3GX... Que te meta alabeo... pues puede ser del 3GX, de la alimentación del BEC, de servos o de receptor... toca probar bien todo...

En fin... lo siento mucho y ánimo compi.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 07 de Agosto de 2011, 13:51:55 »

Lo siento Felipe me uno a loa comentarios de los compañeros cuando uno tiene la culpa ppues es distinto a cuando falla la electrónica que nos fiamos fielmente que hará su cometido animo, un saludo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #5 : 07 de Agosto de 2011, 16:46:02 »

Como dice Pepe vaya fin de semana llevamos javikalo tu y yo, y piñas de lasgordas,ademas como dices cundo es fallo nuestra pus nos fastidia pero de errors se aprende pero cuando es fallo mecanico/electrico fastidia mucho y si es como me paso a mi (lo acabo de explicar en mi post) mas aun.Yo ahora mismo no uedo dr muchosanimos ya que los mio estan por el suelo,pero igualmente animos compañero.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 07 de Agosto de 2011, 16:51:16 »

cualquier golpe es malo, pero yastin, lo tuyo es de traca. Para matarlos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #7 : 07 de Agosto de 2011, 18:01:28 »

Vaya racha este finde, flip_sp siento mucho el piñazo y mas cuando ha sido un fallo ajeno al piloto, pero bueno ahora toca recuperarse y dejarlo fino de nuevo y sobretodo antes revisar ese 3GX para que no vuelva a dar problemas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 07 de Agosto de 2011, 19:11:57 »

Bravo fin de semana, ahora me conecto y veo puro golpe del otro lado del oceano. Ayer tambien fuimos a volar con unos amigos y un hk 600 electrico se quedo sin electronica y patapuff.
Arriba el animo, reparar tambien es un desafio, aunque duele.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #9 : 07 de Agosto de 2011, 21:34:16 »

Hola

Lo siento y ánimo, entre las fallas electrónicas y los juguetitos(inhibidores), te crean una sensación de inseguridad tremenda.
Hoy no he podido volar, pero visto lo visto, creo que he tenido suerte.

Salu2
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #10 : 07 de Agosto de 2011, 21:39:29 »

Joer Felipe, ta ha mirado un tuerto macho, que mala leche. Y es lo que dices que estas son las que joden y ponen de malas. Asi que ya sabes, desconecta, vete de compras y a reparar, jejejeej.
 
Venga, un abrazo.
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #11 : 07 de Agosto de 2011, 21:56:43 »

Lo siento mucho amigo flip_sp, bueno como bien sabes me uno a esa racha que estamos pasando en menos de un mes yo llevo dos seguidas, una con el 450 PRO y esta ultima con unos de los mas mimados de la flota mi querido 550, bueno lo mio a sido por manazas, jijijijijijijij.............., pero tambien valen bastantes Euros, jijijijijijijijij............., animos amigo pues esto de las rachas lo bueno que tiene es que pasan, o eso espero, jijijijijij.........., bueno amigo lo dicho animos veras como dentro de poco lo tienes en orden de vuelo y dandote mil satisfacciones, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Zurutrusta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


"Carpe diem quan minimum credula postero"


Email
« Respuesta #12 : 07 de Agosto de 2011, 22:13:21 »

Buenas noches Tronquete, ahora entiendo que no me llamaras...vaya tela.
Sólo me queda decirte que ya sabes que tienes mis helis a tu disposición y si quieres a mi persona también...para lo que se preste.
Te cuento que ayer recogí el Competition y si todo va bien lo prepararé para el sábado...a tu entera disposición...como los demás.
Un saludito.
En línea

"Carpe diem quan minimum credula postero"
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #13 : 07 de Agosto de 2011, 23:10:37 »

Lo siento Felipe, pronto nos desquitamos juntos.

Ánimo, tu puedes con eso y mucho más.
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #14 : 07 de Agosto de 2011, 23:27:40 »

Vaya hombre, cuando es por jugar bueno, pero cuando pasa sin saber que ha pasado pues fastidia el doble, venga, ánimo que dentro de poco ya está en marcha.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina