Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 19:00:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Estoy en racha......mala  (Leído 11125 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #15 : 07 de Agosto de 2011, 23:45:04 »

Siento oir esto Felipe, mucho animo y toca reparar de nuevo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #16 : 08 de Agosto de 2011, 06:39:35 »

Muchas gracias a todos, AMIGOS.
 
Vuestros ánimos ayudan a salir de cualquier tipo de bache. Esta mañana me he levantado con más ánimo, será que no me quedan más huevos, tengo que ir a currar.....jejeje
 
A los que me habéis ofrecido vuestros helis, os tomo la palabra. Con uno que me prestéis cada uno termino el verano sin tener que arreglar los míos y me sobrarían para romper alguno más.....espero que por manazas y no por fallos. Así que ya estáis empaquetándolos y enviandolos a mi casa. Los espero ansioso. No me voy a poner exquisito, me sirven de cualquier tamaño, pero si podéis enviarme los de tamaño 700 mejor. Si fuera posible, fuselados.
 
 
Ahora en serio, me tengo que poner las pilas o sólo me voy a poder llevar el Protos a Italia. Es el único que puedo poner en funcionamiento, pero para colmo se me olvidó el sábado en el campo de vuelo y está en casa de un compañero. Hasta el sábado no lo recupero.
 
El problema que tengo con el 550 es que en España están casi todas las tiendas de vacaciones o no tienen repuestos. Conocéis alguna tienda en USA que no tarden mucho en procesar los pedidos? Podría incluso hacer que me enviasen los repuestos a Italia.
 
Muchas gracias a todos y un abrazo fuerte
 
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #17 : 08 de Agosto de 2011, 10:19:47 »

Osea.......... que el único heli que tienes en vuelo.............. te lo dejas en el campo de vueloHuh?Huh?, Felipe relájate, marcha para Italia y no mires atrás, jejejejej
 
Siento el oztiazo, todos hemos tenido de esas rachas.
 
Un abrazo
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #18 : 08 de Agosto de 2011, 11:16:23 »

¿Tambien el 550?Huh?
 
Felipe, lo siento de veras, y mas cuando es un fallo ajeno a nuestros dedos.
 
Te propongo acercarme una tarde de esta semana a tu casa y te llevas el Trex, al fin y al cabo una parte de el es tuya. No lo digo solo por los rodamientos, si no por el tiempo que le has dedicado conmigo.
 
Ahora, lo del Protos no tiene nombre, es como ir a comer al campo y dejarse a la mujer y los hijos. Yo conozco a uno que lo hizo de verdad sin darse cuenta....o al menos eso dijo cuando le preguntamos...
 
Has mirado en Fast Lad?, quiza hay alguna opcion de envio rapido.
 
Felipe te digo en serio lo del Trex, si prefieres llevarte el tuyo,sacamos las piezas del mio y las ponemos en el tuyo,
 
¿cuando quedamos? ¿esta tarde?
En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #19 : 08 de Agosto de 2011, 16:16:22 »


Osea.......... que el único heli que tienes en vuelo.............. te lo dejas en el campo de vueloHuh?Huh?, Felipe relájate, marcha para Italia y no mires atrás, jejejejej

 
Ya, ya...maestro....uno ya no sabe dónde tiene la cabeza. La verdad, y por buscar alguna excusa, un compañero que estrenaba ún avión grande me tapó el heli con las fundas de sus alas y al recoger ni me di cuenta. Sólo vi un montón de bultos, estos de los aviones llevan tantos trastos.....
 

Te propongo acercarme una tarde de esta semana a tu casa y te llevas el Trex, al fin y al cabo una parte de el es tuya. No lo digo solo por los rodamientos, si no por el tiempo que le has dedicado conmigo.

Ahora, lo del Protos no tiene nombre, es como ir a comer al campo y dejarse a la mujer y los hijos. Yo conozco a uno que lo hizo de verdad sin darse cuenta....o al menos eso dijo cuando le preguntamos...

Has mirado en Fast Lad?, quiza hay alguna opcion de envio rapido.


 
Muchas gracias compañero. Esta tarde voy a Serpa a comprar un repuesto para el 550 que no he encontrado por ningún lado y compro TODAS las piezas que te presté para tu 700 (2 rodamientos, sólo 2....tienes ascendencia andaluza?...jejeje). Si necesitas algo de ahí es el momento.
 
Lo del Protos.....no comment.....lo mismo que le he dicho a Fernando. Mejor olvidar.
 
En Fast Lad he pedido los repuestos que no tenían en Infinity Hobby. Me la he jugado y he pedido un chasis de G10 a ver qué tal sale. Voy a hacerle unos apaños para reforzarlo que ya he barruntado y si va bien me ahorraré un pico. 85€ contra 26, la diferencia no es pequeña.
 
Lo de tu heli.....sin comentarios.....muchas gracias. No todo el mundo se la juega con esas cosas.
La verdad es que no me lo podría llevar. Sólo nos cabe un 550 como máximo, que es el quería llevar para entretenerme unos ratos. De todas formas el 700 calculo tenerlo montado mañana.
 
Muchas gracias y abrazos pa los dos
 
 
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #20 : 08 de Agosto de 2011, 16:50:57 »

Son solo dos rodamientos, pero es la diferencia entre volar y no hacerlo... lo decia sobre todo por tu dedicacion.
 
Respecto a lo de reforzar el G10 del Protos me han pasado unas planchas de dural aeronautico de las que a lo mejor se puede dar un buen uso, no son muy grandes pero tengo de  3 espesores. Si me dices como lo has pensado podemos preparar algo.
 
Bueno, te veo animado, eso lo importante.
 
Saludos.
En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #21 : 08 de Agosto de 2011, 17:11:38 »


Respecto a lo de reforzar el G10 del Protos me han pasado unas planchas de dural aeronautico de las que a lo mejor se puede dar un buen uso, no son muy grandes pero tengo de  3 espesores. Si me dices como lo has pensado podemos preparar algo.

 
El chasis del 550 es muy endeble en la parte inferior. En la versión eléctrica no hay elementos que le den consistencia por abajo, por lo que las esquinas sufren toda la tensión sobre todo en caso de aporrizaje. La bandeja inferior es también de carbono, por lo que el sitema de unión habitual de Align en la parte inferior de sus chasis de carbono es un punto crítico donde se inician las fracturas del carbono. De hecho, en mi heli se han roto las 4 esquinas en el mismo golpe. Las fijaciones no aguantan la presión que ejerce el patín en esos cuatro puntos en caso de impacto.
 
Mi idea original era reforzar longitudinalmente con unas escuadras en aluminio cosidas a la bandeja inferior y los laterales, y ponerle un par de tirantes estandar que tiene Align para dar fuerza a lo ancho.
Tampoco sería mala idea hacer la bandeja inferior entera en dural, quizá con eso aguante bien con los 6 tornillos que lleva de fijación, aunque yo sería partidario de darle algún punto más de fijación.
 
De qué espesores son las planchas?
 
Gracias y un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 08 de Agosto de 2011, 22:10:49 »

cagüenlaleche, como lo siento.

llevas mala racha, cualquier cosa que necesites ya sabes, nada mas que pedirlo.

En cuanto al g10, yo llevo en Igor el chasis en G10, volando tamaño 90, y aunque parece un poco flojo, es menos quebradizo que el carbono. No te tiene porque dar ningún problema.   Hay helis de 1ª linea  en G10, como el Turbulence.


Mucho ánimo y a reparar.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #23 : 09 de Agosto de 2011, 08:30:46 »

Podemos preparar algo similar a lo que he hecho yo en el Trex, dos perfiles longitudinales en escuadra, y una plancha cerrando por debajo,en mi caso es de carbono, ya que me venia con el kit de conversion, si no hubiera sido de dural.

Luego miro espesores, pero creo que hay una de 1 o 1,5 mm que vendra perfecta.

Saludos.
 
Edito: Los espesores que tengo son 1,6 y 1,8 mm. Con la de 1,6 y dado el ancho del 550,supongo que sera suficiente, es bastante rigido. Lo bueno, como me apunto Julio en su dia, seria marcar la silueta colocando el propio chasis sobre el dural.
 
Bueno cuando tengas el G10 vemos como acometer la faena.
 
Saludos.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 21:41:40 por sacon » En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina