Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 12:13:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Primeros invertidos,me bloqueo! !!CONSEGUIDO¡¡  (Leído 16973 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #15 : 01 de Septiembre de 2011, 08:53:43 »

Hola.Si,nos vemos cuando quieras Clemente. Poco a poco voy "sujetando" el heli en invertido.Pero mientras que no sea capaz de gastarle una lipo entera en estacionario invertido,pienso estar ahi,hasta conseguirlo.
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #16 : 06 de Septiembre de 2011, 09:33:25 »

Bueno,dicen que la practica hace al maestro. Al fin lo he conseguido,soy capaz de gastar un lipo con el heli en invertido!!!!! Y sobre todo,con el heli quieto,sin que se vaya mucho.Ahora estoy con los tic-toc,pero se me va mucho. Quiza sea cosa de practica....! El simulador lo utilizo lo justo,prefiero practicar en el campo de vuelo,eso si,con el helicoptero bien alto.Gracias a volar bien alto,lo tengo entero.No obstante,soy humano,y lo puedo aporrear.
 
Saludos!
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 06 de Septiembre de 2011, 17:16:31 »

Me alegro mucho Diego, ahora lo que falta es ver fotos del heli en vuelo.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #18 : 06 de Septiembre de 2011, 17:36:23 »

Hola. Por mi parte no hay problema,en subir las fotos. Pero...a mi Mujer le da miedo ver el H en invertido,el otro dia me dijo que estaba loco!!! Para convencer a mi Mujer que me tire una foto...no te digo na!!! Y mi crio,no se si sera habil con la camara. Luego queda otra cosa,como puedo subir la foto aqui?
Ya hago mucho mas que ponerlo en invertido,en invertido lo pongo de morro mirando para mi. Lo que me da mucho yuyu eson los toneles,ya que lo hice con el ex-450 y acabo en el suelo,y 100 euros me costo arreglarlo,ya que se me rompio hasta el servo de cola!!!
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #19 : 06 de Septiembre de 2011, 19:42:53 »

Hola. No sabemos que me a costado mas trabajo,si aprender a hacer lo invertidos,o convencer a mi Mujer para que me tire unas fotos.No obstante,aqui estan:


                                                                     

 
Estas fotos han sido el esfuerzo puesto por mi parte,que para otros no sera nada,pero para mi si es mucho.Disfrutar de ellas,yo cada dia intentare superarme un poquito mas.

Saludos !!!!!
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 19:58:21 por elsegura » En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 06 de Septiembre de 2011, 20:44:33 »

Buenas fotos, si señor! Nuestras mujeres no entienden lo complicaco que es esto, por lo tanto, no pueden saber la satisfacción que uno siente al hacer una maniobra nueva.
Para hacer el tonel mis recomendaciones son lanzarlo a toda la velocidad que puedas en traslación, meterle palancazo de alabeo sin miedo, cuando este bocabajo le metes negativo y cuando de la vuelta otra vez positivo. Las cosas que solemos hacer mal aquí son: 1º que no lleve bastante inercia por lo que el heli tiende a perder altura en el giro, 2º que al meter alabeo le metemos algo de profundidad, con lo que se te puede ir de picado dirección suelo o incluso que se te cruce un poco y 3º abusar del paso con lo que se te frena un poco.
Para evitar esto yo procuro que al iniciar la maniobra el morro vaya mas bien un poco mirando hacia arriba suavidad con el stick izquierdo y ya te digo, con mucha inercia se minimizan los inconvenientes. Procura practicarlo bien en el simulador.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #21 : 06 de Septiembre de 2011, 21:59:01 »

Hola. Muchas gracias por tus consejos,son de agradecer. Lo tendre muuy encuenta cuando me lance a por los toneles. Estoy haciendo una nueva maniobra, son los luping,pero la cosa es que estoy aprendiendo a hacerla del modo mas dificil,y para nada he practicado en el simulador. Veras, cuando hago el luping,pongo el heli invertido,el morro mirando para mi.Luego le doy paso negarivo para que suba,tocando el ciclico hasta que casi se pone derecho. Continuo,ya a todo trapo, bajando para abajo con la cola apuntando al suelo,me lo voy trayendo para mi hasta que le doy otra vez la vuelta hasta el punto de inicio. Es ESPECTACULAR,ya digo,estoy lo estoy haciendo sin simulador. Antes volanda cuando podia,ahora al encontrarme de vacaciones vuelo todos los dias,unos 2 o 4 vuelos. Quieras que no,esto se nota. Haber si me compro un par de lipos mas,y entonces pasamos de 4 a 8 vuelos diarios.Si,ya se que son muchos,pero es que me estoy preparando un poquito para ir a Benicassim.Porque para hacer un ocho,me quedo en casa.
 
Ah,el enlace que te mandado por MP,es este.
 
Saludos!!!!
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #22 : 06 de Septiembre de 2011, 23:57:42 »

enhorabuena por el logro....y con simu seguramente te iria mejor todavia. y digo eso aunque a mi tampoco no me gusta, pero es necesario al menos para poder familiarizarse con los movimiento de los sticks.
saludos y buenos vuelos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #23 : 07 de Septiembre de 2011, 08:01:38 »

Elsegura yo veo la recomendación de havir perfecta exepto que para novatos es mejor no meter negativos o hacerlo minimamrnte ( unos -2 ) y compensar con mucha inercia ( mucha velocidad) , ya que si,nos pasamos al meter negativos el rotor pierde vueltas y al perder cola el heli puede salir en cualquier dirección, te lo dice uno que casi sale rapado sí no me agaché , y eso que hice el tonel hacia,la derecha y cuando me había pasado . Está documentado con video incluido sobre el mes de octubre del año pasado .

Y sobre los loop son mucho más fáciles que Lo que tú intentas , es sólo ir en translacion ( alto ) y meter profundidad , mientras más suave la metas más abierto te saldra . Una última cosa , el tonel sí es necesario practicarlo en el simu, sí quieres ahorrarle piños.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 08:08:38 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #24 : 07 de Septiembre de 2011, 08:12:25 »

Gracias por vuestros consejos,los tendre en cuenta en cuanto me lance a por los toneles. Ayer estubo a punto de darme un "beso" mi 500,ya que cuando me vine a dar cuenta lo tenia 2 metros encima mia,y en invertido. Por suerte no me equivoque,lo lance para arriba y mientras subia me pude hacer con el,`pero el susto fue considerable. Practicando hace ya mas de un año,con un Trex 600 NSP,se me escapo y si no me acacho,me da en toda la cabeza.Habia testigos,ni que decir que el heli se fue al suelo,pero yo estube apunto de perder la vida,porque si me da en la cabeza....a ver quien se escapa. Por eso ahora que me animado a practicar de nuevo el vuelo acrobatico, prongo toda la seguridad que este en mis manos. Y os lo recomiendo a todos,por vuestra seguridad.
 
Saludos y a seguir volando !!!!!!!!!!
En línea
cocera
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Email
« Respuesta #25 : 22 de Octubre de 2011, 15:33:21 »

Jejeje, practica y mas practica a mi eso me funciona,jejeje, hoy practicando los looping me he propuesto hacer un invertido lo que no tenia calculado es que hacer una vez lo consiguiera, casi se me sale el corazon por la garganta de los nervios, resultado... un chute de adrenalina y el heli perfecto pa casa, ya tengo aliciente para la siguiente.
Un saludo y gasssssssssssss...
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina