Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 13:44:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Primeros invertidos,me bloqueo! !!CONSEGUIDO¡¡  (Leído 16954 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« : 03 de Agosto de 2011, 17:23:09 »

Hola.Despues de tres años volando,he decido aprender mas.El heli lo domino PERFECTAMENTE en cualquier posicion.Pero cuando le pongo la preaceleracion para 3D la cosa cambia.En el simulador lo domino perfectamente,pero en la realidad,una vez lo tengo en invertido me bloqueo,es normal?Pues si,cuando tengo el heli arriba,y lo tengo en invertido,no se que hacer,me quedo totalmente bloqueado,salgo airoso de la maniobra pues ya llevo tiempo volando.Preguntar quizas que tiempo se puede necesitar para dominar un poco el heli en invertido,creo que es una pregunta tonta,verdad? Porque me direis,que depende del piloto. Creo que hay que ser constante.Haber si alguien me puede hechar una mano,me vendria bien.Ya que estoy cansado de volar tradicionalmente.Ah,el heli que tengo es un Trex 500 ESP,aparte de un 700,que este lo vuelo como maqueta.
Gracias!
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 09:34:24 por elsegura » En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2011, 17:41:31 »

Hola compañero, mi opinión es que el volar es una cuestión mental.
 
Esos bloqueos son totalmente normales hasta que por una cosa o por otra te liberas. Yo en algunas maniobras he utilizado la técnica del "qué carayo" y me he lanzado a intentarlo una y otra vez hasta que ha ido saliendo medio bien, eso sí, después de haberla mecanizado en el simulador.
 
La primera vez que intenté hacer un looping con mi primer heli, un .30, me salió un precioso 9 acabando con el heli incrustado en el suelo. Eso hizo que me costara decidirme a volver intentarlo. Con el siguiente, un .50, hacía traslaciones rápidas y con seguridad, caidas de cola, etc.. y en el simulador hacía looping, toneles, invertidos, etc, pero no me atrevía con el heli de verdad. Un día un compañero del club me hizo volar su 700 con doble mando y me "obligó" a hacer loopings y toneles. Todo a la primera y sin problemas. Tanto es así que cuando bajamos su heli despegué yo el mío y sin doble mando repetí todas las maniobras, incluido unos flips y unos tic-tocs, mal hechos, pero me decidí a hacerlos.
 
Todo es una cuestión de coco, si lo tienes bien mecanizado te tiene que salir. Yo te recomiendo que pruebes con alguien con doble mando y verás cómo te relajas mucho más.
 
Un saludo
 
 
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2011, 18:58:00 »

Poco a poco te vas desbloqueando ya veras como dice flip_sp es cosa mental.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #3 : 03 de Agosto de 2011, 19:02:59 »

Gracias por la respusta,compañero.La respuesta que me as dado,ya me la esperaba yo.Si,es un problema mental.Un problema de "coco",pero de todas maneras,no me cuadra,pues en el simulador hago lo que me pidas,y luego a la hora de la verdad,cuando tengo el heli en invertido,sencillamente me bloqueo,me quedo en blanco.Tengo 2 lipos en mi 500,y esta mañana por ejemplo,mientras gastaba la primera lipo,iba un poco tenso.En la segunda ya estaba mas relajado,pero cuando voy a encontrarme agusto,hala,me quedo sin lipos!! Y pa casa,por lo menos el heli viene entero.Me propuesto aprender mas,y no estancarme en lo mismo.
En fin gracias.

Que razon llevais,poco a poco me voy desloqueando para abanzar mas,pero cuando ya voy agusto,me quedo sin lipos!!! Y pa casa.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 19:37:23 por xerbar » En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2011, 19:49:38 »

Pues ya sabes cual es la solución, ahorrar un poco y comprar alguna lipo más....jejeje
 
Yo en cuanto estoy unos días sin volar seguido necesito un primer vuelo para volver a ganar confianza. Unos cuantos ochos, caídas de cola y traslación más o menos rápida y al final de ese vuelo ya me voy soltando. A partir del segundo a dar candela....
 
Luego llega el típico máquina, te dice que lleva un mes sin volar y desde el primer segundo el heli va echando humo...lo que hace no perder la confianza...
 
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #5 : 03 de Agosto de 2011, 21:59:20 »

Que razon tienes!!! Cuando ya estoy cojiendo confianza para hacer los invertidos,se me acaban las pilas.Eso pensaba yo,en comprar una lipo mas,pero las que llevon,y son 2,cada una vale 87 euros!!!
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 03 de Agosto de 2011, 22:13:32 »

87euros?

Pero que lipos gastas...

Compra en hobbyking unas tunigy o flightmax de 30C y a correr

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8917
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9268

Y si quieres más chicha... pues de 40C.

Van de coña y desde luego son más baratas que 87euros....
En línea

   Nivel de vuelo:   
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #7 : 04 de Agosto de 2011, 06:50:38 »


Compra en hobbyking unas tunigy o flightmax de 30C y a correr

 
Hola compañero, el maestro Hinote tiene razón, esas baterías van de sobra.
 
Yo uso las de 40C en el Protos y van perfectas:
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10296__Turnigy_2650mAh_6S_40C_Lipo_Pack.html
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #8 : 17 de Agosto de 2011, 06:45:04 »

Hola.Dicen que el esfuerzo y el trabajo tienen su recompensa,pues es verdad.Al final ya casi lo tengo conseguido,ya que el heli lo mantengo un rato en invertido,pero no soy capaz de gastarle una lipo entera en vuelo esstacionario,Tengo que practicar mas.
Respecto a las lipod,llevo 2 Outrage,que cada una vale 86 euros,si.Las compre junto al heli,en Area 52 RC.Me hacen falta un par de lipos mas,y quizas las compre en Hobby King Alemania,me gustan las "nanotechc".
En línea
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #9 : 17 de Agosto de 2011, 08:35:39 »

Hola elsegura,
en mi modesta opinión, para traslaciones, invertidos y estacionarios, unas turnigy o flightmax de 30C son suficientes. Yo me hago mis loopins y voy sobrado con esas lipos. Eso sí, tengo 4 y hasta la 3ª no me suelo soltar el pelo Giñar

Saludos y enhorabuena por los avances,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #10 : 17 de Agosto de 2011, 09:57:17 »

Yo uso las turnygi,  flymax y nanotech para el 450 el 600 y para cuando tenia el 500 he incluso en el hexa  y sin problema y de precio ya lo habras visto a mi modo de ver muy bueno.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #11 : 17 de Agosto de 2011, 12:16:27 »

Gracias por vuestras respuestas.Ya que casi domino el heli en invertido,estoy intentando hacer bien el tic-toc.La verdad,sin practica es imposible aprender.Yo el simulador lo uso lo justo,prefiero practicar en el campo.
Repecto a las lipos que llevo,que son 2   https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=1710&cid=61&pname=outrage-5c-nrg35-6s1p-22.2v-2500mah-35c-competition-series  me aseguraron que aguantan sin problema unas 200 cargas. Como lo veis? De momento llevan 24 cargas cada una y van al pelo.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #12 : 17 de Agosto de 2011, 13:49:35 »

Yo tengo una lipo que tengo que jubilar es una flymax y te puedo decir que tiene casi dos años y claro esta que se nota pero aun la uso no es que haya que estar con una lipo a si pero me lo tomado como uan prueba de durabilidad
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 17 de Agosto de 2011, 14:40:28 »

Diego, enhorabuena por tus avances. Ya sabía yo que el 500 te daría para mucho. Respecto a las lipos ya lo hemos hablado antes y es lo que te dicen: para pilotos del planeta tierra con las chinas vamos sobrados; los de otra galaxia necesitan exprimir el máximo jugo. En cuestión de durabilidad al precio que te cuestan tienes para 2 y pico de las otras, durando cada una 100 ciclos ya sale rentable.
A ver si escribimos por los foros gaseros jejeje. Ya tengo preparado el flybarless a ver si esta tarde lo puedo probar.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
clemente sanchez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Email
« Respuesta #14 : 18 de Agosto de 2011, 16:05:22 »

Hola Diego me alegro por los invertidos haber cuando nos vemos buenos vuelos salu2
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina