Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buen trabajo y ideas muy bien logradas. Por cierto si no he leido mal, ¿propones traccionar la cola con un motor independiente? ¿cómo lo vas a montar?
Ángel, yo opino que aunque es buena idea poner el servo en la cola por ser el mando más directo, creo que tendrásproblemas a la hora de equilibrarlo, ya que con el peso del servo en la cola, por la ley de la palanca, tendrás que ponermucho lastre en la parte delantera del fuse.En fin, es solo mi opinión. Ya nos contarás.Un saludo
Muy buen trabajo Ángel.Como dice Hinote, lo mejor que puedes hacer es llevar el servo de cola directo. Te quitas muchos problemas.Lo que no termino de entender es si el soporte va a ir fijado directo al fuselaje o a la cola del heli. Lo digo por el tema de poder probar la mecánica en vuelo antes de meterla en el fuse.En cuanto a los trabajos en el fuselaje que decias, cuentanos andaaaaa!!
Angel, o tal vez deberia decir " doctor tail"
Se me ocurrían otros nombres para Ángel... pero me autocensuré... JAJAJAJAJAJAJAJAJASi es que las colas dan mucho juego... Será pesada la cola de Piollo? Se moverá bien?
No, no sigo, que me da mal rollo pensar en colas...
Helifreak, que va, ten en cuenta que en este modelo el tubo de cola es más corto y en las pruebas que he realizado con la batería del propio motor de cola debajo del cockpit que más que solucionado.
VAAAAAAAAAAA.Tendrá la cola de Piollo la suficiente rigidez? Como su cola es corta... Cita de: Piollo en 26 de Enero de 2012, 13:20:51 pmHelifreak, que va, ten en cuenta que en este modelo el tubo de cola es más corto y en las pruebas que he realizado con la batería del propio motor de cola debajo del cockpit que más que solucionado.Compensará su peso bien?Y por supuesto esperemos que no quede desviada... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASalu2PD. YA. YA. Dejo el offtopic aqui... pero es que el "tema" traía "cola"... JAJAJAJAJAJAJAJA