Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas estoy apunto de apretar el boton y comprar este heli, he estado leyendo todos vuestros comentarios, me queda la duda de la correa, que tal funciona? Yo tengo un align700N y un 600e los dos flybar, las baterias de 4000 45 90 c nano tech, me valdrian? Si teneis algun comentario aparte de las preguntas, gracias. Saludos.
Lo voy a comprar en flying-hobby, tu que tienes el logo, cual prefieres de los dos? Como he comentado tengo el t-rex 700N y me gustaria algo grande electrico, pero a la vez que me duren las pilas, pido mucho jeje. Con el 600E que tengo me vienen durando eso las baterias 4 5 minutos, gracias. Saludos.
Enhorabuena Josanba, ya veras como te va a gustar. Haber si los otros tambien nos animamos a probarlo jeje. Ya nos contaras que tal va.Un saludo.Sebastià.
buenas señores, las de align del 700 las han probado? Estoy!!!!! Que ganas de que me llegue ya jaja. Saludos.
Gracias, sigo con la duda de las baterias, el tiempo que me van a durar las de 4000 en vuelo? me acaban de llegar, estan nuevas no se si venderlas y comprar de 5000. que me decis? Saludos y gracias.