Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buen numero de vueltas para un 700, jijijijijiijiji..........., lo llevas bien alegrete amigo, jejejejejeje............, saludos.
Buenas señores otra consultilla que tengo, que corona y piñon llevais en el heli? Estoy pensado colocar la de align helicoidal de 112 con el piñon de 12 o 13, que opinais? Saludos.
Cita de: josanba en 26 de Noviembre de 2011, 17:43:28 pm Buenas señores otra consultilla que tengo, que corona y piñon llevais en el heli? Estoy pensado colocar la de align helicoidal de 112 con el piñon de 12 o 13, que opinais? Saludos. :o:o y por que le vas a poner al heli otra corona que no es la suya , la verdad que no lo entiendo mucho
Hola a todos, todavia no me ha llegado el heli y acabo de ver un hilo en helifreak que me ha dejado un poco preocupado en relacion a una serie de mejoras que hay que hacerle al heli, que al parecer tambien le ha enviado su distribuidor., sera que mi nuevo kit ya trae todas estas mejoras. Ufff esto de estar haciendole bricolaje a estos heli no me hace ninguna gracia. http://www.helifreak.com/showthread.php?t=328463 Si alguien lo ve y me puede dar informacion de si estas mejoras ya vienen en los nuevos kits, le agradeceria esta informacion, mi heli lo compre en flying-hobby. Un saludo,,