Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 14:27:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: Compass Model ATOM 7HV  (Leído 66115 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« : 28 de Junio de 2011, 11:53:58 »

Hola
Aquí pongo unas fotos de mi nuevo compass 7HV  , bueno pues después de un mes i medio que lo reserve  por fin me llego  ,gracias a el distribuidor de América  Mike de Nankinhobby  que me lo reservo de los primeros ya que no me lo podía vender  por que tienen prohibido vender fuera de su país , ,,, cosa que no llego a entender,,, pues al final me dijo que hablo con compass  i como aquino ahí distribuidor  me lo vendió i la verdad que se porto muy bien  ,el paquete me lo envió un viernes   i el miércoles  ya lo tenia

Bueno   pues los primeros que recibieron   eran solo para cubrir las reservas  vinieron muy pocas unidades  ,cuando me llego el paquete  lo abro i lo primero  que me encuentro  es otra caja dentro blanca  sin rotular   ,saco la caja blanca  i fuera de la caja blanca me encuentro las palas i el tubo de cola  en el fondo de la caja   ,,en fin que todavía  no an hecho su caja   ,  en la segunda tanda ya vendrá su caja  rotula i todo  según tengo entendido

El manual   todavía  no esta del todo acabado    me mandaron 4 folios con 4 fotos i poco mas   ,  en la siguiente tanda ya vendrá el definitivo  que por lo que tengo entendido  vendrá un manual muy completo   i con muchos consejos sobre las unidades FBL i todo , dicho  por SEBASTIAN  el diseñador de compass de Alemania

La verdad que tampoco me izo falta  el manual  por que el heli viene como todos los compass  casi montado  , el heli lo terminas de montar como mucho en dos horas  a excepción de la electrónica  que es lo que mas se lleva 

El heli  es enorme  el chasis  es  muy robusto   i muy ancho  por cualquier lado metes los dedos  , el tubo de cola  es enorme    es de 25 de diámetro  la caja de cola  muy robusta tambien  , lo que me llamo mucho la atención  es el tensor de la correa  , el tensor es una pequeña ayuda  para llevar siempre la correa tensada   pero  según los pilotos en las pruebas  esto  va en gustos , si no quieres no hace falta llevar el tensor le quitas la goma i se que da fijo como en todos los helis de correa , pero lo aconsejan  ya que la correa es muy grande i va mejor con el tensor  , si tu lo llevas puesto  en vuelo i se te ronpe el tensor  no pasa nada  se queda fijo   como en todos , es un detalle que ma llamao mucho la atención , el rotor es mui chulo  como el ATOM 6 hv i el 3D PLUS  pero solo que mas grande  ,los danper  ya no  vienen  esos blancos con las toricas que al segundo vuelo  le entraba el baile de sanbito  al rotor jejeje,, ahora vienen unos de goma verdes fosforitos , el canopy  es muy fino lo doblas como quieras si lo pisas no le pasa nada  , el chasis  esta inventado para que en caso de caída no tengas que abrir el chasis entero  cada lateral  viene en dos partes ,,, i poco masssssss

saludoss





« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 22:47:43 por madcortina » En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2011, 12:01:55 »

hola, aquí  dejo un pequeño vídeo  tanteando el heli   , es el primer vuelo que le dao i estaba muy nervioso    , todavía le faltan algunos retoques   
El video se ve mui mal  pero vueno algo es algo

<a href="http://www.youtube.com/v/hKFFJG5GY7A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hKFFJG5GY7A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
« Última modificación: 28 de Junio de 2011, 12:11:07 por trex600 » En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2011, 13:59:06 »

Enhorabuena por esta fantastica adquisicion, estoy seguro que vas a disfrutar muchisimo con este maquinote, porque es que no tiene otro nombre jeje. Estaria bien que nos contaras como se comporta el heli en comparacion con otros del mismo tamaño, para hacernos una idea. Pues nada campeon, que lo disfrutes mucho!


Un saludo.
Sebastià.
En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2011, 15:25:35 »

sinceramente creo que compass con este modelo se ha superado , muy buen diseño y  de potencia sobradisimo , parece lo que tendria que haber sido el mikado 700 , que lo disfrutes parece muy buen heli , un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2011, 15:57:14 »


Enhorabuena por esta fantastica adquisicion, estoy seguro que vas a disfrutar muchisimo con este maquinote, porque es que no tiene otro nombre jeje. Estaria bien que nos contaras como se comporta el heli en comparacion con otros del mismo tamaño, para hacernos una idea. Pues nada campeon, que lo disfrutes mucho!


Un saludo.
Sebastià.


hola sebas ,  es el primer 90 que tengo eléctrico   no puedo hacer muchas comparaciones ,lo que si te puedo decir que  el heli  es pero que muy estable  i muy ágil  i parece que va sobre railes ,ademas si obserbas  al principio del video  veras cuando despego el heli se queda clavado sin moverse   mui estable ,  saludos

sinceramente creo que compass con este modelo se ha superado , muy buen diseño y  de potencia sobradisimo , parece lo que tendria que haber sido el mikado 700 , que lo disfrutes parece muy buen heli , un saludo


hola jose luis ,la verdad que compass esta sacando muy buenos helis  i muy sencillos sin tanto tornillo ni na de na , pero bueno al final es un heli igual que otro  un chasis  un rotor ,4 cojinetes  una rotor de cola ia volar
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2011, 21:55:04 »

Pues si,se te ve bastante nervioso,"no hay manera de que el heli se este quieto"
cuidalo a ver si este fin de semana puedo ver ese maquinon es accion.
un saludo
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #6 : 28 de Junio de 2011, 21:59:50 »

Joooooderrr Carlos

Enhorabuena por ese maquinón y que lo disfrutes mucho, haber si me puedo escapar algún domingo y lo vemos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #7 : 29 de Junio de 2011, 10:03:42 »


Pues si,se te ve bastante nervioso,"no hay manera de que el heli se este quieto"
cuidalo a ver si este fin de semana puedo ver ese maquinon es accion.
un saludo


hola chito , ya lo veras  pero este fin seguramente no pueda ir   

Joooooderrr Carlos

Enhorabuena por ese maquinón y que lo disfrutes mucho, haber si me puedo escapar algún domingo y lo vemos.

juderrrrrrrrrrrrr carlos jejejejeje
hola luis  ,  lo misto te digo ya lo veremos aunque le faltan algunos retoques  ,tengo que  retocar el varidor el Bestx i   ponerle el governor    i ir probando asta que lo deje a mi gusto , tanbien tengo que cambiar las palas   que por lo visto a habido un error  con las palas i la semana que vienen me mandan unas   nuevas ,,

Las palas que me vinieron  no son 3D  son para F3C  pesan un disparate   i flesan mucho , i el otro dia recibí un email   diciendo me que me mandaban la semana que viene otras palas   que hubo un error  con la casa que  que le hace las palas a compass  i les mandaron  unas para F3C la verdad que cuando le puse las palas me dio la sensacion de que pesaban mucho   i lo comprobe i pesan cada una  215 gramos bufffffffffffffff un disparate   pesan las ROTOC TEC   cada una  133 gramos    , lo que no se si tendre que mandarle estas palas   
saludos
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 10:07:57 por trex600 » En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #8 : 10 de Julio de 2011, 20:35:25 »

Bueno pues hoy he tenido el placer de ver en accion este pedazo de heli y todavia estoy con la boca abierta,
impresionante!!!! compass con este bicho se ha salido.

¡yo quiero uno!!!
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 20:37:08 por chito » En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #9 : 11 de Julio de 2011, 10:07:12 »

Precioso heli !!!, vaya maquina !!!, vaya pinta que tiene y el chasis se le ve muy limpio para trabajar en el, guapo guapo. Oye Trex podrias poner las medidas del bichejo, peso, altura, longitud........, ahora mucha suerte con el y a disfrutarlo.
Saludos.
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #10 : 11 de Julio de 2011, 10:26:05 »


Precioso heli !!!, vaya maquina !!!, vaya pinta que tiene y el chasis se le ve muy limpio para trabajar en el, guapo guapo. Oye Trex podrias poner las medidas del bichejo, peso, altura, longitud........, ahora mucha suerte con el y a disfrutarlo.
Saludos.



Hola carco  ,  las medidas son mas o menos esta
 Longitud   1372mm
Altura: 403mm
Diámetro del rotor: 1560mm
El peso mas o menos en vuelo es de 5 kilos  dependiendo de las baterias que le pongas

saludoss
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 10:31:25 por trex600 » En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 11 de Julio de 2011, 10:38:27 »

Hola compañeros, estoy muy contento de que el heli os guste y dar las gracias a nustro compañero Jose por presentarlo. Segun me han informado, en las proximas semanas voy a recibir mi primera unidad del 7HV por cortesia de compass, con las nuevas palas 700S y el nuevo motor. Ya os ire contando como va el tema... Pues nada Jose dinos algo de como va el bicho y como se comporta segun van pasando los dias holguras etc...

Un saludo.
Sebastià.
En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #12 : 11 de Julio de 2011, 11:10:52 »

hola sebas ,,  mi heli llevara ya como  20 vuelos i cada ves me gusta mas jeje  estoi esperando un piñon con un diente mas para activar el governor    i demomento va de pantalonessssss 
 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 02 de Agosto de 2011, 09:05:09 »

Hola Jose, que nos tienes este abandonado! jeje. Cuentans haber como va el bicho con el governor y el nuevo motor. Gracias.

Un saludo.
Sebastià.
En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #14 : 03 de Agosto de 2011, 11:20:40 »

hola
 
pues el bicho sigue yendo como el primer dia    es una muy buena maquina ya tiene como 45 vuelos i sin un mal  problema ,me encapriche  en ponerle un scorpion    i al final le conpre  el 4525 520kv limited edition pufffffff  me costo un pastón este motor   
 
tampoco hay  mucha diferencia del motor que trae a este  , lo único que el scorpion tiene mas fuerza  ,i con governor va mejor   el scorpion te mantiene mejor las vueltas  , 
 
El heli  es un cañón i es carne de perro     ni un mal problema   
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Páginas: [1] 2 3 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina