Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 16:59:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Estoy a punto de abandono - PILOTO 0 - HEICOPTEROS 4  (Leído 19639 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« : 24 de Junio de 2011, 07:54:37 »



Uploaded with ImageShack.us


primero el 550
segundo fue el 600 nitro dos veces
último el extrem 50 nitro  ahí esta la victima, bueno más bien soy yo la victima me tienen ya por cuatro goleadas

La culpa no fué mía si no del compi  que lo quiso probar, pues acababa de dejar fino después de arreglar el martillo de la campana que se me rompió, y yo por dejárselo, en fin corrí los riesgos y los tengo que asumir ,pero ya me tienen aburridos los heli.

En fin disculpar pero estoy deprimido, ahora el problema es que me quiere pagar parte el heli, y claro yo no puedo consentirlo, pues fui yo el que arriesgue, y eso no me ha dejado dormir esta noche. ya llevo un gastazo con los heli que la mujer me ha puesto el ultimátum.

bueno ya se vera lo que pasa, de momento un parón hasta después del verano que ya se vera que hacemos, un saludo a todos y ha sido un placer estar aquí..   os deseo lo mejor, que tengáis buena vacaciones y que disfrutéis si podéis de los helis, chaooo
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 24 de Junio de 2011, 08:00:25 »

No sabes cuanto lo siento compañero,,,si que llevas una mala racha,,pegate un descanso una temporada y cuando este mas relajado ya decides; Sobre el ultimatum de la parienta a mi también me paso y tube que dejarlo un poquito de lado el tema, ya que los gastos eran demasiado y siempre tenia problemas.
Como te digo relaja te un poco y ya tomaras decisiones cuando estés un poco mas frió con el tema, a veces va bien estar una temporada paradito.

salu2 compi
« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 08:05:20 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2011, 08:01:52 »

Siento la mala racha Kernanco tomatelo de descanso y veras como lo retomas con otras miras hay momentos en este hobby que te hacen amargos pero hay otros y pienso personalmente que son un poco mas que los amargos y son los buenos ratos que se pasa, un saludo y animo tio.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 24 de Junio de 2011, 09:03:02 »

Joer compi... menuda temporada llevas... que además no son porrazos de un HK450, son reparaciones caras...
Ánimo y tomatelo de forma tranquila una temporada, vuela suave, sin arriesgar y SIN ROMPER!

Un abrazo compi
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 24 de Junio de 2011, 12:53:31 »

Ánimo Kernanco que este hobby no es nada fácil, pero nunca abandones, yo la verdad es que llevo ya 3 años en esto y de traslaciones no paso y es que soy un poco torpe para esto pero bueno, al menos me sirve de distracción y para echar el rato con los compis.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 24 de Junio de 2011, 14:10:16 »

Animo compañero!!! A veces paso por lo mismo, mucho romper y poco volar y la mujer que no se le escapa nada.
Me tomo mi tiempo, voy reparando lo que puedo y me doy idea, y de a poco sustituyendo y configurando lo que no.
Ahora mismo estoy en un paron desde antes de semana santa por piñazo notable del 600 y del copter x.
Para colmo hace unos dias probando el vuelo del hk450 pro barri los engranajes de plastico.
Lo voy llevando despacio, algo de simulador cuando puedo, y cuando puedo escapar de la mujer adelanto bastante.
No te alejes mucho que el tiempo pasa volando y cuando quieras ver ya tienes todo dispuesto otra vez.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #6 : 24 de Junio de 2011, 14:26:02 »

Hay una cosa que se nos suele olvidar con mucha frecuencia y es que : "esto es un hobby y está para disfrutar, no para pasarlo mal". La cosa es volar, quédate con un par de ellos y vende el resto, siempre hay un heli que te hace sentir lo que otros no, pués céntrate en ese y vuela y disfruta. Yo estuve a punto de dejarlo todo y me cogió Hinote por medio y me dió una de moral tremenda, me aconsejó el simu, lo compré, me puse y hoy por hoy, disfruto de lo lindo de esto, gracias una vez más Plácido desde aquí.
Claro que me gustaria tener una maqueta, un 600, un nitro, un ..., pero entonces si me tiro la vida ansiando aquello que no voy a poder tener, o que me va a costar mucho tenerlo, nunca disfrutaré de lo que tengo, de mi Hurricane, que se me hace el culo pepsicola cuando lo veo volar. Yo haria eso, me quedaria con uno o dos que me aporten vida y no me complicaria más. Relájate, medita y actúa. Saludos.
En línea
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #7 : 24 de Junio de 2011, 14:50:43 »

Gracias a todos por el animo, hoy he desmontado el extrem, y esta para tirar no sirve nada de lo que se ve, chasis partido, sujección de patines partida, patines de un lateral fulminados, tubo de cola y eje de cola , eje flibar y una pala, palas principales, traseras, eje principal, BEC caput, etc.

No aprovecha nada aunque se vea la foto que tiene poco, pues una vez que lo desmonta,s se ve todo el daño que aparece aprente,  que es un desastre.

Repito gracias por el ánimo, aun tengo el 550 que repare, pero me falta baterias para poder volarlo, así que me tomaré un descanso, para poder asimilar todo.

Muchas gracias a todos un saludo   Fernando P. (kernanko)
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #8 : 24 de Junio de 2011, 15:09:01 »

yo te digo lo mismo que los compis,lo 1º que siento la piña pues como casi todos he pasado por ello,tomate un tiempo si lo ves bien y quedate con el heli que te de mas confianza y los demas los vendes y sacas pasta para costearte futuros aporrizajes del que te quedes,este es un hobby que es muy caro y engancha mucho pero pienso que tiene muchos mas buenos momentos que malos,yo te aconsejo que te tomes un tiempo y medites vaya a ser que luego te arrepientas,muchos animos y no te castigues mas nen que como te han dicho mas arriba un hobby esta para disfrutar y pasarlo bien.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #9 : 24 de Junio de 2011, 15:35:38 »

siento mucho la mala racha que llevas.
pase por lo mismo no hace tanto tiempo y tambien pense que voy a tener que dejarlo por torpe, pero es como dice pepecoptero. deberias centrarte en el modelo que mas te gusta y que mejor te va. tambien se avanza mejor volando siempre el mismo modelo que cambiando de un heli al otro, ademas se reducen los gastos de los recambios si te quedas con "solo" dos helis en vez de cuatro.
tomate un descansito y en dos meses retomas el tema con mas ganas, veras.
animo compañero
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 24 de Junio de 2011, 16:36:39 »

Miraba ahora la foto de tu rex 600 y te cuento del mio. La piña fue de punta, voy a salir de un looping y me quedo sin elevador. Imaginate, le tiraba la palanca y la bestia seguia de punta hacia el piso.
Se dio con tuti, resultado, cabina de fibra de vidrio (pego con la punta) arrugada  y descascarada por todas partes, palas destruidas, tubo de cola torcido, eje rotor como una S, nariz negra donde va receptor y pilas colgando, frame izquierdo partido donde va el tornillo que agarra el hocico negro del receptor, frame de abajo partido, dos servos del ciclico rotos, flybar otra S, una varilla rota, dos torcidas, dos links de plastico rotos, algunos rulemanes del eje rotor principal cascados y creo que por ahi anduvo la cosa.
Todavia no lo he puesto a volar y el golpe fue en los primeros dias de abril, pero lo tengo bastante avanzado, a falta de configurar.
Por supuesto tuve que comprar palas, eje rotor, tubo de cola (hobbyking y ebay lo mas barato que consegui), y rulemanes.
Finalmente me arme de paciencia, resina, catalizador y malla de fibra de vidrio delgada y puse manos a la obra.
Tambien enderecé el flybar con mucha paciencia hasta que lo dejé optimo. Estoy bastante conforme y me ahorré unos $$$$$.
Ahora me falta tener el tiempo para terminarlo de configurar y probar a ver como anda. Luego te cuento compañero, no te aflijas y ponle manos a la obra.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #11 : 24 de Junio de 2011, 18:26:38 »

Siento mucho lo de los helis,yo tambien tuve rachas de desanimarme y querer dejarlo (incluido broncas de la parienta) pero a los pocos dias ya me vuelve el mono.Aun asi yo tengo claro un par de cosas:

1º Mis helis solo los vuelo yo, no por egoismo sino por esto que te paso a ti,si lo peto lo peto yo.
2º Si yo configuro el heli de un compañero (que ya van un monton y ya se aprovechan un poco jejeje) y lo estrello por mucho que sea la reparacion,la culpa es mia una por volar un heli que no es mio y dos por que lo piñe con lo cual yo pago el heli .
3º No volar el heli de otros, salvo que no me quede mas remedio por configuraciones,pero como dije si lo peto lo pago.

Es que si se vuela un heli ajeno se vuelan con todas las consecuencias y me parece un poco morro que solo pague la mitad.Ahora que tu decides si quieres que te lo pague o no.

Un saludo y animo que son rachas que pasan sino preguntaselo ami 450pro que tuvo unos meses que pufff.
« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 18:30:22 por yastin » En línea

enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #12 : 24 de Junio de 2011, 20:00:46 »

Compi Kernanko,ya te han dado muy buenos consejos por aqui,haz caso,no te desanimes,date tiempo
esto nos pasa a TODOS y tambien,ya que algunos compañeros han mencionado el problema con nuestras
Santas,es mejor mostrarse humilde,siendo la victima,se suelen conseguir buenos resultados.
 
Animo y un fuerte abrazo.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #13 : 24 de Junio de 2011, 20:55:42 »

Hola Kernando.  Yo soy en parte como Xebar, llevo un par de años en estoy no paso de las traslaciones sencillas, y ahora con el 3G casi ni eso, con muuuucho miedo, pero eso sí arriesgando lo justo, y así evito romper dentro de lo posible....  Tomate un descanso y ya verás como luego lo ves todo de otro modo.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #14 : 25 de Junio de 2011, 04:23:36 »

Kernanko, vamos arriba, no abandones, tomate tu tiempo, ya sabemos como es esto siempre nos toca... y la racha va a cambiar y van a volver los buenos tiempos, a todos nos afectan los piños , a mi en particular luego de un piño reparo todo y seguidamente me da muchisima satisfaccion cuando vuelvo a ver volar el cacharro, es como darle "vida" nuevamente  y es lo maximo, vuelvo con una sonrisa de oreja a oreja, es como un desafio constante que no dejo que me derrote facilmente, siempre voy a dar pelea , como dicen en el foro "te caes y te levantas".
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina