Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 03:19:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Estoy a punto de abandono - PILOTO 0 - HEICOPTEROS 4  (Leído 19626 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
centrotec
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


ctsport2@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 25 de Junio de 2011, 10:29:08 »

Animo chaval!!,que ya se sabe lo que puede pasar en este hobby,ave que vuela... pero bueno hay que levantarse y seguir,eso si una pena ese aporrizaje,en comparación el mio da la risa,son dos cosas las que tiene escacharradas,los ejes y algún piñón.
Yo tengo un 1/8 offroad (hpi savage xl) que lo fui opcionando a tope gastándome ni se sabe,y que lleva casi 2 años tirado en un trastero a espera de un nuevo motor glow(240€),pero bueno ahí está,lo tengo en mi poder y algún dia volverá a rodar.
Es como todo,cuando vienen rachas malas afectan a todo,pero no te deprimas,se que jode un montón.
Animo de nuevo y felices futuros vuelos,no hay mejor manera de aprender,o mejorar,que a base de hostias.
En línea

Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #16 : 25 de Junio de 2011, 16:50:40 »

Mira Kernanko, que hoy he piñado el Hurricane, que te lo digan el resto del team andaluz, que ha sido en to los morros de todos, pero esto es asi, si no se vuela, no se consigue nada y hay que arriesgar. Ahora, a desmontar, limpiar, montar y ajustar. Animos tio, que es un hooooooooby, no la hipoteca, o un problema gordo.
En línea
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #17 : 26 de Junio de 2011, 09:13:09 »

Gracias por él animo, y comunicaros que me ha llamado el compañero que estrello el heli, que el martes me llega a mi casa el hyrobo 50, para que me entretenga montando lo para que se me olviden las penas, solo el chasis, bueno pues mientras llega ese día y empiece el montaje, gracias a todos por ese abrazo de ánimo, y que de verdad nunca me he sentido tan arropado como con vosotros aquí, si no que hubiera tirado la toballa.

Y como decís algunos, ya que llevo algún tiempo ya con los helicópteros y he aprendido a montarlos, gracias al foro, y a configurar su vuelo, que más de una vez me he encontrado, con que he tenido que ser yo el primero que inicie el vuelo aun helicóptero, con la responsabilidad que supone,  espero no haber perdido tacto con el bajón.

Pero me lo tomaré con calma como bien me aconsejáis, mejor en frió que en caliente, si me llega ya os tendré informados.

Un saludo  a todos
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #18 : 07 de Julio de 2011, 20:41:24 »

Bueno ya empezado de nuevo tenias razón, que no se puede estar uno quieto, y encima me han dejado el taller que parece, lleno de helicópteros para reparar, para que no me  aburra, pero yo ya he empezado a montar mi Hirobo SDX, una fotos del comienzo.




Uploaded with ImageShack.us

 

Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us


Bueno hoy hasta aquí, un saludo a todos
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 20:44:25 por kernanko » En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 07 de Julio de 2011, 22:39:35 »

Me alegro compañero que estés con los ánimos arriba; Buen bichejo el que estas montando.
un saludo campeón
En línea





Leete las normas del foro Aqui
takemon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Email
« Respuesta #20 : 07 de Julio de 2011, 23:13:36 »

Tras seguir tu post, me alegra que hayas recuperado  la ilusion.
Un saludo.
En línea
gamusino20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #21 : 24 de Septiembre de 2011, 09:48:46 »

por lo que parece esto se lleva en la sangre, me alegro que te repongas tan rapidamente, la desilusiones son pasajeras, las ilusiones y los proyecto son eternos, a volar
En línea

helis
450SE
Emisora
Fly sky 9ch
turnigy 9ch
mikel1977
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


miguel_tg@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 24 de Octubre de 2011, 23:53:29 »

vaya.... la verdad es que acabo de empezar el hobby y me a dado mucha pena lo tuyo... no te rindas, si te sirve de ayuda yo tambien voy a romperlos pero supongo que esto va con el hobby o almenos es lo que veo por mi zona...  es un poco triste y yo tambien me desepero y eso que soy muy novato aun, si te sirve de consuelo a mi tambien me ha dado rabia ver algun pajaro caido de algun compañero y la verdad es que jode a todo el que esta ahi ver a una persona triste por eso... pero animos y no desesperes,,, date tu tiempo compañero.... aaayyyss
En línea

syma S032 coaxial(para aprender y disfrutar pequeñin)
syma S031 coaxial(para aprender con algo mas grande)
hirobo sbr quark (algo mas serio pero de calidad)
avion velero easy fly ST - 330
align t-rex 700 (en algun futuro)
FUTABA F7 2.4 Ghz
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #23 : 25 de Octubre de 2011, 00:07:07 »

Animo compañero yo llebo 3 helis rotos y 2 avionetas, no estas solo, arriba por que al final merece la pena, al final te emocionaras, eso seguro, arriba y ánimo.
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #24 : 25 de Octubre de 2011, 07:36:56 »

No te desanimes compi. Hace poco que también tube una mala, malisima racha. En 15 días estrelle 3 veces el raptor y de la ultima todavía le tengo parado. Tu déjate guiar por los ánimos que te dan los compis y veras como dentro de poco vuelves a tener un heli en el aire y con unas ganas locas de continuar en el hobby. Mientras reparas tomate un descanso y veras como la racha cambia.

Saludos
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Salvaheli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Desde Badajoz....Un Fuerte Abrazo.

manuel.heineken@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 29 de Noviembre de 2011, 23:09:46 »

    Kernando,Buenas Noches.

    Por aqui tenemos mucha sabiduria o mejor dicho experiencia de alto nivel....los novatos somos unos afortunados con tener este FORO Y LOS INTEGRANTES DEL MISMO.

   Personalmente no te puedo dar un consejo ya que llevo menos de un año en esto de los helicopteros y sinceramente he roto, pues ...no se... seis ,siete u ocho veces mi Titan, (pobrecito¡¡¡¡, una vez parececia una bola de un lado a otro de mi porche....cada golpe salian despedidas varias piezas,para diferentes rumbos,`-enchufe la bateria ,sin conectar la Emisora,ja,ja,ja)  me desmoralizaba bastante, pero siempre intentaba autoestimular mi animo, valorando mas el disfrute del vuelo, que las roturas.

   Kernado, si dejas el Hobby,con el tiempo te seguira dando angustia o pena de no haber practicado mas tiempo lo que en definitiva  te gusta. Relajate un tiempo, pero no mucho...... por que te esperamos por el Foro. DESDE EXTREMADURA -BUENOS VUELOS.

Disculpar¡¡Todos.

    He contestado sobre la pagina uno ¿?, no me entero bien todavia del tema. Creo que me he liado con la primera pagina del hilo. Un Saludo.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 23:41:14 por xerbar » En línea

 
*Aurora 9 -"La Maquina"
*Raptor 50 Titan SE -Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS
*X-50 TITAN -Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
*JS -YZ-90 -O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS
*Mini Titan SE
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #26 : 29 de Noviembre de 2011, 23:42:24 »



Disculpar¡¡Todos.

    He contestado sobre la pagina uno ¿?, no me entero bien todavia del tema. Creo que me he liado con la primera pagina del hilo. Un Saludo.

Cuando contestas en un tema la respuesta mas nueva se va al final, ya que es la última.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Salvaheli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Desde Badajoz....Un Fuerte Abrazo.

manuel.heineken@hotmail.com
Email
« Respuesta #27 : 30 de Noviembre de 2011, 20:30:39 »

Gracias, Xebar
 
    No se por que (estare miope) no habia visto la segunda pagina y contestaba al ultimo post  de la primera ....anda¡¡¡¡ que¡¡¡¡ buen comienzo he tenido.... un saludo.
En línea

 
*Aurora 9 -"La Maquina"
*Raptor 50 Titan SE -Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS
*X-50 TITAN -Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
*JS -YZ-90 -O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS
*Mini Titan SE
maxxxmuerte
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #28 : 10 de Diciembre de 2011, 23:28:08 »

Hay una cosa que se nos suele olvidar con mucha frecuencia y es que : "esto es un hobby y está para disfrutar, no para pasarlo mal". La cosa es volar, quédate con un par de ellos y vende el resto, siempre hay un heli que te hace sentir lo que otros no, pués céntrate en ese y vuela y disfruta. Yo estuve a punto de dejarlo todo y me cogió Hinote por medio y me dió una de moral tremenda, me aconsejó el simu, lo compré, me puse y hoy por hoy, disfruto de lo lindo de esto, gracias una vez más Plácido desde aquí.
Claro que me gustaria tener una maqueta, un 600, un nitro, un ..., pero entonces si me tiro la vida ansiando aquello que no voy a poder tener, o que me va a costar mucho tenerlo, nunca disfrutaré de lo que tengo, de mi Hurricane, que se me hace el culo pepsicola cuando lo veo volar. Yo haria eso, me quedaria con uno o dos que me aporten vida y no me complicaria más. Relájate, medita y actúa. Saludos.

que sabias palabras pepecoptero, lo ultimo abandonar algo que te hacer disfrutar. pero tenemos que poner limites como en todo hobby , deporte , trabajo , la vida en generar...hay que administrarse si no pasamos del difrute a la agonia.
compañero quizas no sea el mas indicado para comentarlo puesto que soy novato a tope.pero bueno lo importante es que estas hay de nuevo en la batalla con la gravedad Cheesy
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 23:32:30 por maxxxmuerte » En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #29 : 13 de Diciembre de 2011, 19:36:52 »

kernando.yo no te dire que animo y esas cosas , mas que nada por que despues de leer el hilo .te veo animado , jejejeje
yo se una cosa .hay dos tipos de helicopteros los que se rompen , y los que se van a romper .yo llevo peor promedio que tu , menos caras , por que son de un 450 pero la jodienda cuando te piñas , es la misma .......la ultima cogi el los restos del heli por la cola .......y no lo remate ,no se por que , jejeje pero bueno hay que levantarse y seguir asi que dale caña al mono
 jejeje
 saludos y buenos vuelos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina