Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Disculpar¡¡Todos. He contestado sobre la pagina uno ¿?, no me entero bien todavia del tema. Creo que me he liado con la primera pagina del hilo. Un Saludo.
Hay una cosa que se nos suele olvidar con mucha frecuencia y es que : "esto es un hobby y está para disfrutar, no para pasarlo mal". La cosa es volar, quédate con un par de ellos y vende el resto, siempre hay un heli que te hace sentir lo que otros no, pués céntrate en ese y vuela y disfruta. Yo estuve a punto de dejarlo todo y me cogió Hinote por medio y me dió una de moral tremenda, me aconsejó el simu, lo compré, me puse y hoy por hoy, disfruto de lo lindo de esto, gracias una vez más Plácido desde aquí.Claro que me gustaria tener una maqueta, un 600, un nitro, un ..., pero entonces si me tiro la vida ansiando aquello que no voy a poder tener, o que me va a costar mucho tenerlo, nunca disfrutaré de lo que tengo, de mi Hurricane, que se me hace el culo pepsicola cuando lo veo volar. Yo haria eso, me quedaria con uno o dos que me aporten vida y no me complicaria más. Relájate, medita y actúa. Saludos.