Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola hoy solo he podido hacer dos lipos y la diferencia con el belt cp es abismal, no me lo podia imajinar.solo tengo un proble,illa en la cola en estacionarios y con bloqueo se va la cola ,poquisimo pero se va, trimandolo no queda quieto del todo,en fin que pensais puede ser.gracias
hola joanpeca Al principio lo he levantado sin trimar y en estacionario lo he trimado pero sigue moviendose la cola a la derecha, muy lenta pero constante , si me paso de trimar hace lo mismo a la izquierda, por cierto la pila baja quemando en comparacion con el belt y el variador es el mismo del belt un hobbywing platinum de 40 A. El giro es un logictech 2100 T El variador que venia es un hobbywing skywalker de 40 A que tengo guardado sin estrenar,prefiero el platinum que tengo mas que probado. saludos
Hola, que repuestos creéis que merece la pena solicitar con el pedido??, estoy haciendo la lista. Cuales son los puntos más frágiles a tener en cuenta???En cuanto a las baterias, merece la pena comprarlas en el mismo RC711 y aprovechar el pedido??, o mejor las busco en otro sitio??Gracias