Autor Tema: ALZRC 450 PRO  (Leído 124435 veces)

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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #165 : 17 de Abril de 2013, 11:26:24 am »
Pues yo lo veo genial. Tal vez el variador no sea el mejor del mundo, pero no se realmente que variadores montan estos clones (pone ALZRC pero seguro que es de otra marca renombrado). No se si alguien lo ha probado y lo conoce. El motor si es igual de bueno que el que hace Tarot no tendrás problemas. Los servos son una muy buena elección y el MBX no lo cambies por el 3G, la diferencia de precio es normal dada la calidad de los materiales.



Saludos!

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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #166 : 17 de Abril de 2013, 20:15:40 pm »
hola  hoy solo he podido hacer dos lipos y la diferencia con el belt cp es abismal, no me lo podia imajinar.solo tengo un proble,illa en la cola en estacionarios y con bloqueo se va la cola ,poquisimo pero se va, trimandolo no queda quieto del todo,en fin que pensais puede ser.

gracias 


Pelao, a la cola no le pongas trim, eso puede desde confundir al gyro hasta simplemente no tener efecto ninguno. La mayoría de los gyros consideran que la posición central del stick es la que se encuentran cuando se inician, con lo que si ese es el caso de tu giro, no tendrá efecto alguno, pues considerará el valor trimado como el valor central. Y si no es el caso de tu gyro, aún peor, podrá ocurrir que se confunda al pensar que estás actuando continuamente sobre el stick.

Un dato importante, ¿qué giro o qué FBL llevas?

Saludos. 
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #167 : 17 de Abril de 2013, 21:31:47 pm »
hola joanpeca

Al principio lo he levantado sin trimar y en estacionario lo he trimado pero sigue moviendose la cola a la derecha, muy lenta pero constante  , si me paso de trimar hace lo mismo a la izquierda, por cierto la pila baja quemando en comparacion con el belt y el variador es el mismo del belt un hobbywing platinum de 40 A.  El giro es un logictech 2100 T

El variador que venia es un hobbywing skywalker de 40 A que tengo guardado sin estrenar,prefiero el platinum que tengo mas que probado.

saludos
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #168 : 17 de Abril de 2013, 21:34:27 pm »
yo de variador te recomiendo el turnigy plush 40 amp.
va de lujo y el arranque en soft... ideal, este si que lo hace bien, arranco en ilde desde el suelo y sin sustos.
motor a gustos. yo llevo un 3800. pero claro luego depende del piñon que le metas.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #169 : 17 de Abril de 2013, 21:54:20 pm »
hola joanpeca

Al principio lo he levantado sin trimar y en estacionario lo he trimado pero sigue moviendose la cola a la derecha, muy lenta pero constante  , si me paso de trimar hace lo mismo a la izquierda, por cierto la pila baja quemando en comparacion con el belt y el variador es el mismo del belt un hobbywing platinum de 40 A.  El giro es un logictech 2100 T

El variador que venia es un hobbywing skywalker de 40 A que tengo guardado sin estrenar,prefiero el platinum que tengo mas que probado.

saludos


Como te dice el compañero joanpeca, no se te ocurra tocar el trim de cola, porque lo menos que te puede pasar es lo que te está pasando, que no te haga nada, pero podría "volver loco" al gyro.
Lo que debes hacer si se te va un pelín es alargar o acortar la varilla del reenvío (dependiendo hacia donde se te vaya), en tu caso deberías acortarla media vueltecita. Y si no es suficiente, otra media vuelta más, Pero el trim déjalo en el centro y hazte a la idea de que ese trim no existe.

Un saludo.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #170 : 18 de Abril de 2013, 07:25:42 am »
Hola de nuevo, pelao. En efecto, como te dice el compañero Yo_mismo, tiene pinta de ser una cuestión del ajuste de la longitud de la varilla, eso es lo que se llama el ajuste del punto neutro de la cola. Algunso gyros son más sensibles que otros a dicho ajuste. Es la primera vez que oigo hablar de tu gyro, pero googleando un poco sale bastante información, concretamente, si te defiendes con el inglés, aquí tienes una guía de instalación y configuración de lo más completa.
 
Saludos!
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #171 : 18 de Abril de 2013, 15:40:26 pm »
  buenas tardes :

gracias asi lo voy a hacer con la varilla y vuelvo a probar , respecto al tutorial esta perfecto me lo guardo en favoritos.


saludos

 
 Edito: tenia entendido que cuando pones el bloqueo de cola memoriza el giro memoriza la posicion y la mantiene , si es asi tiene algo que ver la varilla?
 
 uf no termino de entenderlo
 
gracias
« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 15:43:21 pm por pelao »
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #172 : 18 de Abril de 2013, 15:46:59 pm »
Teóricamente, el gyro debería funcionar perfectamente independientemente de dónde quede el slider cuando el servo está centrado, siempre que tenga recorrido suficiente en ambos sentidos para llegar desde el portapalas hasta la caja de cola... pero en la práctica, los algoritmos de control PID que utilizan los gyros funcionan más eficientemente (o mas eficazmente, habría que decir) si el slider queda situado en una posición u otra, dependiendo de cada caso. Algunos gyros (Align, por ejemplo) necesitan que el slider quede centrado... otros (Futaba) que el slider esté donde se obtienen los aproximadamente 8º que hacen falta en la cola para contrarrestar el par del rotor principal. Y sí que hay algunos que los ajustas como te da la gana y a pesar de ello vuelan bien.

Saludos.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #173 : 18 de Abril de 2013, 16:52:34 pm »
Hola, sabéis si las piezas de recambio de los Tarot y los Align, sirven para estos Helis??.

Me estoy haciendo el planteamiento para comprarlo, pero veo que aquí no hay tiendas en las que puedas comprar repuestos para los ALZRC y creo que es un hándicap importante en caso de una urgencia. Si las pides afuera tienes que esperar días o pagar una cantidad importante en portes.
« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 19:43:36 pm por sanluisme »

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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #174 : 18 de Abril de 2013, 19:57:32 pm »
todas las marcas si son del mismo modelo son compatibles.
esto es un 450 pro. todo lo que veas de clones lo puedes poner.
yo llevo piezas alz, tarot y las que mas problemas me dan por rendimiento align. eso al gusto.
tambien hay muy buenos upgrades ahora de tarot que mejoran muchas cosas.

yo en clones, te recomiendo alz y tarot.

eso si para nada copter.... hk y similares... es tirar dinero.

un saludo.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #175 : 18 de Abril de 2013, 20:20:04 pm »
buenas tardes joanpeca , yo_mismo y al resto de tertuliano-foreros efectivamente como deciais media vueltita y a volar ,he echo dos lipos esta tarde y perfecto ademas lo noto super estable y manejable , estoy muy contento con la compra .
 
saludos
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #176 : 18 de Abril de 2013, 22:08:43 pm »
Me alegro mucho de que ya te haya quedado bien ajustado y volando sin problemas.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #177 : 19 de Abril de 2013, 17:31:57 pm »
Hola, que repuestos creéis que merece la pena solicitar con el pedido??, estoy haciendo la lista. Cuales son los puntos más frágiles a tener en cuenta???

En cuanto a las baterias, merece la pena comprarlas en el mismo RC711 y aprovechar el pedido??, o mejor las busco en otro sitio??

Gracias

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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #178 : 19 de Abril de 2013, 18:55:48 pm »
Hola, que repuestos creéis que merece la pena solicitar con el pedido??, estoy haciendo la lista. Cuales son los puntos más frágiles a tener en cuenta???

En cuanto a las baterias, merece la pena comprarlas en el mismo RC711 y aprovechar el pedido??, o mejor las busco en otro sitio??

Gracias
eso ya agustos lo de las baterias. yo las suelo pillar en hk y si puedes holanda o alemania mejor, pesa mucho y puede que te lo paren.....
respecto a piezas. piñones del torque traseros. palas por supuesto, eje principal y el del portapalas. links.... corona principal. eso basico.
el resto segun golpe jajajaja.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #179 : 19 de Abril de 2013, 19:16:18 pm »
El almacé de Holanda tiene precios superiores al internacional en Hong Kong, pero los gastos de envío son 10$ independiente del peso, con lo que si te traes unas cuantas baterías te compensa, y además llega en pocos días y sin temor  a "los malos". Otra posibilidad son estas de mercadorc, yo era muy escéptico sobre qué resultando darían, pero tengo ya cuatro y van de vicio, incluso un compi usó una de ellas para un vuelo de 3D cafre y salvaje y la lipo ni se coscó. Lo malo es que ahora no la tienen en stock.
 
Respecto a los repuestos, a lo que te comentaba inom, añade patines, tirantes de cola, tubo de cola y torque tube.
 
Saludos.
 
 
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