Autor Tema: ALZRC 450 PRO  (Leído 124429 veces)

Desconectado jose_4289

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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #105 : 31 de Agosto de 2011, 14:54:40 pm »
A mi me entra bastante por los ojos el ALZRC, pero es el doble de caro que el kit de CopterX o Tarot.
Si merece la pena, me quedo con el ALZRC, pero si no, me gusta bastante el CopterX.
Ya tengo el HK450PROTT. Lo tengo fuselado. La calidad me gustó mucho y no me ha dado un solo problema, pero quiero probar otro.
Por eso estoy entre el ALZRC y el CopterX.

Saludos!
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #106 : 31 de Agosto de 2011, 15:09:15 pm »
Yo compre un 450V2 de HK y un CopterX (no me convenció el de HK). El CopterX es ligerísimamente mejor que el de HK. Casi diría que son iguales, aunqie el CopterX no venía con ninguna tara de serie.

Tarot es mejor con diferencia, al menos, los repuestos que he comprado. Pasa lo dedos por un eje de HK y uno de Tarot, en el de Tarot no notas ni la menor rugosidad, está muy pulido. Imagino que el ALZRC es aún mejor, aunque pagas también detalles como manual de montaje impreso y alguna herramienta, según comentan los que lo han comprado.
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haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
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vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #107 : 31 de Agosto de 2011, 16:16:56 pm »
Los ejes del pro de alzrc son buenos , los del 500 kk.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #108 : 31 de Agosto de 2011, 16:39:09 pm »
Verás, de momento, mi experiencia como propietario de un un Tarot y de un ALZRC es:
 
- Dios te libre de la electrónica ALZRC. *NO* compres el kit con motor ni variador, el variador dicen que es KK, yo de hecho ni he intenado usarlo, y quería probar al menos el motor ALZRC que sí le ha ido bien a otros compañeros... y ahí tengo el heli desmontado esperando que me respondan de RC711 a ver qué pasa con el dichoso motor.
- Respecto la mecánica, es verdad que promete mucho, aunque les queda detalles por pulir. También aprecio una holgura que no me gusta mucho en el rotor de cola, estoy pensando sustituir en la articulación un ball link estrecho que trae por un ball link como los del plato cíclico, que ajusta mucho mejor aunque el movimiento es más duro. En el tarot va así y va como la seda. Ya informaré de esto cuando pueda poner el heli en funcionamiento de nuevo.
 
De momento y a fecha de hoy, mi percepción es que la calidad global del Kit ALZRC *no* es mejor que la de Tarot. Por término medio, andan ahí, ahí.
 
Por cierto, ayer les escribí a los de RC711.com sobre lo del motor. ¿Qué tiempo vienen a tardar en responder? Descarto desmontar el motor, supongo que lo que terminaría haciendo es cargándomelo... estoy más bien pensando si comprarme un motor en tienda y gastarme los 30 pavos reglamentarios, por no tirarme tres semanas con las piezas del helicóptero ahí desparramadas por encima de la mesa...
 
Saludos.
 
 
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #109 : 31 de Agosto de 2011, 17:54:17 pm »


De momento y a fecha de hoy, mi percepción es que la calidad global del Kit ALZRC *no* es mejor que la de Tarot. Por término medio, andan ahí, ahí.


 
Conozco el ALZ y Tarot de compañeros de vuelo, y en primera persona el ALIGN y lo que voy observando a lo largo del tiempo es que ningún clon llega nunca ni de lejos a la calidad de la mecánica de Align. Es cierto que los ALZ y Tarot vuelan muy bien y van perfectos, pero a la hora del montaje y durabilidad de piezas siempre dan muchos más problemas. Cierto es que la diferencia de dinero también es mucha y eso puede justificar la compra del clon.
 
Yo monto piezas ALZ o Tarot en partes no críticas: Patines, base de chasis, palas de cola, paddels, flybar.....pero hay piezas que ya no probaré mas las clones... la última el feathering shaft... Monté uno Tarot y la medida no era exáctamente la misma que la Align...resultado: holgura en los portapalas, he montado de nuevo ejes Align y fuera holgura y consiguiente mejora en el rendimiento en vuelo....

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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #110 : 31 de Agosto de 2011, 22:25:37 pm »
Yo tengo el ALZRC, decir que bonito es un rato, ese canopy me tiene enamorado, jeje, en cuanto a la calidad de la mecanica,  yo he de decir que ningun problema de momento, también es verdad que no paso de las traslaciones y poco más y sin darle caña, mi motor va como la seda, el heli suena perfecto, eso si el variador tengo uno nuevo sin estrenarlo, jeje, ya se me pegó fuego el primero, para qué recordarlomás, en cuanto a lo demas, ya te digo ningún problema, eso si como c4pic como align no hay nada pero por lo que leido y visto en otros clones, está a la altura del Tarot por lo menos, el eje del 450 pro al menos de alzrc es bueno es muy liso y corre muy bien, al menos a vista se ve mejor que los hk ya solo en el color, jejej.

Yo tengo claro que si le empiezo a meter caña de verdad a los helis cuando me haga con ellos pasaré a align, al menos como dice c4pic las partes criticas de mecanica, rotores; lo demás, chasis, tubos de cola, piñones,etc... creo que no merece la pena pagar por originales align, se pasan un poco con el precio.

Saludos

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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #111 : 01 de Septiembre de 2011, 00:00:11 am »
Yo tengo el Tarot pro de miraclemart, solo he tenido que cambiar la corona principal y ponerle la tornilleria inox de allen para llave de 2...los que traia no he tenido ningún problema en sacarlos, con una buena llave de 1/16 los he sacado bien sin pasar ninguna cabeza y tenian algo de fijatornillos... en el mio si viene la marca Tarot en los 2 rotores, soporte de deriva horizontal en aluminio y los terminales de los tirantes de cola tambien en aluminio (creo que en algunos vienen de plástico).....la verdad es que viene bastante bien acabado...ya solo me falta ajustarlo y a ver que tal va...

Saludos.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 00:02:34 am por IntenseM6 »
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #112 : 01 de Septiembre de 2011, 12:18:47 pm »
bueno ya he conseguido subir el video, tener encuenta que es un vuelo de prueba emisora sin ajuste ( ala pasar a idle 1 el heli desaparece ebtre la llerba)  giroscopo sin ajus precisamente por los problemas de la cola tube que dejar de volar,persi os fijais de mando el heli va perfecto sin extraños..
espero que proximamente os pueda subir otro haciendo un vuelo 3D dentro de mis capacidades , claro.

http://www.youtube.com/watch?v=NPffFmJ0kAE


Que pasada ¿Entoces se puede volar FBL con un gyro normal y corriente?

Un saludo

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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #113 : 01 de Septiembre de 2011, 12:35:14 pm »

Que pasada ¿Entoces se puede volar FBL con un gyro normal y corriente?

Un saludo

si pero con las manos de jaime XD este mozo es de nuestro club y le encanta experimentar y tiene manos. le pega muchas horas, el dice que no pero... le da bastante ;)
por poder se puede. eso si tiene un mando excesivo por lo que cuenta pero a el simpre le falta mando. lleva servos de cola en ciclico por tener mas respuesta... no te digo mas.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #114 : 01 de Septiembre de 2011, 13:01:00 pm »
Como poder se puede hasta volar con una sola pala principal , otro tema es para que se quiere un heli inestable sí podemos tenerlo fino ..... pero no empecemos con el debate otra vez jeje .
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #115 : 01 de Septiembre de 2011, 14:40:26 pm »
Y eso de debates?, jijijijijijiji................, ¿por donde vas amigo zeus?, jijijijijijijij..............., saludos.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #116 : 03 de Septiembre de 2011, 12:28:19 pm »
Holas! Pues me estoy empezando a mosquear con los de RC711.com. Les escribí a los del "customer support" el martes por lo del motor, y a fecha de hoy no han dicho ni mu. Y aquí en Sevilla no he encontrado en tienda ningún motor de 3800rpm/V, 3400 es lo más que me ofrecen. Ah, y para colmo, al desmontar el chasis para sacar el motor, al quitar la pieza donde va el eje y los servos, se redondearon *TODOS* los tornillos y los tuve que sacar a base de Dremel, que va camino de convertirse en mi mejor amiga. Y eso que los había colocado provisionalmente sin fijatornillos, en previsión de que pudieran pasar cosas como esta. Por suerte, compré unos tornillos M2.5 y le van bien, pues encima resulta que los que trae son de 2.6. En fin...
 
¿Qué tiempo os han tardado en responder los de atención al cliente de RC711?
 
Ah, otra cosa, me gustaría tener como repuesto la varilla del servo de cola, la que en el manual viene como "Rudder Control Rod" y resulta que RC711 no la tienen, ni en ALZRC ni en Align... manda bemoles, no? En un piñazo en el que se dañe la cola, imagino que será de lo primero que se doble. No le veo mucho sentido a tener un tubo de cola de repuesto y no tener la varilla del servo.
 
En fin, con lo bien que empezaron, me están decepcionando estos de RC711...
 
Saludos!
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #118 : 03 de Septiembre de 2011, 12:53:27 pm »
El primer reenvio de cola de fibra de carbono lo llevo montado en el mio y va muy bien, ademas ya a resistido a dos piños, saludos.
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Re: ALZRC 450 PRO
« Reply #119 : 04 de Septiembre de 2011, 01:21:13 am »
Ok, muchas gracias, pues lo pediré en uno de estos dos sitios entonces. A ver que pasa entonces con el motor, ya estoy hasta pensando en abrirlo a la desesperada, y es que este heli está resultando la historia de nunca acabar.
 
Saludos!
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