Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenas os presento el aeolus q me e montado recientemente. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us de momento con los 2 depositos q le e gastado el dia del estreno me a gustado bastante y mas por el precio de la mecanica. salu2
pues ya iras contando q tal va ese motor en el aeolus. yo por mi lado estoy q echo humo con el heli. el domingo haciendo unos tictoc verticales sin mas se me rompio la correa quedandome sin cola y con el correspondiente talegazo. y eso q esta misma semana le iva a montar el flybarless,pero bueno este hobby es asi. tened cuidado con la correa q creo q es un poco mala,ya q no se a roto por desgaste ya q tiene gastados unos 5 litros el heli,aparte no se ve rozada ni nada por el estilo. se a roto creo de q no a aguantado la presion en los tictoc o no se. salu2
Hola, compré un escape Hatori 544 para el Aelus. Pues bien, no recomiendo para nada ese escape en este modelo, ya que toca con el depósito de conbustible, lo quema y se arma el cisco. El problema es debido a que el tanque del aelus sobresale por los laterales en mayor longitud que en su homologo el trex 600, debido a que el cuello del escape es más corto que el de otros escapes, por lo menos el que me vendieron a mi. La sorpresa llegó cuando me di cuenta que en los Raptor tampoco va bien, toca con el tornillo del tirante de cola. Supongo que la solución seria colocarle un adaptador al escape para separlo más del chasis, pero eso se vende?. Saludos.
Pues yo he sido un poco más drastico, fuera el muffler y le he colocado un MP5.
Por cierto, sabeis donde puedo conseguir pintura para el escape, es que me gustaria pintar de negro algunos escapes que tengo por ahí, algunos muy manchados y algo viejos. Supongo que será un tipo de pintura anticalorica especial para que agarre al pulido del escape. Si me pasais algún enlace, agradecido os quedaria. Gracias