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Autor Tema: Nuevo Aeolus 50 Heli  (Leído 53355 veces)
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tedax
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« Respuesta #60 : 20 de Junio de 2011, 12:42:22 »

Bueno pues al hilo del Aelus, ayer se me partió un ball link del plato ciclico, el del Arm radius, menos mal que fué en el suelo, ya que lo bajé al percatarme de que parecia le faltaba mando. Pues una vez en el suelo y al bajarlo de vueltas, me toca la pala en el tubo, en principio sin daño aparente. Una vez investigado, me doy cuenta que partió dicha pieza por la rosca del plato. Si aprietas poco, malo, y si aprietas mucho, es posible que al cabo de unos vuelos te ocurra esto. Se nota que es un defecto de material, es decir, lo que se llama fatiga de material, el caso es que es el segundo percance con este heli, y claro, cada vez da más miedo volarlo, porque piensas, por donde partirá la proxima vez?. Me fastidia partir un heli por fallo de material, ya que le metí todos los upgrades posibles, pero.......... En fin, que sirva para que reviseis tornilleria, si podeis toda. Saludos.
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fernan_1978
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« Respuesta #61 : 20 de Junio de 2011, 19:04:06 »

hola

es lo q tiene estos helis.

yo tengo metido lo q me a kedado delmio en una bolsa despues de q se me rompiera la correa en vuelo con el consiguiente talegazo.

me da mucho corage q sea por fallo mecanico cuando parto.

pero bueno,es lo q tiene estos helis baratos,de hay su precio.
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tedax
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« Respuesta #62 : 21 de Junio de 2011, 15:21:44 »

Llevas razón, te lo pasas mejor montandolo que  volandolo, y los tornillos?. le metes un par de veces el destornillador allen, y hala, la cabeza redondeada. Yo he cambiado todos los tornillos por la cabeza de 3, y ahora puedo trabajar sin el incoveniente citado anteriormente.
El heli es barato, pero la electronica ya no lo es tanto, y si piñas, más fastidia estropear la electronica que la mecánica. En fin, como tu dices, todo tiene un final y a este heli le queda poco, jejje. Salu2.
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fernando
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« Respuesta #63 : 22 de Junio de 2011, 05:47:56 »

pues si amigos
 
yo de momento hare como el amigo fernan_1978,  dejare "todo" bueno!!!! mas bien lo poco que me ha quedado en una bolsa o similar
 
y hoy mismo me pienso comprar el TZ 50 V3, que por el precio que tiene no se le tiene que cambiar ninguna pieza para mejorarlo , y trae la correa de KEBLAR ,
 
asi que hasta aqui llego mi andanza con este heli,,,,,,,,, al menos de momento
 
un saludo ha todos
fernando
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« Respuesta #64 : 22 de Junio de 2011, 23:02:38 »

hola fernando.
lo siento por lo del porrazo,pero se puede saber porque motivo fue?

en cuanto al tz,yo e tenido el tz v2 y tengo el aeolus y en mi opinion prefiero el aeolus,pesa un poco menos q el tz y se mueve un poco mejor tambien,q conste q es mi opinion,de hecho el tz lo vendi y me kede con el aeolus,del v3 no se decirte porque no lo visto aun en persona.

yo le e dado una oportunidad a mi aeolus y lo estoy reparando,eso si,le e montado el cardan q por el precio q sale merece la pena ponerlo ademas d q no me fio un pelo de la correa despues de lo q m paso.

le voy a montar tambien un microbeastx y cabeza de align,bueno ya esta montado a falta de cablear y configurar.

ya os contare como va cuando lo pruebe.


salu2
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« Respuesta #65 : 23 de Junio de 2011, 06:07:40 »


hola fernando.
lo siento por lo del porrazo,pero se puede saber porque motivo fue?

en cuanto al tz,yo e tenido el tz v2 y tengo el aeolus y en mi opinion prefiero el aeolus,pesa un poco menos q el tz y se mueve un poco mejor tambien,q conste q es mi opinion,de hecho el tz lo vendi y me kede con el aeolus,del v3 no se decirte porque no lo visto aun en persona.

yo le e dado una oportunidad a mi aeolus y lo estoy reparando,eso si,le e montado el cardan q por el precio q sale merece la pena ponerlo ademas d q no me fio un pelo de la correa despues de lo q m paso.

le voy a montar tambien un microbeastx y cabeza de align,bueno ya esta montado a falta de cablear y configurar.

ya os contare como va cuando lo pruebe.


salu2

 
hola compañero
 
pues el motivo de la caida fue que se se comio los dientes de la correa en un trozo de unos 10 centimetros
y el problema es que se rompio cuando estaba en invertido a metro y medio del suelo , solo me dio el tiempo justo a medio darle la vuelta y cortar motor ,
 
por suerte salbe el enbrage , las coronas , el chasis , la canopi que no la habia puesto y los dos rotores
 
pero luego mirando mas concienzudamente,  todos los dientes de la correa mas o menos la mitad
estaban por romperse , se podian habrir literalmente como si de un libro se tratase
 
parece que no se hubiera hecho tanto pero si le sumas lo que hace falta se va ha unos 100 euros +-
 
 
el tuyo te va ha quedar de fabula , entre el torque y el flybarless vaya mala bestia para domarla jejejejeje
 
no descarto en reparar el mio  algun dia , y si lo hago , seguro que le meto el torque como minimo
 
un saludo
fernando
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« Respuesta #66 : 23 de Junio de 2011, 20:10:38 »

Ya tengo el torque, alguna recomendación para el  montaje?, compré dos varillas, una lleva un solo rodamiento en el centro, y la otra lleva dos, cual me recomendais que monte?. Saludos.
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« Respuesta #67 : 23 de Junio de 2011, 22:07:53 »

hola

yo el q le e montado viene con solo un rodamento,pero yo en mi opinion le pondria el q tiene 2 q supongo q va mejor con dos apoyos q con uno.

por cierto:donde pillaste el cardan pa este heli?hobywing?

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« Respuesta #68 : 24 de Junio de 2011, 17:33:37 »

Lo pillé en otra de sus tiendas (la gestiona hobbywing), se llama MYRCMODEL.  Salu2.
« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 17:39:24 por tedax » En línea
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« Respuesta #69 : 29 de Junio de 2011, 18:59:57 »

Bueno pues me he percatado que el torque tube de dos rodamientos es más largo que el de uno. El chino no dice nada al respecto. Yo he montado el corto y parece que va bien ( aún no lo arranqué), pero el largo, para que heli es?. Todo hace pensar que para el Aelus 3D, que debe tener la cola de mayor longitud. La verdad es que el fabricante y distribuidor de este heli no clarifican mucho las dudas al respecto, que son muchas, y ya no digamos la tienda on line, mala, mala, mala. Por cierto, pedi dos torque tube y uno me llegó roto.
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« Respuesta #70 : 06 de Julio de 2011, 10:54:52 »

Alguien montó el giro en la parte trasera?. He intentado meterlo en el hueco que queda sobre la transmisión delantera de cola, y dice que no entra. Tal vez alguien diseñó algun adaptador y seria interesante ver como lo hizo. Salu2.
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« Respuesta #71 : 07 de Julio de 2011, 21:31:00 »

Rotura de uno de los soportes de la varilla de cola........, con este no gano para sustos, este finde lo voy a exprimir a ver si se esnafra de una pu.......... vez y me deja volar otros modelos sin sobresaltos. Menudo gafe tengo con este heli, cada vez que lo vuelo sucede algo inesperado. A ver  con que me sorprende en los siguientes vuelos.
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« Respuesta #72 : 22 de Marzo de 2013, 11:57:59 »

hola tengo el aeolus en proceso de montaje. He visto que varios montais el bec de align, pero si no fuese ese, éste le podría valer? Es que tengo dudas sobre los bec...La bateria seria una de 2200mah 2s 30C.



Los servos que le voy a montar son los futaba 3010 en el plato y el 3001 para el motor.


un saludo y gracias
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« Respuesta #73 : 22 de Marzo de 2013, 14:24:58 »

yo llevaba este en el 600 nitro y ahora lo llevo en el electrico y va sin ningun problema, pero no le metas una 3s que dicen que van mal

Saludos
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« Respuesta #74 : 25 de Marzo de 2013, 20:18:00 »

Aqui os presento mi Aeolus en proceso de montaje, a falta de motor y el giro 401. Ya tiene montados los servos del ciclico que son el S3010 y para el motor el S3001 de Futaba.





Y para no abrir un post con dos fotos, os enseño aqui los de mi padre, el HK550 y el Bell 222 de VARIO. Cuando tengamos mas cosas de ellos pondremos mas fotos y un post adecuado.







Un saludo y buenos vuelos
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