Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola otra vez fernando,en modelgifts no tienen de momento en stok,sabes de otro sitio?,y otra cosa,comentas que clavaste la deriva vertical y a consecuencia torciste el eje de cola y lo cambiaste por el conjunto metalico pero en caso de pasarte otra vez tambien se jode el metalico,lo digo por experiencia propia jeje,de ahi que prefiero llevar en el raptor y en el t-rex la caja de cola en plastico porque en caso de romper el daño es mas barato de reparar. saludos.
ok,gracias,vamos a ponernos en ello a ver jeje,segun he leido comentarios incluidos los tuyos tambien en miliamperios el bicho no va nada mal y si me lo pillo le meto la electronica que tengo en el raptor (gyro 401+9254 de futaba,3010 en gas y paso y hitec 645 mg en alaveo y profundidad)motor 0S 50 que tengo de recambio en el t-rex 600 y regulador turnygy 15 A con lipo de 2.200,me tendre que apañar un governor como el que he pillado para el 600(600 de align),yo creo que con esta electronica tiene mas que de sobra. saludos.
pues si,a ver si lo pido y cuando me llegue ire poniendo fotos del montaje y demas. saludos.
ya te digo yo que llevo desde verano pasado en mente pillarme uno y ahora voy entacao a por el jeje,fernando tienes un MP. saludos.