Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
habeis visto el heli????si parece que no tiene nada!!!!cualquiera de nosotros le da esa galleta y se destroza!!
K TAL MUCHACHOs , aunque ya tengo un buen tiempo que no vuelo cuando puedo paso por los foros , y la verdad es k este protos es de los pocos que son economicos y que en verdad cumplen con lo necesario para 3d extremo ,y por lo que veo la mayoria usan la version plastica y sin muchos problemas como habian dicho al princio que eran fragiles ,pero creo que sera el proximo heli en mi hangar ya veremos Bueno no estoy seguro si este protos de tareq sera "plastico o carbon" pero aqui les dejo este otro video de tareq que para mi es LO MAS EXTREMO y preciso que eh visto hasta ahora: http://www.youtube.com/v/i5Di8d4z4Dk&rel=1
Cita de: cristian.j en 30 de Octubre de 2009, 04:10:26 am K TAL MUCHACHOs , aunque ya tengo un buen tiempo que no vuelo cuando puedo paso por los foros , y la verdad es k este protos es de los pocos que son economicos y que en verdad cumplen con lo necesario para 3d extremo ,y por lo que veo la mayoria usan la version plastica y sin muchos problemas como habian dicho al princio que eran fragiles ,pero creo que sera el proximo heli en mi hangar ya veremos Bueno no estoy seguro si este protos de tareq sera "plastico o carbon" pero aqui les dejo este otro video de tareq que para mi es LO MAS EXTREMO y preciso que eh visto hasta ahora: http://www.youtube.com/v/i5Di8d4z4Dk&rel=1 Hola, Sin duda el Protos es el heli perfecto, vuela muy bien, es economico de recambios y el plastico es bastante bueno y duro(tipo hirobo aunque mas delgado), para mi es un gran helicoptero, sin duda hay muchas mas maquinas y mejores jeje, pero un chasis seguramente no valga 20€ en españa como el del protos... las baterias 6S 2700 30C o 3000 30C de HC le caen al pelo y estan a precio de risa, yo lo llevo diciendo muchoooooo tiempo. GRAN HELICOPTERO EL PROTOS PERO EN PLASTICO POR FAVOR
osea que para ti en en relacion al precio y performance es mejor en "plastico" eso es lo que me atrae que sea barato y que resuelva jeje ,por que tengo el trex600 y los demas y me interesa un size 500 para usar baterias y recambios mas baratos
ok madcortina ,pero no me eh fijado si la version carbon trae algun otro upgrade ya sea en la cabeza o cola ?